Hola mellamo Thor
Tengo una intruder 250 y quiero dar el salto esta primavera a la vulcan (y asi dejarle a mi marido la pequeña) pero ninguno de mis amigos tiene ninguna, megustaria que alguien me diera algún consejo.
consejo
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Thor, mi consejo es que te pases por el Summun los Jueves y así podrás ver Vn800 y Vn900 en vivo y hablar directamente con sus propietarios.
De esa forma saciar tu sed se sabiduría Vulcanera
Cualquiera de estas maquinas te darán grandes satisfacciones aunque yo te recomiendo la Vn900 ya que la Vn800 ya no se fabrica.
Otra cosa, que no te asuste el tamaño y peso de estas "chiquitinas" yo pasé de una 49cc a una Vn800Classic de 270kg y ratoneo ahora mejor que con la escuter
Con respecto a tu altura no te preocupes tendrías que ser muy chiquitina* para no llegar con los dos talones al suelo.
No se que mas ponerte, pero mi consejo sigue siendo el mismo, pasate por el Summun y conocenos (al Vocs
)
Saludos,rafagas y uvessss
*Como tienes marido me he atrevido a pensar que tu eres una mujer
De esa forma saciar tu sed se sabiduría Vulcanera
Cualquiera de estas maquinas te darán grandes satisfacciones aunque yo te recomiendo la Vn900 ya que la Vn800 ya no se fabrica.
Otra cosa, que no te asuste el tamaño y peso de estas "chiquitinas" yo pasé de una 49cc a una Vn800Classic de 270kg y ratoneo ahora mejor que con la escuter
Con respecto a tu altura no te preocupes tendrías que ser muy chiquitina* para no llegar con los dos talones al suelo.
No se que mas ponerte, pero mi consejo sigue siendo el mismo, pasate por el Summun y conocenos (al Vocs
*Como tienes marido me he atrevido a pensar que tu eres una mujer
Socio Vocs Nº: 272
- G31C10
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
patxitwo yo no llego al suelo
solo con medio pie de cada lao. pero bueno..intentare crecer!! y al compañero pues que se anime que yo ya estoy mas cerca y no veo el dia de subirme a la moto! ah!y tb vengo d scooter y motos de 250 y 125
saludos!
saludos!
Cada uno es uno mismo con su mecanismo!
"Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra porque antes veran a Dios"
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
G3......Agua, en mi moto se han montado chicas de un montón de alturas por lo que debo suponer que no llegas al 160cm de altura.......menos mal que te gustan las custom por que en una "R" con zancos.
De todas formas existe en el mercado un kit para rebajar altura y siempre nos queda la posibilidad de tocar el asiento para perder mas cm.
Con estas mejoras yo creo que aunque midas 150cm llegarás, si nó con los dos pies por lo menos con uno entero

De todas formas existe en el mercado un kit para rebajar altura y siempre nos queda la posibilidad de tocar el asiento para perder mas cm.
Con estas mejoras yo creo que aunque midas 150cm llegarás, si nó con los dos pies por lo menos con uno entero
Última edición por patxitwo el 11 Dic 2007, 13:57, editado 1 vez en total.
Socio Vocs Nº: 272
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
REGISTRARSE EN EL FORO
FORO VOCS ha detectado un fallo en la configuración del sub-foro de la territorial de Aragón. Este fallo, corregido ya, permitia escribir posts en este sub-foro a visitantes sin haberse previamente registrado.
Agradeceria a Thor se registrase ya que nos gustaria seguir contando con su participación en el foro.
En el caso de que Thor tuviese alguna dificultad en registrarse puede pedirme asistencia para hacerlo contactándome mediante las vias de comunicación que están al final de este post.[/b]
Agradeceria a Thor se registrase ya que nos gustaria seguir contando con su participación en el foro.
En el caso de que Thor tuviese alguna dificultad en registrarse puede pedirme asistencia para hacerlo contactándome mediante las vias de comunicación que están al final de este post.[/b]
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- G31C10
- Visitante habitual
pues no veas patxitwo..no llego a 1.60 y como tu dices menos mal que opte por las custom
pero al menos dominarme m domino bien e incluso te digo que mi scooter actual es mas alto que la vn900, ya que en mi scooter llego d puntillas xDDD
Y bueno..el tema de las R's...yo a esas motos no subo, directamente las escalo!
y cuando llego a la cima alguien me ayuda hasta coger algo de velocidad y echar a andar..imaginate como tendre que parar XDDDD me gustan pero no son para mi
Saludos, v`ss, birras y motos bajas para los que no llegamos!

Y bueno..el tema de las R's...yo a esas motos no subo, directamente las escalo!
Saludos, v`ss, birras y motos bajas para los que no llegamos!
Cada uno es uno mismo con su mecanismo!
-
alamo78
- Visitante
Re: consejo
Hola Tu eleccion es muy buena, yo tengo una vn900 custon desde Abril y es una moto que va de maravilla, el motor es muy elastico, con suficiente respuesta cuando se le pide, su peso se lleva bien, llevo casi 10.000 km y no me a dado ningun problema, sin dudas una moto perfecta para rutear.
Un saludo
Cuidaros Vulcaneros
Un saludo
Cuidaros Vulcaneros