No puede entrar en el foro (desonozco la razón), si alguno le quiere contestar?
Este es su e-mail:
De: Juan Ramirez [mailto:joanponxet21@yahoo.es]
Enviado el: viernes, 02 de marzo de 2007 20:28
Para: WEBMASTER de www.vocs.org
Asunto: RE: GRACIAS POR EL MENSAJE PERO NO E PODIDO ENTRAR EN EL TALLER I OI MISMO SE A VUELTO A CALAR ESTOI POR VENDERLA I COMPRARME UNA HONDA I ESO QUE SOI FOROFO DE LAS VULCAN I DE KAWASAKI
Venga, a por ello
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
El mensaje anterior lo ha recibido FORO ADMIN en su correo y le ha respondido:
La verdad, Juan, no se que quieres que te responda. Yo administro la página WEB, no soy mecánico. Te aconsejo que plantees esa pregunta en el foro del VOCS www.vocs.org/foro en la sección taller/VN900. Seguro que hay te responde uno que entienda. Ahora si quieres que te conteste como persona normal y corriente, pues creo que no, no es normal que se cale. Si se calara no venderían ese modelo ni de coñas.
A su vez respondió con el mensaje que Itzi ha publicado:
GRACIAS POR EL MENSAJE PERO NO E PODIDO ENTRAR EN EL TALLER I OI MISMO SE A VUELTO A CALAR ESTOI POR VENDERLA I COMPRARME UNA HONDA I ESO QUE SOI FOROFO DE LAS VULCAN I DE KAWASAKI
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Yo no soy mecanico para contestar a ciencia cierta, pero la Vn800 alguna vez tambien se me ha calado......(mala conducción "puntual") motivos: soltar muy deprisa el embrage, salir en una marcha alta, dejarme la pata de cabra puesta....no se me ocurre otro motivo.
Es posible que tenga el ralentí (también conocido como relentí, rintintín, reslinten, ralentar, rintolín, etc.. ) bajo. Si es eso basta con un ligero ajuste en la ruedecilla correspondiente que está en la parte derecha de la moto.
A mi a veces se me cala también, además de las veces que se cala como ya han dicho por mala conducción, esta moto tiene el starter automático y si estas en frio parado en un semaforo y da la casualidad que cuando metes primera es el momento en el que baja el ralentí pues se te cala fijo.
De todas maneras yo mientras le dé al botón y arranque otra vez no tengo problemas.
He observado que poniendola alta de ralentí en caliente cuando pega el bajon de apagado de starter automático como la diferencia no es tan grande pues no se me cala
A mi tambien se me cala de vez en cuando, pero tampoco es para alarmarse tanto, vamos digo yo. Basicamente es un problema de ralentí sobretodo cuando la moto está fria, porque una vez en caliente solo se te puede calar por una mala acción tuya. Yo recomendaría a este chico que la llevara la taller donde la compró y que le revisaran el ralentí y si fuera el caso que se lo subieran un poco.
Por lo demás veo una exageración malvender una moto nueva por comprarte una Shadow, muy inferior tecnológicamente a nuestra vulcan 900.
ke cosa mas rara, porke cogiendo un embrague ya sabe uno si algo anda mal, lo mismo algun crio le a soltado o aflojado el reguador de embrague, ralentí bajo, en frio la moto con levantar un pokito el estarter ya no se cala, pero vamos, lo mismo es novatada no se, pero con acercarte a un taller, rapido se save eso, no por cambiar de marca lo solucionas, hay ke ver, cual es el causante del problema, si la moto en si, o el ke la monta, en fin cada uno.......vssssssssss
ya le e contestado a este colega, ahora como me diga ke el fallo hera suyo, voy y le doy la del pulpo, vamos ke cojo unos dias de baja, por inchazon en la punta de la bota. vssssssssss
Se me ocurre otra. Que desmonte el interruptor de corte de encendido y eche un vistazo. Algunos tienden a acumular mucha mierda y a veces hacen mal contacto. Ademas, deberian ir protegidos contra la humedad, aunque no seria el primero que veo sin proteger.
V´ssss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua