Gracias troncos. Si os ha gustado en la foto, al natural vais a flipar!!!!!
Por cierto, ya he encargado los escapes. Al final han sido unos Vance and Hines que hacen un sonido muy guapo. Podeis verlos y oirlos en www.youtube.com pinchando en videos y poniendo: "vance and hines vulcan 900". He conseguido un sensor que anula la sonda lamda y no se enciende la luz de la centralita.
El jueves nos vemos, si es que no estoy empujando con la mujer en maternidad!!!!
Te a quedao de PM, o sea que al final unos vance and hines, no tenias mirados otros mas "silenciosos" con Bafles y todo ?. A que hora te pasaras por el Summun el Jueves, me muero por oirlos en directo , yo intentare llegar entre las 8 y 8:30.
Los tengo encargados pero no me llegan hasta la semana que viene y los colocaré el fin de semana.
Pasaré por el summun sobre las 8 mas o menos pero no podrás oirlos.
Por cierto, creo que son los mismos que te ofertó el de hard riders madrid. Yo los he comprado en meancycles que me salen un poco mas baratos. Hablé con el y me dijo que aún te tardaría un poco puesto que tenía que ir a mirar una vulcan para poder colocar las conexiones de la sonda en el lugar adecuado. A mí me cobraba 150 euros más por poner las conexiones con lo que me salían por una pasta entre los gastos de envío y todo.
En meancycles me han salido por 275 € mas 105 € de gastos de envío, total 380 a lo que tengo que añadir los gastos de aduana, que serán de 75 € aprox. con lo que me saldrán por 460 € puestos en casa. En Hard Riders me cobraba unos 700 €.
Enkil escribió:Te a quedao de PM, o sea que al final unos vance and hines, no tenias mirados otros mas "silenciosos" con Bafles y todo ?. A que hora te pasaras por el Summun el Jueves, me muero por oirlos en directo , yo intentare llegar entre las 8 y 8:30.
Salu2.
Hola tronco!! Ya tengo puestos los escapes. Siento no poder haberta avisado pero el caso es que me los han puesto unos compañeros del curro en navidades mientras yo estaba en el hospital con mi mujer dando a luz.
El jueves que viene ire por el SUMMUN sobre las 8,30. Creo que hacen demasiado ruido aunque es un ruido muy guapo. En fín, tu mismo veras.