Problemas electricos??

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
khaela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Problemas electricos??

Mensaje por khaela »

Os cuento desde el principio...

Esta mañana he estado rulando con mi vn900 negrita, vuelvo a casa a comer y la dejo en la calle. Cuando bajo para ir a currar, le meto la llave giro el contacto, se encienden las luzes pero el display no se enciende y la luz de Fi parpadea... Joder, no? x supuesto no arranca ni hace el ruido de la centralita ni na de na, caput 100%...

Me imagino k la culpable es la bateria, pienso en mi ignorancia. La dejo unos minutos y vuelvo a intentarlo, esta vez se enciende el display y las luzes pero sigue parpadeando la luz de Fi... y esta vez parece k la centralita quiere arrancar pero el ruido es diferente, como si no termira de tener suficiente potencia... La llevo al garaje, unos 100 metros, parada claro esta. Y me voy a currar...

Ahora a las 9 he llegado y con el corazon en la garganta, meto la llave, se enciende todo, el sonido es el normal en la centralita, el chequeo termina como debe ser, la hora se ha reseteado. Intento arrancar y hace un ruido terrible, no sabria describirlo no es muy fuerte pero suena mal, electrico, no mueve el motor ni nada... Tambien me he dado cuenta de k la luz de carretera esta petada... No la he cambia xk la luz de la cochera parece un candil de aceite...

He sacado la tapa de la bolsa de herramientas y he desconectado la bateria x el - y he vuelto a conectarla, pero todo sigue igual... Sin duda mañana a primera hora ire al concesionario a ver k me dicen, igual es una jilipollez, vamos espero k lo sea, no he revisado los fusibles xk ya os digo k no se ve una mierda... Pero k noche voy a pasar...

Perdon x el ladrillo de costrumbre, pero alguien tiene unas palabras de aliento??? Alguna idea???

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

venga Kaela veras como no sera nada, quizas un mal contacto, duerme trankilo y sueña con tu amada.

Imagen
carbonilla
Visitante habitual

Mensaje por carbonilla »

Pues en mi humilde opinion creo que es cosa de bateria,que se ha venido abajo y el ruido ese terrible que describes debe ser el rele de la puesta en marcha o motor de arranque que no termina de conectar por falta de energia.Esto mismo me hacia mi gs 500 cuando la dejaba un largo periodo de tiempo parada .
V´sssss.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Efectivamente, parece la batería con un mal contacto.

sergibuda

they called me an accident
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Yo he tenido que cambiar la batería esta misma semana por lo mismo. Sonaba como un relé a lo bestia y no tenía suficiente chicha para arrastrar el motor. las luces funcionaban y la moto arrancaba a la primera en cuanto la empujaba 3 metros.

Cambio de batería y a rodar.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Siejjjjjque las negras....

Espero que no sea nada, Justo.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Vaquero, lo que más me jode es que me tengo que callar....

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Ya ta, era la bateria...

Pero el ruido del intento de arranque es... no se...

El coche no va, directamente no va y punto, pero esta parece k se ha colao una rata y se esta kemando dentro, o algo...

Le hemos enganchao otra bateria con unas pinzas, me han dicho k vale tambien la del coche, ha encendido y se la han llevado al taller para cargar y revisarla... Lo k tengo entendido egk es malisimo arrancarla empujandola, vamos k si me pasa en carretera lo intentaria, pero evitarlo en la medida de lo posible...

Me estaba planteando ponerle una alarma, pero viendo lo delicadas de las baterias creo k me conformare con el cepo alarma k tengo...

Gracias a todos, espero k sirva para futuros sustos...

P.D. A ver, lo de las negras, egk al ser mas grandes y correr mas, consumen mas de todo menos gasolina claro, x eso voy a comprar un cargador y la pondre por las noche a cargar como el movil en la mesita... Pero es parte del uso y mantenimiento de la moto, hay k mimarlas mas. Los k las teneis rojas pues mira a unica ventaja k les veo egk teneis algo rojo para empezar el año...

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

bueno mal vamos aver si tu con la negra puedes hacer un invertido venga .

y que corren mas es mentira mira aver que moto asido la mas rapida este año la ducati y que solor tenia rojo no pues por algo sera .

cuando alguien se cabrea se pone colorao y en ese momento hasta tiene mas fuerza . otro ejemplo .

y cuando te pegas una panza a follar como sete pone la picha pues colora .

Luego por unanimidad el rojo es bueno mas que eso es muy bueno.

:D :D :D :D :D :D :D :D

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Arrancar empujando una moto de carburación no supone ningún perjuicio para ella, viene a ser lo mismo que hacerlo con un arranque a patada.

sergibuda

they called me an accident
Vince_rednow
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Vince_rednow »

Bueno, bueno, bueno
Me alegro de que no sea nada ese problemilla electrico.
Que fama tienen ganada los negros?
Papa noel de rojo y curra como un capullo el solito, los reyes son tres y claro tienen al rey negro que es el que mola a los crios.
Lo dicho, ni caso. Negra, bien negra

Imagen
Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Nada la voy a llenar de pegatinas de telefonica, elf y repsol pa que no se vea negra y no os metais con mi gorda, k egk sois...

Y eso k a mi la roja me gusta, y la azul, incluso la yellow cab de un compañero de por aki y no me meto con ellas... jooo

Vuestras ganas, mi gorda, era negra desde k la concevi y lo seguira siendo. De hecho le voy a kitar los emblemas del deposito pa k se vea mas negra aun... Negra metalizada... Y no corre mas xk yo no le digo k corra. Sin pantalla yo solo hace unos dias nos pusimos a 170, tiene muy mala uva, pero nos da igual k nos pasen las R´s, va muy tranquila a 100 incluso en autovia, lo que mas le importa el llegar a donde vamos...

Hay algun post donde se cuenten las rojas y las negras del foro??

P.D. Lo de arrancarla empujando me suena k lo desaconsejaba en el manual, pero ya te digo k si me kedo tirao asi en un viaje o salida, se probara...

Responder