FELICIDADES SUPERJEFE!!!!
- Angela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
FELICIDADES SUPERJEFE!!!!
FELICIDADES MANUERRR!!!!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU,HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU!!!!((como ya sabemos inglés....))jajajajajajajaja
Quiero desearte muchisisimas felicidades, y decirte que eres un tio genial (buen amigo,buen marido y buen jefe...ejem,ejem)
Muchos besitos,guapo. Que tengas un buen dia( aunque de eso ya me encargo yo )
HAPPY BIRTHDAY TO YOU,HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU!!!!((como ya sabemos inglés....))jajajajajajajaja
Quiero desearte muchisisimas felicidades, y decirte que eres un tio genial (buen amigo,buen marido y buen jefe...ejem,ejem)
Muchos besitos,guapo. Que tengas un buen dia( aunque de eso ya me encargo yo )
-
Magober
- Visitante amigo
MUCHAS FELICIDADES.
Felicidades Manolo
. No sabía que era tu cumple..., gracias a Angela...,¡¡ mira por donde nos hemos enterado que hoy te ha dado por cumplir años !!
. Ya sé quien me va a invitar a un chupito el día de la cena
. Jajajajajaja. QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS Y QUE LO PASES BIEN. Ya te daré el correspondiente abrazo cuando nos veamos.
Un abrazo "SUPERJEFE".
P.D.: Gracias Ángela por la información. Y no lo trates muy mal....en lo que tu ya sabes
. Un beso.
Un abrazo "SUPERJEFE".
P.D.: Gracias Ángela por la información. Y no lo trates muy mal....en lo que tu ya sabes
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
FELICIDADES
MANOLO ISABEL Y YO TE DESEAMOS LO MEJOR EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.
Un beso muy grande para Ángela y dile que tengo nuevos chistes para la próxima vez que nos "arrejuntemos", el de Gary Cooper ya lo he archivado.
Un beso muy grande para Ángela y dile que tengo nuevos chistes para la próxima vez que nos "arrejuntemos", el de Gary Cooper ya lo he archivado.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Muchas felicidades, Manolo y que todo lo que dice Ángela, sea verdad, incluído lo de pasar un buen día.
Cualquier día de éstos me "escapo" y paso a que me invites a un café (Bueno no, que estoy malito y no puedo tomarlo..una tila)
Y QUE CUUUUUUUMPLASSSSSSSSS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cualquier día de éstos me "escapo" y paso a que me invites a un café (Bueno no, que estoy malito y no puedo tomarlo..una tila)
Y QUE CUUUUUUUMPLASSSSSSSSS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Piénsatelo tres veces....Después decide.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
vipi3
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
he que pasa ya lo podrias haber dicho el domingo pasado cuando fuimos a comer . lo digo para haberte tirado de las orejitas . bueno en fin aunque tarde pero felicidadessssssssssssssss
manolon que cumplas muchos mas en compañia de esa mujer tan maravillosa que tienes ,
de todos tus seres queridos y por supuesto en tus compañeros moteros.
lo dicho compi felicidades.
un saludo.
manolon que cumplas muchos mas en compañia de esa mujer tan maravillosa que tienes ,
de todos tus seres queridos y por supuesto en tus compañeros moteros.
lo dicho compi felicidades.
un saludo.
socios VOCS 329
- Angela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
jejejeje
Muchas gracias a todos por la parte que me toca
Lucio, hago constar en acta lo de los chistes, aunque casi que tengo un poco de miedo, porque un mano a mano Lucio vs Miguel Angel puede ser mortal!!! Tomaremos precauciones.....¡No pienso comer ni beber nada mientras dure el asalto, que luego me da por atragantarme e intentar morirme!!!
Muchos besitos a todos, y muchas gracias por ser tan majetes.
Lucio, hago constar en acta lo de los chistes, aunque casi que tengo un poco de miedo, porque un mano a mano Lucio vs Miguel Angel puede ser mortal!!! Tomaremos precauciones.....¡No pienso comer ni beber nada mientras dure el asalto, que luego me da por atragantarme e intentar morirme!!!
Muchos besitos a todos, y muchas gracias por ser tan majetes.
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
Lo se, soy un despegado ...... sniffff snifffff (intento que parezca llanto, no confundir).
Pues eso, que con lo poquito que me conecto se me pasan todos los arroces.
AMIGO MANOLO
FELIZ CUMPLEAÑOS (con mas retraso que el ave de barcelona)
Pablin y Estela
Pues eso, que con lo poquito que me conecto se me pasan todos los arroces.
AMIGO MANOLO
FELIZ CUMPLEAÑOS (con mas retraso que el ave de barcelona)
Pablin y Estela
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS