ánimos para Vulcanero
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
ánimos para Vulcanero
Buenas....que callado estás en el foro.
Que detalle más feo tiene alguno que otro al hacer saber al resto que se censuran post a petición de los interesados. Cuando en otros momentos están con el borrador en la mano (Post de fútbol...baneado del todo, por el/la moderador/a de turno)...joder que atentos en esos momentos...Sin embargo... cuando afectan a ciertas personas hay que esperar a que estas se sientan ofendidas y pidan su censura...., eso si la ofensa era "LIGHT"....
No obstante es mejor que sigas callado, que las cosas están muy calientes.
Espero que se resuelva pronto, ya que estas fechas son muy malas para estar mosqueados.
Ánimo y capea el toro.
Salu2
Pd: Besos a Mari y para los chicos...para el que está y para el que se espera.
Que detalle más feo tiene alguno que otro al hacer saber al resto que se censuran post a petición de los interesados. Cuando en otros momentos están con el borrador en la mano (Post de fútbol...baneado del todo, por el/la moderador/a de turno)...joder que atentos en esos momentos...Sin embargo... cuando afectan a ciertas personas hay que esperar a que estas se sientan ofendidas y pidan su censura...., eso si la ofensa era "LIGHT"....
No obstante es mejor que sigas callado, que las cosas están muy calientes.
Espero que se resuelva pronto, ya que estas fechas son muy malas para estar mosqueados.
Ánimo y capea el toro.
Salu2
Pd: Besos a Mari y para los chicos...para el que está y para el que se espera.

- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Acabo de entrar después de cinco dias y me encuentro con todo esto.
A ver como lo explico... mejor no, ¿para qué? si no va a servir de nada.
Ya me llegan bastantes insultos por e-mail de parte de los de siempre, y mi tiempo es limitado, como para diversificarlo.
Primero me defenderé de los e-mails, y después el resto.
Debo reservar mis esfuerzos para mi gente de Madrid, para mis hermanos, para el resto de amigos y para mi familia.
Con esto dejo este post, al cual no volveré a escribir.
Nos vemos en la cena.
Ya me llegan bastantes insultos por e-mail de parte de los de siempre, y mi tiempo es limitado, como para diversificarlo.
Debo reservar mis esfuerzos para mi gente de Madrid, para mis hermanos, para el resto de amigos y para mi familia.
Nos vemos en la cena.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
stuka
- Visitante amigo
...Carlos, seguimos a lo nuestro.Acabo de entrar después de cinco dias y me encuentro con todo esto.
Nos vemos en la cena.
Nos vemos.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero,
aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero,
aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero, aupa Vulcanero,
Si hay que darle mas animos comentarlo y le ponemos mas cositas.
Un abrazo pà los madriles.
Si hay que darle mas animos comentarlo y le ponemos mas cositas.
Un abrazo pà los madriles.
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- voro_valencia
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
bueno si al final me vais ha hacer cabrear y yo los tengo cerca ,que me dejen a mi carlitos en paz que se van rifar andanadas dostias y uno las reparte como un ventilador zurre mierda sin mirar padonde .
nenico si se meten contigo diselo al tito Tony que como total yasta mal visto un poco mas no importa
nenico si se meten contigo diselo al tito Tony que como total yasta mal visto un poco mas no importa
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
"El guerrero de la luz escoge a sus enemigos."
Pero ciertas personas insisten. Provocan, ofenden, hacen todo lo posible para irritarlo. En ese momento, su corazón dice: "No aceptes las ofensas, ellas no aumentarán tu habilidad. Te cansarás inútilmente."
Un guerrero de la luz no pierde su tiempo escuchando provocaciones; él tiene un destino que debe ser cumplido.
Pero ciertas personas insisten. Provocan, ofenden, hacen todo lo posible para irritarlo. En ese momento, su corazón dice: "No aceptes las ofensas, ellas no aumentarán tu habilidad. Te cansarás inútilmente."
Un guerrero de la luz no pierde su tiempo escuchando provocaciones; él tiene un destino que debe ser cumplido.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Carlitos que les den a todos menos a uno, y a ese que se +?********( auto censura )
( para no herir a los puros de espíritu sin mencionar a nadie * D) y que se la machaquen
Que tus días y los de los tuyos sean muy felices y que nadie los enturbie
( para no herir a los puros de espíritu sin mencionar a nadie * D) y que se la machaquen
Que tus días y los de los tuyos sean muy felices y que nadie los enturbie
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Por fin he conseguido conectarme, aunque de manera temporal, ya que lo estoy haciendo con un portátil. Mi pc me está tocando los cojones y según los del adsl tengo que reparar el XP, porque el router funciona (esta es la prueba), ya he cambiado la tarjeta de red, reajustado las ip's las dns, máscaras, submáscaras y mil mariconadas informáticas más.
Así que además del curro extra que tengo en esta época, me temo que mi tiempo se me ha acortado un poco más hasta que me canse y tire el pc por la ventana y me pille otro algo mejor... con bus sata, una xforce con 1Gb de ram dedicada, grabador de dvd y lightscribe incorporado... pero con XP que el Vista por ahora da más problemas que una harley con motor shovel.
En fin, que en casa del herrero... cuchillo de palo, digo pc obsoleto.
¡UY! se me olvidaba. Que muchas gracias por los apoyos, pero es que todavía no me he puesto a ver qué coño está pasando.
Así que además del curro extra que tengo en esta época, me temo que mi tiempo se me ha acortado un poco más hasta que me canse y tire el pc por la ventana y me pille otro algo mejor... con bus sata, una xforce con 1Gb de ram dedicada, grabador de dvd y lightscribe incorporado... pero con XP que el Vista por ahora da más problemas que una harley con motor shovel.
En fin, que en casa del herrero... cuchillo de palo, digo pc obsoleto.
¡UY! se me olvidaba. Que muchas gracias por los apoyos, pero es que todavía no me he puesto a ver qué coño está pasando.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4