RUTA DOMINGO 16 (SEGUIMOS A LO NUESTRO)
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Rotundus
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
[quo
te="Obelix"]Faltaria mas...
[/quote]
Buanas a tós y toas. Ojito al dato. He estado hoy en Chinchón, a las 13,20 h. había 1º, casi ná y por la carretera desde Ciempozuelos, Titúlcia, Chinchón unas placas de mil demonios, asín que ojito.
salu2
te="Obelix"]Faltaria mas...
Buanas a tós y toas. Ojito al dato. He estado hoy en Chinchón, a las 13,20 h. había 1º, casi ná y por la carretera desde Ciempozuelos, Titúlcia, Chinchón unas placas de mil demonios, asín que ojito.
salu2
Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Bruma
- Visitante amigo
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Rotundus
- Visitante amigo
Obelix escribió:Como diria Moran....cero grados...........de puta madre
salud2 y FELICES FIESTAS Y UN 2008 LLENO DE "TURER" del color que sea que para pintarlas hay tiempo.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
El rulo "super bien de la muerte", por no decir coj....y lo que sigue.
15 motos rulando en formacion por las carreteras del sureste de Madrid.
Pasamos por Chinchon, pero no paramos a tomar un anis, que es lo tipico de este pueblo, por si luego nos hacian soplar más los de la Benemerita...que estan las cosas del bebercio mu mal ultimamente...que acabas en prisión a la que te descuidas.
Llegamos hasta Aranjuez y alli hicimos la parada mañanera en El Rana Verde...que bien se estaba al sol detras de los cristales del ventanal de este famoso bar aranjuencino.
La vuelta a Madrid en formación elastica hasta una retencion por un accidente en la nacional IV, en la que la mayoria opto por avanzar entre los coches, menos Obelixin y yo que habida cuenta de su bisoñez, preferimos aguantarla hasta que se disolvio.
Gracias a todos por estar pendientes de Juancho.
Oscar, ¿que tal el 81 cumpleaños?...te echamos de menos.
Pasamos por Chinchon, pero no paramos a tomar un anis, que es lo tipico de este pueblo, por si luego nos hacian soplar más los de la Benemerita...que estan las cosas del bebercio mu mal ultimamente...que acabas en prisión a la que te descuidas.
Llegamos hasta Aranjuez y alli hicimos la parada mañanera en El Rana Verde...que bien se estaba al sol detras de los cristales del ventanal de este famoso bar aranjuencino.
La vuelta a Madrid en formación elastica hasta una retencion por un accidente en la nacional IV, en la que la mayoria opto por avanzar entre los coches, menos Obelixin y yo que habida cuenta de su bisoñez, preferimos aguantarla hasta que se disolvio.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Rotundus
- Visitante amigo
Obelix escribió:El rulo "super bien de la muerte", por no decir coj....y lo que sigue.
salu222222
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Basalo...fue la paella la culpable de que no vinieras hoy ¿verdad? se te echo de menos tambien...al menos si te salio rica merecio la pena. 
Ah y tambien falto el Comandante de la Nave Estalar.... OscarJ...tambien se te echo de menos.
Ah y tambien falto el Comandante de la Nave Estalar.... OscarJ...tambien se te echo de menos.

- Bruma
- Visitante amigo
..... a las muy buenas.... contentos y felices como lombrices
Este albúm va dedicado en primer lugar para Monti_V (que estaba con fiebre.... dinos algo de como has llegado)
y en segundo lugar para los ......
NUEVOS
y en tercer lugar para los que no han podido asistir..... que se os ha echado de........menos
y por último a los que hemos asistido...... con un par de narices
pues menudo fresquito nos ha hecho
Salu2 y Feliz Navidad
http://picasaweb.google.es/brumita01/Aranjuez161207
Este albúm va dedicado en primer lugar para Monti_V (que estaba con fiebre.... dinos algo de como has llegado)
y en segundo lugar para los ......
y en tercer lugar para los que no han podido asistir..... que se os ha echado de........menos
y por último a los que hemos asistido...... con un par de narices
Salu2 y Feliz Navidad
http://picasaweb.google.es/brumita01/Aranjuez161207

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
El comandante de la nave estelar tuvo obligaciones paternofiliales de un cariz muy distinto al tuyo, Obélix. Tu guías a tu hijo por los procelosos caminos de la tradición motera, mientras que yo a lo máximo que llego es a llevar a mis niñas de paseo y al zoo. Te envidio.
Nos vemos
Oscar J.
Nos vemos
Oscar J.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Muy buenas las fotos,Pilar (Bruma) somos jose y susi,dos de los nuevos,lo hemos pasado muy bien con vosotros a sido un dia estupendo,es la primera vez que salimos en grupo y nos a encantado,osea que lo siento por vosotros pero os seguiremos dando la coña con nuestra presencia,eso si ,hemos llegado de palo a alcobendas,que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio,bueno gracis por el dia tan bueno y por las fotos,anda que no voy a vacilar,jajajajajajajajaj.
Un besazo para ellas y un abrazote para ellos.
Un besazo para ellas y un abrazote para ellos.
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Lo mejor del día
Las fotos excelentes (como siempre), la compañía excelente (como siempre), la ruta excelente (como siempre), a los que no pudieron ir los echamos de menos (como siempre) y la bronca... lo mejor del día, ni mi peor profesor la hubiera mejorado. Si nos descuidamos nos ponen de rodillas en el arcén. Dios mío lo que me he reído, la recuerdo y me sigo riendo.
Un día fantástico, la vida sería otra cosa sin vosotros.
Un día fantástico, la vida sería otra cosa sin vosotros.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
Obelix, esta vez no fue la paella, pero tenia obligaciones familiares (asuntos de herencias) que me llevaron hasta Villalbilla (cerca de Nuevo Baztan) asi que me fui en la negra, pensando en lo que me perdi y, efectivamente, solo hizo fresquito, al menos por mis lares. Luego, para rematar, me pase a ver las motos de Nuevos Ministerios, que son como nos ha puesto Pilar en las fotos, ESPECTACULARES.La verdad hice fotos, pero al lado d las ya colgadas las mias, "fafal"
En fin, otro domingo sera
En fin, otro domingo sera
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- Fisher
- Visitante amigo
Mucha envidia mucha, la comida con el abuelo muy bien se rio mucho con los nietos y pasamos un ratillo bien, por la mañana no pude acercarme a tomar cafe con vosotros no se que coj....nes le paso a la moto que no fui capaz de quitarle la alarma y no podia arrancarla ni que dejase de sonar hoy llamare al taller a ver que solucion me dan
vsssssssssssssss
vsssssssssssssss
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Hola "Vulcaniano", vaya orejas de punta que te han salidoOSCARJOTA(SAREK) escribió:Lama, ¿qué es eso de la bronca?
Bueno, lo de la bronca fue como la clase de un maestro severo a unos chavales traviesos....
Resulta que durante la cena del jueves se hablo de que El Cid nos esperaria en Chinchon para incorporarse a la ruta. Al leer el recorrido que ibamos hacer, muchos dimos por sentado de que entrariamos en Chinchon y que luego iriamos a Aranjuez.
Resulto que se mencionaba Chinchon como de paso, no de parada, y muchos (la mitad) nos paramos en la carretera a esperar al Cid, pues le llamamos para decirle donde le estabamos esperando.
El maestro severo fue Joaquin que nos dijo lo que nos tenia que decir...con toda la razon del mundo, y nos subimos a nuestra maquinas con las orejas coloradas