hola amigos de nuevo!! ayudenmen por favor

Moderador: CANARIAN

Responder
camilo rosales
Visitante
Moto: No tengo moto

hola amigos de nuevo!! ayudenmen por favor

Mensaje por camilo rosales »

hola queridos amigos de españa, le escribo desde colombia nuevamente despues de llevar un tiempo sin escribirles, pues me encontraba trabajando duro por los discapacitados de la policia aqui en mi pais. les deseo exitos y mando mucho abrazos y buena energia a todos ustedes. amigos me gustaria que me ayudaran y me enviaran a mi correo el plano del sistema electrico de mi vulcan vn 800 1995, pues la tengo botada por falta de eso. y tambien les agradeceria si alguien sabe el valor de la resistencia que regula la corriente al CDI se que el color es cafe, negra cafe, pero el valor ni idea. queridos amigos hagan una obra de caridad conmigo, pues tengo mi burra sin moverla por eso. mi correo es pocho.85@hotmail.com espero su ayuda y millones de gracias.

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Muy buenas, Camilo. Te he mandado un mail y te he agregado a al messenger, para poder mandarte un archivo con el manual completo de taller de la VN800 (400 páginas), en el que tienes el despiece completo de la moto, el esquema eléctrico y todo lo que te haga falta. Por cierto y para el que lo lea, si alguien más lo necesita, no tiene más que pedirlo. Un saludo.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

XABITOXABITOXABITOXABITOXABITOXABITOOOOOOOO!!!!!!!!!........anda!!!.......porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.........prometo comer paella del "Lorea" todos los fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Bueno...fuera de chorradas, a mi tambien me gustaria tenerlo.......................................
...........PORFA!!!!!!!!..........
un abrazo :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
botchan
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por botchan »

estos son los planos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Socio Nº 350