RUTA DOMINGO 16 (SEGUIMOS A LO NUESTRO)

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Fisher escribió:Mucha envidia mucha, la comida con el abuelo muy bien se rio mucho con los nietos y pasamos un ratillo bien, por la mañana no pude acercarme a tomar cafe con vosotros no se que coj....nes le paso a la moto que no fui capaz de quitarle la alarma y no podia arrancarla ni que dejase de sonar hoy llamare al taller a ver que solucion me dan

vsssssssssssssss
Es que las alarmas........... :? :? :? . Bueno, pues se te echo de menos aunque no nos hubiesemos visto, pues habia quedado yo con Bruma en una chocolateria, La Madrileña, con fuente de la Cibeles en el interior y todo, para tomar un chocolate caliente con churros...que el día fresquito lo merecia, y llegamos al Stivenson a la hora de salir.

Fisher, el proximo domingo vente a tomar churros o porras con nostros a la Madrileña...te gustara.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Fisher escribió:Mucha envidia mucha, la comida con el abuelo muy bien se rio mucho con los nietos y pasamos un ratillo bien, por la mañana no pude acercarme a tomar cafe con vosotros no se que coj....nes le paso a la moto que no fui capaz de quitarle la alarma y no podia arrancarla ni que dejase de sonar hoy llamare al taller a ver que solucion me dan

vsssssssssssssss
...hombre, Oscar, qué tal, cómo andas....Me alegro de que el 81 esté así de bien.

Nos vemos.

Un saludazo.

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

.... :!: ¡O! ¡S! ¡C! ¡A! ¡R! :!: .... pero que te ha pasado .... :shock:

.... ese pelo..... esas cejas.....esas orejas..... :shock:

..... espero que no tengas problemas cuando te pongas el casco.... ¡pobrecito mío que angustia madre!

.... anda, se bueno y no nos des estos sobresaltos que una ya es mayor :lol:

(...) Salu2 y feliz Navidad

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

bronca

Mensaje por Lama »

Oscar, Obelix te lo ha contado perfectamente, pero lo divertido fue la situación y la forma como lo dijo “Un grupo jamás se puede separar, esto es imperdonable, bla, bla, bla..,”, Manuel (buldog) iba refunfuñando por lo bajini decía que a el no le regañaba ni su padre, los otros nos mirábamos asombrados e intentábamos dar algunas explicaciones :shock: :shock: :shock: pero él ni caso seguía con su retahíla, sus voces y sus gestos :twisted: :twisted: :twisted: , la verdad es que fue un paso de comedia. Nos subimos a las motos y unos cientos de metros mas adelante parados en el arcén estaban el resto del grupo tomando el sol y fumando unos cigarritos tan contentos. Después de la bronca vimos aquel cuadro todo el mundo ajeno y felíz haciendo exactamente los mismo por lo que nosotros habiamos sido reprendidos y... ya fue la :lol: :lol: :lol: “Descojonación” :lol: :lol: :lol: completa.

Me gusta mas esta nueva faceta tuya.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

"Descojonación" = muertos de risa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Última edición por stuka el 17 Dic 2007, 17:42, editado 2 veces en total.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...pues qué quereis que os diga.... que Joaquín tenía toda la razón del mundo. Aquí hay gente que se preocupa y procura, intenta que todos nos lo pasemos bien en las rutas y que sean "seguras" en la medida de lo posible. Los que organizamos la ruta no teníamos ni puta idea de lo que estaba pasando. Yo no lo veo ni medio normal. Existe otra forma de hacer las cosas, sin gente que "dirija" y coordine. Por otro lado, de esa "otra forma" todo es mucho más fácil pero cada uno rema a su puta bola y el barco no avanza. No conozco ninguna empresa u organización que vaya bien así, de esa "otra forma". Lo del cachondeíto irónico...., qué pena, Vosotros mismos.

PD Joaquín no entra nunca aquí, no va a leer esto. Es un tío que lleva muchos años en estos temas (no sólo montando en moto). A mí me gusta aprender de estos tíos, ya ves tú. Y otra cosa, mi padre, cuando me regañaba, no lo hacía para joderme o darme por culo, eso seguro.

Un saludo.

Monti_V
Visitante habitual
Moto: VN 900 Roja

Ruta del Domingo 16

Mensaje por Monti_V »

La ruta estuvo bien salvo incidencias del camino, como siempre por falta de comunicación, las cosas hay que hablarlas y no pensar que sedan por hechas.

Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes

Imagen
Monti_V
Visitante habitual
Moto: VN 900 Roja

De salud

Mensaje por Monti_V »

El domingo me encontraba realmente mal por eso no continué hasta Toledo que me hubiera gustado ir.
Josemy, resulta que yo también resido en alcobendas en la zona de Manuel de Falla.

Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes

Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

¡A ver un momento! creo que esto se está saliendo de madre, ante todo pido disculpas si alguien ha podido sentirse ofendido, jamás ha sido mi intención crear ningún “mal rollo”. Afortunadamente hay muchísima complicidad entre toda la gente y se demuestra tanto en las reuniones de los jueves como en las rutas del fin de semana y esto hace que el grupo cada vez esté más unido, lo pasemos fenomenal y tengamos ganas de volver a encontrarnos.
Nadie ha dicho que Joaquín no se preocupara por nuestra seguridad, ni que todos vosotros no os preocupéis por el buen funcionamiento de las rutas y por ende de la buena marcha de la territorial, todo lo contrario. Me parece que todos intentamos en lo que podemos comprometernos con la territorial a la que tan orgullosamente pertenecemos. Nos reímos de la “anécdota” de que por un “mal entendido” siete tíos y dos señoras “artos de andar por la vida” recibimos una reprimenda como en nuestra más tierna infancia. Ese es el motivo de las risas, no del fondo sino de la forma.
No obstante he de decir que a mí personalmente me gusta más que me hablen a que me griten.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Obelix escribió:
OSCARJOTA(SAREK) escribió:Lama, ¿qué es eso de la bronca?
Hola "Vulcaniano", vaya orejas de punta que te han salido :D :D :D ....como si fueras hermano o primo de Mr Spock. :) :) :)

Bueno, lo de la bronca fue como la clase de un maestro severo a unos chavales traviesos.... :) :) :)

Resulta que durante la cena del jueves se hablo de que El Cid nos esperaria en Chinchon para incorporarse a la ruta. Al leer el recorrido que ibamos hacer, muchos dimos por sentado de que entrariamos en Chinchon y que luego iriamos a Aranjuez.

Resulto que se mencionaba Chinchon como de paso, no de parada, y muchos (la mitad) nos paramos en la carretera a esperar al Cid, pues le llamamos para decirle donde le estabamos esperando.

El maestro severo fue Joaquin que nos dijo lo que nos tenia que decir...con toda la razon del mundo, y nos subimos a nuestra maquinas con las orejas coloradas :oops: :oops: :oops: y no paramos hasta Aranjuez, donde a los 5 minutos aparecio el Cid con sus mesnadas... :D :D
stuka escribió:...pues qué quereis que os diga.... que Joaquín tenía toda la razón del mundo. Aquí hay gente que se preocupa y procura, intenta que todos nos lo pasemos bien en las rutas y que sean "seguras" en la medida de lo posible. Los que organizamos la ruta no teníamos ni puta idea de lo que estaba pasando. Yo no lo veo ni medio normal. Existe otra forma de hacer las cosas, sin gente que "dirija" y coordine. Por otro lado, de esa "otra forma" todo es mucho más fácil pero cada uno rema a su puta bola y el barco no avanza. No conozco ninguna empresa u organización que vaya bien así, de esa "otra forma". Lo del cachondeíto irónico...., qué pena, Vosotros mismos.

PD Joaquín no entra nunca aquí, no va a leer esto. Es un tío que lleva muchos años en estos temas (no sólo montando en moto). A mí me gusta aprender de estos tíos, ya ves tú. Y otra cosa, mi padre, cuando me regañaba, no lo hacía para joderme o darme por culo, eso seguro.
Un saludo.
Vamos a ver...creo que en mi narración digo claramente que Jaoquin nos dio la charla "con toda la razon del mundo", como un maestro severo. pero tambien afirmo que "nos subimos a nuestra maquinas con las orejas coloradas" ...no hacia falta añadir que como alumnos pillados en travesura.

En ningun caso ha sido mi intención menospreciar ni cachondearme de nadie...no es mi estilo.

Tambien es cierto lo que se dijo en la cena de jueves y lo de que muchos pensamos que ibamos a parar en Chinchon...y esto tampoco se puede tomar como critica a la organización, sino como un hecho que provoco el incidente al que nosotros no le dimos mayor importancia, pero por el que aprendimos que no se puede hacer lo que hicimos.

Y respecto a ""Descojonación" = muertos de risa" pensaba que se iba a enteder como que no se pùeden poner palabrotas en el foro por lo de la censura....tambien escribi con la misma intención"El rulo "super bien de la muerte", por no decir coj....y lo que sigue."

No creo que Joaquin se sienta ofendido y tu tampoco, pues siempre organizas las salidas muy bien...Pero en cualquier caso si os he ofendico, mis disculpas.

Imagen Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Vale, ya he leído todo.

1º) Llegué justo en el momento de salir del Stewenson y sólo pude comentar con Miguel por dónde iríamos y concretar la parada en Aranjuez.
2º) Justo antes de salir sólo me dió tiempo a pedir que los nuevos fueran delante, donde los pudiéramos ver Miguel y yo. Esto a partir de ya es una norma para todos.
3º) A mí, hasta justo después de pasar Chinchón, no se me comunicó que alguien estaba esperando en el plaza del pueblo. Fue Bruma quien lo hizo y le dije que se parara y lo llamara, mientras el resto seguiríamos despacito (muy despacito) para darles tiempo a llegar. No sé si alguien le dijo algo a Miguel en el Stewenson, pero me parece que no.
4º) En el ridículo arcén donde estábamos parados no dió tiempo a risa ninguna, amén que fuera nerviosa por lo "pericoloso" del lugar. Y se paró allí porque no veía ningún sitio más conveniente.
5º) Entiendo que Juanma se quedara con Bruma, porque para eso iba detrás cerrando el grupo. El resto debería haber continuado con el resto del grupo.
6º) No sé qué pasó con los que se quedaron ni con Joaquín, pero cabreos aparte supongo que parte de razón tendría, o quizá toda, no lo sé. Del modo en comunicarlo no puedo decir nada porque no estuve.
7º) Mira que ya es casualidad que cuando vienen más de dos nuevos, hay algo de desorganización.

Por tanto, vamos a cerrar este asunto.
Cada vez lo hacemos mejor, y esto ha sido una mala comunicación de todos. Cuando el grupo es de más de 4/5 motos, la cosa se va complicando proporcionalmente. Aprendamos todos de nuestras imprudencias.

De todos modos, el jueves llevaré el decálogo de normas para rodar en grupo.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

La ruta del pasado domingo comenzó con un fantastico chocolate con Porras en "La Madrileña" donde habíamos quedado La cosa comenzó estupendamente. Las porras, sensacionales, las mejores que he tomado en mucho mucho tiempo, para nada grasientas y el chocolate riquísimo.... Creo que ya sé dónde voy a desayunar los domingos por la mañana a partir de ahora :lol:

Una vez que Negrita y yo teníamos las Pancitas llenas (ella de sopa y yo de chocolate con porras :P) emprendimos el camino hasta el stevenson donde nos juntamos con el resto de compañeros que allí aguardaban para comenzar la Salida...

Con eso de que Negrita aún no puede correr todo lo que le gustaría, me quedé el penúltimo de grupo arropado por Obélix y su Federica, sabiendo que, en la zona de las curvas, iba a tardar algo más que el resto del grupo en llegar.

El camino hasta aranjuez estupendo, disfrutando de Negrita y del fresquito que hacía y en la zona de las curvas tomándomelo con calma trazando seguro, tranquilo y a mi ritmo, consciente de que cuantas más curvas tome, mejor iré conociendo a Negrita y más rapidos podremos curvear...

Cuando llegué a la rotonda de Chinchón, ya me iba derechito a donde no era y Obélix me hizo señas para que tomara la ruta correcta. Al ratito, vimos como la gente se había parado y sin saber por qué, Negrita y yo nos apartamos como pudimos en el arcén.

A pesar de que sea un recién llegado, estoy de acuerdo con lo que decía Joaquín, no era un lugar apto para pararnos sin poner en peligro nuestra seguridad ni la del resto de usuarios de la vía, sobre todo teniendo en cuenta que había una gasolinera 200 metros más atrás... En cualquier caso, con lo poquito que llevo visto y disfrutado hasta ahora, no he tenido queja alguna acerca de las rutas. Han sido sensacionales y muy bien organizadas :lol: y me he sentido arropado y cuidado por todos vosotros :).

Dejando de lado ese "momento tenso", llegamos a Aranjuez y, después de sortear los cortes de tráfico, llegamos hasta un enorme hueco libre y ni cortos ni perezosos nos dispusimos a aparcar nuestras máquinas sin darnos cuenta de la cara q iba poniendo la gente al estar aparcando en plena parada del bus :lol:. CUando por fín aparcamos en un buen sitio, nos tomamos un algo, nos echamos unas risas, pasamos un buen rato y los que nos teníamos que volver, nos volvimos...

El viaje de vuelta, bien, aunque como bien dijo obelix, mi bisoñez no me permitió pasar entre coches... todo se andará.... Estoy deseando que llegue el próximo domingo y repetir sensaciones en una nueva ruta.

Un saludo compañeros y nos vemos en la próxima ;)

V'ss :)
Última edición por juancho el 18 Dic 2007, 00:52, editado 1 vez en total.

juancho
Visitante amigo

Mensaje por juancho »

Rotundus escribió: :P :P :P Me alegro del rulo y por supuesto envidia cantidad, otra vez será hay más días que longanizas. Y tú Juancho cuanto más kilometros mejor para los dos, la moto y tú.
salu222222

Si! cuantos más kilómetros... MEJOR!! Lástima de no poder tener todo el tiempo que me gustaría para poder rodar ;). A ver si nos vemos en la próxima rotundus, que en esta tienes falta :P.

Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Bueno, descgraciadamente el jueves no podre estar con Vosotros en el Copos...me voy mañana a Bruselas. Vuelvo el viernes.

El sabado a Sevilla tempranito y vuelta a Madrid por la tarde.

El domingo ¿a donde iremos de rulo?.....Bruma, si no hay contratiempos, ¿quedamos como el otro dia para desayunar?

Imagen Imagen
juancho
Visitante amigo

Mensaje por juancho »

Tranquilo Obelix, intentaré pasarme por Copos y te mantendré informado ;).

Saludos.

rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Hola, ya estoy aqui despues de mi periplo Romano, lamento no haber podido salir este domingo reunion familiar, por estas fechas ya se sabe, por lo que he leido parece que Joaquin os hecho una charla, supongo que hariais alguna travesura y como un Padre os llamo al orden, seguro tendria razon asi que los enfadados si los hay cuando se os pase le dais un besito y le decis que le quereis.
Bueno ahora mas enserio os dire que no he visto ningun grupo que rueden mejor que nosotros, saliendo mas de 10 motos los domingos no hemos tenido nunca un toque entre nosotros ni arrastron alguno y espero que sigamos asi, os aseguro que en otros grupos si son frecuentes.
Sigamos haciendolo bien, siempre sera mejor una regañina que un coscorron.
Si no os veo el jueves FELIZ NAVIDAD para todos de Merche y mia

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

rafapato escribió:Hola, ya estoy aqui despues de mi periplo Romano, lamento no haber podido salir este domingo reunion familiar, por estas fechas ya se sabe, por lo que he leido parece que Joaquin os hecho una charla, supongo que hariais alguna travesura y como un Padre os llamo al orden, seguro tendria razon asi que los enfadados si los hay cuando se os pase le dais un besito y le decis que le quereis.
Bueno ahora mas enserio os dire que no he visto ningun grupo que rueden mejor que nosotros, saliendo mas de 10 motos los domingos no hemos tenido nunca un toque entre nosotros ni arrastron alguno y espero que sigamos asi, os aseguro que en otros grupos si son frecuentes.
Sigamos haciendolo bien, siempre sera mejor una regañina que un coscorron.
Si no os veo el jueves FELIZ NAVIDAD para todos de Merche y mia

....hombre Rafa, muy buenas. Me alegro de verte (leerte) por aquí.Ya me contarás qué tal por Roma (es otro de los viajes que tenemos pendiente).

Un abrazo y felices fiestas para los dos.

Responder