La ruta del domingo

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Lama escribió:Gracias Obelix, ya estoy perfectamente bien, mi falta en la ruta es por motivos familiares mi "Mami" me necesitaba hoy más.
Me encantaría veros el jueves pero... ¿Dónde?
Obelix escribió:Buena pregunta...hay un alma caritativa que nos dira donde :wink:
Alma caritativa no te olvides....con las fiestas. :D

Alma caritativa....felicidades :D

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Bulldog
Visitante
Moto: No tengo moto

navidad

Mensaje por Bulldog »

hola a todos, a los que estais malitos pronta recuperacion ,al mudito de pasadas que diga palabrotas . felices fiestas para todos un sal2 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo imposible, lo hacemos de inmediato...los milagros, tardamos un poco más.
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Me cachis en la leche,e estado yo en el berrueco hoy tomando el vermuht y no me e cruzado ni con un ciclista,pensaba quen hoy no habria ruta,bueno siento habermela perdido esa zona me encanta.
Un saludo

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Josemy la ruta fue el domingo, no hoy...ya vendras a las proximas, ademas tenemos que volver al Berrueco a comer, pues no pudimos prbar la especialidad del restaurante "El Molino"....sopa castellana, que para las temperaturas que esta habiendo es lo mejor, despues un buen chuleton de buey a la brasa y como unos marqueses. :)

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Fisher
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

Si señores estupenda ruta y buena comida la compañia como siempre de 10 aunque nos faltaron algunos a los que echamos de menos, no voy a poner nombre por si se me olvida alguno pero todos sabesis quienes sois, bueno las afotillos de lujo eh ? la formación bastante buena y como dije ASI ASI ASI RUEDA MADRID jejejej

bueno yo este jueves como le comente alguno tomare una cervecita sobre las 21 00 horas en un pub nuevo que esta en ..... bueno mejor abro un post nuevo y lo pongo, el que quiera pues que se pase y nos despedimos el año.

abrazos a todos y pronta recuperacion a los enfermos para estar juntos lo antes posible

vsssssssssssss
AHHHHHHHHHH

PARA LOS QUE NOS OS VEA FELIZ FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2008 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEAIS

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Oscarjota, la formación no es la de los malditos peroooooo......nos vamos acercando. Yo vi alguna foto chula, a ver si las podemos ver, sino el jueves intentaré verlas en vivo...

Buena ruta y compañía, gracias.

V'sssssssss

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

David escribió:Oscarjota, la formación no es la de los malditos peroooooo......nos vamos acercando. Yo vi alguna foto chula, a ver si las podemos ver, sino el jueves intentaré verlas en vivo...

V'sssssssss
...vamos a ver. Malditos son amigos pero las comparaciones siempre son odiosas. No es lo mismo rodar siempre los mismos (o casi los mismos y menos de 15 motos) que rodar más de 15 motos y, mucha de esa gente, que no sea habitual, que sea la primera o la segunda vez que viene. Absolutamente cualquier tipo de formación hay que entrenarla (más cuanto más grande sea) y, que salga bien, es cuestión de "horas de vuelo", algunos necesitan cinco minutos para acoplarse y otros horas. Aunque "el conceto" es fácil, fácil, fácil, no es tan fácil (no sé porqué) que muchos de los nuevos lo pillen; les cuesta hacerlo (la gente tiende a desparramarse y no ir en su lugar, respetando el sitio, la trazada y la distancia, lo mismo a 60 que a 120.).... Lo que hay que poner son ganas y buena voluntad y que los no habituales lleguen a serlo. En vez de mirar a los demás, mirémonos a nosotros mismos, mejoremos día a día y sigamos a lo nuestro.

PD por cierto, por lo que hablas..... es que has rodado con ellos o has visto un póster o algo?, porque para un póster para la foto podemos hacer una nosotros de puta madre....luego está el día a día y la realidad que ya he comentado antes...

...y al fin: ¿es tan complicado estar a lo nuestro?

Saludos.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Lamento no haber podido asistir, pero mis compromisos familiares no me han dejado hacerlo... este domingo tocó visita al cementerio... no era dia para rodar.

Ahora el que empieza a moquear es el menda.

Nos vemos el 29.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

stuka escribió:
David escribió:Oscarjota, la formación no es la de los malditos peroooooo......nos vamos acercando. Yo vi alguna foto chula, a ver si las podemos ver, sino el jueves intentaré verlas en vivo...

V'sssssssss
...vamos a ver. Malditos son amigos pero las comparaciones siempre son odiosas. No es lo mismo rodar siempre los mismos (o casi los mismos y menos de 15 motos) que rodar más de 15 motos y, mucha de esa gente, que no sea habitual, que sea la primera o la segunda vez que viene. Absolutamente cualquier tipo de formación hay que entrenarla (más cuanto más grande sea) y, que salga bien, es cuestión de "horas de vuelo", algunos necesitan cinco minutos para acoplarse y otros horas. Aunque "el conceto" es fácil, fácil, fácil, no es tan fácil (no sé porqué) que muchos de los nuevos lo pillen; les cuesta hacerlo (la gente tiende a desparramarse y no ir en su lugar, respetando el sitio, la trazada y la distancia, lo mismo a 60 que a 120.).... Lo que hay que poner son ganas y buena voluntad y que los no habituales lleguen a serlo. En vez de mirar a los demás, mirémonos a nosotros mismos, mejoremos día a día y sigamos a lo nuestro.

PD por cierto, por lo que hablas..... es que has rodado con ellos o has visto un póster o algo?, porque para un póster para la foto podemos hacer una nosotros de puta madre....luego está el día a día y la realidad que ya he comentado antes...

...y al fin: ¿es tan complicado estar a lo nuestro?

Saludos.
Miguel, no lo digo por comparar a nadie con nadie, se trata de una coña que estuvimos haciendo entre Oscarjota, Bruma, su señora y yo, e imagino que alguien más estuvo en el tema. Imagino que al verlo fuera de contesto te has podido imaginar algo muy diferente, pero no era la intención del comentario. De hecho no tengo ni p. idea de quienes son los Malditos. Del resto me lo tomo como critica constructiva.

Bueno pues lo dicho buena ruta y buena compañía y espero que por mi parte se pueda repetir.

V'sssssssssss

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Cierto. Las cosas son como las cuenta David. Hubo un comentario acerca de una una foto de Malditos en perfecta formación encuadrados en un paisaje muy adecuado, con una carrtera recta haciendo un largo badén, muy bien iluminada y con una buena composición fotográfica. Lo más seguro es que fuese una foto muy ensayada dada las características técnicas ya comentadas de la imagen.
Sin embargo es de ley apreciar que el resultado era muy bueno y por ello así se comentó.
Por eso David hace un comentario jocoso en el que se dice que, aunque la salida del otro día no se hizo en una formación tan perfecta como la retratada en la foto, íbamos mejorando.
Todo ello hay que entenderlo en el contexto de lo ya hablado con anterioridad y sobre todo, con el tono humorísitico que, desgraciadamente, la palabra escrita tiene tan difícil transmitir.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...la verdad es que me extrañó un poco el comentario viniendo de vosotros (ahora ya me lo imagino).

Sois unos cachondos.....

PD creo que ya he visto la foto de la que habláis. Es buena foto.

Saludos.

Responder