ESTE JUEVES TOMO UNA CERVEZA EN
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Fisher
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
ESTE JUEVES TOMO UNA CERVEZA EN
Pues eso que este jueves me tomare una cervecita en un pub estilo ingles de guines sito en la plazoleta situada entre la calle Ariel y la calle Eros, esta la fachada pintada de rojo y no tiene perdida amplio sitio para aparcar las motos y los coches, si os pasais estare sobre las 21,00 horas y despedimos el año.
Abrazos a todos y besos para ellas
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
-
stuka
- Visitante amigo
Re: ESTE JUEVES TOMO UNA CERVEZA EN
Fisher escribió:Pues eso que este jueves me tomare una cervecita en un pub estilo ingles de guines sito en la plazoleta situada entre la calle Ariel y la calle Eros, esta la fachada pintada de rojo y no tiene perdida amplio sitio para aparcar las motos y los coches, si os pasais estare sobre las 21,00 horas y despedimos el año.
.....podías haber elegido un sitio más fácil y por la zona del Copos, mamón....
un abrazo Oscar, si puedo nos vemos, si no hasta el domingo.
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- Fisher
- Visitante amigo
Es un Pub que hemos hecho recientemente en la empresa y que esta bastante bien falta alguna cosita de decoración pero es amplio y esta cerca de la M30 bien comunicado para todos y en un sitio bastante localizable frente a la estacion de autobuses de Mendez Alvaro que lo conoce todo el mundo por eso he dicho ese sitio
Miguel a ti no te pilla nada mal no ?
Bueno es el sitio que conocia que fuera facil de llegar para todo el mundo y facil de aparacar, de todas formas es en principio solamente para este jueves tomar una copita etc espero que el copos lo arreglen pronto.
FELIZ AÑO A LOS QUE NO PUEDAN ACERCARSE Y NO NOS VEAMOS EL DOMINGO
Miguel a ti no te pilla nada mal no ?
Bueno es el sitio que conocia que fuera facil de llegar para todo el mundo y facil de aparacar, de todas formas es en principio solamente para este jueves tomar una copita etc espero que el copos lo arreglen pronto.
FELIZ AÑO A LOS QUE NO PUEDAN ACERCARSE Y NO NOS VEAMOS EL DOMINGO
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Estoy con vosotros. El sitio muy bonito, el personal del bar agradable y con ganas de que nos quedemos. Me comentó la chica que si se lo decíamos, nos harían una reserva para los que fuéramos.
Nota colorista: las motos aparcada en la puerta, con la acera haciendo un sector circular y el fondo de la Irish Tavern daban un conjunto estéticamente muy agradable. Bonito de verdad.
Como para pensárselo.
Nota colorista: las motos aparcada en la puerta, con la acera haciendo un sector circular y el fondo de la Irish Tavern daban un conjunto estéticamente muy agradable. Bonito de verdad.
Como para pensárselo.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- GATO MONTES
- Visitante
Hola Chicos-chicas. Para mi siempre veros en persona es una satisfación despues de pasarme el año en Huelva. Lo pasé fenomenal y como siempre vuestra compañia resulta inmejorable. Siento haber ido enlatado pues tengo el "hierro" quemao y estoy a la espera de una buena negociación para largarla y comprarme la vulcan de una vez. Me alegré de ir en coche por una cosa al llegar a cas hacía 4º bajo cero, que rascaaaaaaaaaa. Desde luego la estética de las motos aparcadas en la calle era bonita yo hice fotos con el móvil pero salen muy oscuras y no era el único que les hacía fotos. Todo muy bien. Os deseo que lo paseis bien en la matinal del sábado y que tengais un próximo año repleto de salidas moteras maravillosas y siempre unidos como hasta ahora. Espero con impaciencia la llegada del jueves próximo para veros.
Stuka, amigo, me acordé mucho de ti, me dijeron que estabas malito y el domingo cuando vinieron a El Berrueco, sabiendo que a ti te gusta esto, también te eché de menos.
Bueno besitos para todos.
Manu no te hagas ilusiones con los bicéfalos, jejejejeje
VZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y ráfagassssssssssssssss
Stuka, amigo, me acordé mucho de ti, me dijeron que estabas malito y el domingo cuando vinieron a El Berrueco, sabiendo que a ti te gusta esto, también te eché de menos.
Bueno besitos para todos.
Manu no te hagas ilusiones con los bicéfalos, jejejejeje
VZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y ráfagassssssssssssssss
MAS CAGA UN BUEY QUE CIEN GOLONDRINAS