Propuesta de estudio
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Propuesta de estudio
El jueves pasado y debido a que el Copos se encuentra cerrado por reformas, tuvimos la oportunidad de conocer la Irish Tavern de la calle Eros, cerca de Mendez Álvaro.
La buena imprsión por el local, su situación, su decoración, las posibiliadades de aparcamiento, etc. hicieron que las comparaciones con la "sede" actual aflorasen, generamente en descrédito del Copos.
Dado que con el Copos ya hay una experiencia previa buena y larga y con la Irish Tavern tan solo un día, creo que sería desaconsejable tomar decisiones basándose en una muestra experimental tan corta y convendría repetir durante algunos días la visita a dicho lugar, al menos mientras el Copos se encuentre cerrado.
Si vemos que la experiencia es buena, ya se dispondría de más elementos de juicio para tomar una decisión, ¿no os parece?
Por ello propongo volver este jueves para ver si se reafirman las buenas impresiones del otro día o fueron meramente un espejismo.
Tenéis la palabra.
La buena imprsión por el local, su situación, su decoración, las posibiliadades de aparcamiento, etc. hicieron que las comparaciones con la "sede" actual aflorasen, generamente en descrédito del Copos.
Dado que con el Copos ya hay una experiencia previa buena y larga y con la Irish Tavern tan solo un día, creo que sería desaconsejable tomar decisiones basándose en una muestra experimental tan corta y convendría repetir durante algunos días la visita a dicho lugar, al menos mientras el Copos se encuentre cerrado.
Si vemos que la experiencia es buena, ya se dispondría de más elementos de juicio para tomar una decisión, ¿no os parece?
Por ello propongo volver este jueves para ver si se reafirman las buenas impresiones del otro día o fueron meramente un espejismo.
Tenéis la palabra.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- GATO MONTES
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
.... opinamos ..... decimos ..... confirmamos ...... bueno ...... secundamos .......
.... decimos ...... que vale ....... lo que tú digas ...... ya sabes que esta bien lo que has expuesto .........
.... nos vemos ....... este jueves ....... pues .... por que hay que vernos en algún sitio, digo.......
PD.: esta vez no se me olvidará la cámara....

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Venga que empiece el "meneo" que hace mucho que estamos tranquilitos

secundo tú propuesta y como todo parece indicar que va ha llover nos vamos en las latas y si aparcamos bien, nos atienden mejor
cenamos estupendamente..............."Marcha, Marcha yo quiero mucha marcha"

secundo tú propuesta y como todo parece indicar que va ha llover nos vamos en las latas y si aparcamos bien, nos atienden mejor
cenamos estupendamente..............."Marcha, Marcha yo quiero mucha marcha"
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Locales que traten bien hay a patadas, pero no por eso cada vez haya que estar pensando en cambiarlo como si fuera de calzoncillos.
Esto del gusto y del trato es muy subjetivo y lo que a unos nos parece bien a otros no tanto.
Calma y sosiego, contar hasta 47834703782 y luego volvemos a pensarlo.
Esto del gusto y del trato es muy subjetivo y lo que a unos nos parece bien a otros no tanto.
Calma y sosiego, contar hasta 47834703782 y luego volvemos a pensarlo.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Lama
- Visitante amigo
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Lama..."jeves" que quieres decir con "jeves".... de verdad, no hay respeto. Espero que quisieras decir jueves...Lama escribió:Oscarjota ya te lo decía al final............................... siempre pueden existir ligeros malos entendidos
..............."Marcha, Marcha yo quiero mucha marcha"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos el jeves en la Irish Tavern de la calle Eros....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ o no.
A mi me gustó, es una opinión.
V'ssssssss
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
QUE PASEIS BUENA NOCHE Y MEJOR PRINCIPIO
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- Lama
- Visitante amigo
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
Alrededor de las 9,30 h de la noche los jueves.
Normalmente es en el Pub Copos, que está en Santa Engracia, cerca de la esquina con Cristóbal Bordiú. Dado que está de reformas, la semana pasada fuimos a una Irish Tavern que hay en la calle Eros muy cerca de su entronque con Méndez Álvaro. Como a la gente le pareció un buen sitio, se está proponiendo, al menos mientras el Copos esté cerrado, el ir a este sitio para ver si la buena impresión inicial se mantiene, ya que había un sector del club que abogaba por un cambio de "sede social" y no es bueno cambiar sin tener datos que corroboren la pertinencia de dicho cambio.
Normalmente es en el Pub Copos, que está en Santa Engracia, cerca de la esquina con Cristóbal Bordiú. Dado que está de reformas, la semana pasada fuimos a una Irish Tavern que hay en la calle Eros muy cerca de su entronque con Méndez Álvaro. Como a la gente le pareció un buen sitio, se está proponiendo, al menos mientras el Copos esté cerrado, el ir a este sitio para ver si la buena impresión inicial se mantiene, ya que había un sector del club que abogaba por un cambio de "sede social" y no es bueno cambiar sin tener datos que corroboren la pertinencia de dicho cambio.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT