CAMISETAS, PARCHES, GORRAS, ETC.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
CAMISETAS, PARCHES, GORRAS, ETC.
Hola a todos.
Todo el que quiera algún artículo del club, que me envie un privado con lo que quiere.
En unos dias, se hará un pedido con todo lo que hayais solicitado.
Enviarme un privado con vuestra solicitud.
Los artículos están visibles en la web.
Todo el que quiera algún artículo del club, que me envie un privado con lo que quiere.
En unos dias, se hará un pedido con todo lo que hayais solicitado.
Enviarme un privado con vuestra solicitud.
Los artículos están visibles en la web.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola vulcanero, me gustaría saber si el pedido es sólo para la gente de la territorial de Madrid y socios, o podemos pedir otros.
Por cierto no se como buscar los artículos en la Web y entrando en tu página, que está muy bien por cierto, vi un vulcan 900 con un asiento monoplaza, no se si es un dibujo, y si no lo es podrías decirme que asiento es.
Perdona por el interrogatorio y Feliz año.
Un saludo desde Canarias
Por cierto no se como buscar los artículos en la Web y entrando en tu página, que está muy bien por cierto, vi un vulcan 900 con un asiento monoplaza, no se si es un dibujo, y si no lo es podrías decirme que asiento es.
Perdona por el interrogatorio y Feliz año.
Un saludo desde Canarias
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Hola Riscua.
Hay cosas que sólo los socios pueden llevar y comprar, el resto no hay problema. Si vas a estar en Madrid en algún momento de los próximos dos meses, me lo puedes pedir a mi y te lo entrego en mano. De lo contrario debes hacerlo a los de Alicante.
De todos los artículos, el parche de espalda, vitola de espalda y vitola delantera están reservados para los socios. Del resto lo que quieras.
No recuerdo bien de qué 900 hablas, pero lo asientos "solo" (se llaman así) los puedes encontrar en mustang.com o corbin.com seguramente.
Hay cosas que sólo los socios pueden llevar y comprar, el resto no hay problema. Si vas a estar en Madrid en algún momento de los próximos dos meses, me lo puedes pedir a mi y te lo entrego en mano. De lo contrario debes hacerlo a los de Alicante.
De todos los artículos, el parche de espalda, vitola de espalda y vitola delantera están reservados para los socios. Del resto lo que quieras.
No recuerdo bien de qué 900 hablas, pero lo asientos "solo" (se llaman así) los puedes encontrar en mustang.com o corbin.com seguramente.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
Sevillacustom
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
PEDIDO
NO SE SI RECIBIRAS MI PRIVADO PORQUE AUN NO ME DEFIENDO BIEN ASI QUE YA ME LO DIRAS, UN SALUDO Y MUCHAS FELICIDADES.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga