LOCALIZADORES DE MOTO

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Responder
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

LOCALIZADORES DE MOTO

Mensaje por vulcanero »

Me ha llegado esto por e-mail, y como no me gusta reenviarlo como si fuera spam, lo pongo aquí que es donde todos pueden leerlo. Si alguien quiere el fichero pdf que me lo diga y lo envio:

Apreciados representantes del CLUB VULCAN :

Adjunto a la presente información de los localizadores FOLLOWIT con tecnología GPS/GSM/VHF. Producto que distribuimos en exclusiva para toda España y que dadas sus características pueden ser de gran utilidad e interés para sus asociados en caso de robo o utilización indebida de sus motocicletas.

Los localizadores FOLLOWIT están libres de cuotas de conexión y mensualidades, son autoinstalables y trabajan con cualquier compañía de teléfono. Pueden situar su motocicleta en un mapa de su ordenador ó teléfono móvil en menos de dos minutos y avisarle en tiempo real si se está moviendo.

Asimismo le comunico que se aplicarán descuentos especiales según el número de unidades por pedido.

Pueden obtener más información a través de nuestra web www.comseis.com ó bien ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Alfonso Llorca Pastor.
Dir. Dpto. Comercial.
e-mail: followit@comseis.com

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder