Pues he visitado la tienda que acaban de abrir unos amigos que en la territorial de Madrid todos conoceis en el centro comercial Alcala Norte y tienen bonitas cosas y mas que van a traer, pero solo comentar que el trato es excepcional, de amigos y gente motera, ademas al VOCS le hacen descuento y ya tienen bastante buenos precios de por si, no digo mas lo mejor pasarse a saludarles.
Desde aqui un abrazo amigos y os deseo todo el exito de mundo, que se que vais a tener.
Gracias fisher y oscarjota, sabeis que siempre sois bienvenidos al igual que cualquier compañero de ruta que por aqui se pase, de forma independiente a que quiera o no comprar (que para eso tambien estan las demas tiendas), aqui podemos charlar y compartir un refresco. Un saludo a todos.
Pues lo dicho suerte y haber si montais una pagina web para ver las cosillas, por ejemplo yo llevo toda la mañana buscando una mochila para llevar el casco ya que tengo que hacer un regalito de reyes y no me puedo gastar mucho que son muchos para regalar. Joder esto de hacerte mayor es un timo los reyes pasan de uno.