portalamparas o intermitentes nuevos

Moderador: CANARIAN

Responder
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

portalamparas o intermitentes nuevos

Mensaje por jaulinero »

hola me gustaria colocar lamparas de doble filamento para los intermitentes en mi vulcan 1500 del 98 para que den la intermitencia y tengan luz de posicion ya lo hice en la 500 en una tienda de zaragoza compre los portalamparas y los cambie pero la ultima vez me fui me dijeron que eso ya no lo cojen y que es casi imposible de comprar por granada e preguntado en todos sitios y nada en la casa tambien pero nada asi que si alguno me puede decir algo muchas gracias saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Mi 1500 es la primera de invección que Derbi trajo a España, y lleva los intermitentes como tú dices, siempre encendidos según la normativa americana.

Por aquí me han comentado que en España no está permitido y te pueden multar, pero mi moto está homologada con esta modificación... pero me estoy desviando del hilo.

Yo creo que lo mejor es que mires en e-bay a ver si están subastando algo de los que pides.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
jaulinero
Visitante amigo

Mensaje por jaulinero »

vulcanero escribió:Mi 1500 es la primera de invección que Derbi trajo a España, y lleva los intermitentes como tú dices, siempre encendidos según la normativa americana.

Por aquí me han comentado que en España no está permitido y te pueden multar, pero mi moto está homologada con esta modificación... pero me estoy desviando del hilo.

Yo creo que lo mejor es que mires en e-bay a ver si están subastando algo de los que pides.
gracias vulcanero mirare por ebay a ver lo de la itv no ahy problema le pongo un interruptor como le puse a la 500 y pasa gracias saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
jaulinero
Visitante amigo

Mensaje por jaulinero »

no encuentro portalamparas alguien sabe donde? si es asi decirme la direccion pagina o lo que sea saludos

Responder