flecos en los puños

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
carmona
Visitante
Moto: No tengo moto

flecos en los puños

Mensaje por carmona »

hola a otodos:
Me han comentado que los flecos en los puños rayan el depósito. ¿Es esto cierto?. Tengo los puños con flecos desde hace una semana, y la verdad yo no he notado nada.
Gracias y saludos.
Carmona

¡JOCHE, LLENA QUE ESTOY CHECO!
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

:shock: :?: :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:

Eso no te lo diría nadie el día 28, ¿verdad?

Yo los llevo y conozco a muchos que los llevan y ninguno se ha quejado de nada, a no ser que les pongas una punta metálica en el extremo, con lo que no sólo rayaras el depósito sino que te machacarás los brazos.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
carmona
Visitante

flecos

Mensaje por carmona »

Muchas gracias Sebitos:
Lo que pasa es que tengo mi burrina desde hace una semana y con los puños con flecos, y el otro día salí de ruta por un pueblo cercano y me encontré a un tipo que me dijo que arañaban el depósito, y kpor eso lo he puesto en el foro. Tenía dudas.
No obstante, me gusta el aspecto mucho más con los flecos en los puños que sin ellos.
Saludos
y gracias.
Carmona.

¡JOCHE, LLENA QUE ESTOY CHECO!
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Pues a la mía, después de más de 22000 kms. no han rayado nada de nada....

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssss

Los flecos suelen ser de piel blanda y no rayan el depósito. Si en vez de piel se utiliza cuerda o cualquier material más basto quizás podrían acabar rayandolo

pero yo nunca los he visto que no sean los típicos de piel. Así que tranquilo y disfruta de tus flecos.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
willyrd
Visitante

Mensaje por willyrd »

La verdad es que los flecos quedan mas molonas , pero el problema lo tendras en verano , que no te destrozara el deposito pero si los brazos, yo se los tuve que quitar a la mía por ese motivo

Saludos y uvessssssssss

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Pues no lo entiendo yo en la 500 llevava flecos y ni los brazos ni el deposito, en la 800 tambien y estos mas largos todavia y tampoco me entere y en la 900 lo primero que le puse fueron los flecos y ni me dan a mi ni al deposito , no se sera por la forma de conducir .

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
willyrd
Visitante

Mensaje por willyrd »

hola vulcan800 , yo creo que tiene que influir la manera de conducir , la altura de la persona , en mi caso también llevo el asiento un poco rebajado y varias cosas mas. Lo mejor es que si le gusta como quedan que los mantenga y si le dan problemas que se los quite o los recorte.

SALUDOS Y UVSSSSSSSSSSS

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Efectivamente que sopese al fin y al cavo el es que lo sufrira jejejeje la moto es de cada uno y lo ideal es llevarla a tu gusto no al de los demas hay gente que valora mas estetica que comodidad , otros mas comodidad que estetica y otros mitad y mitad .

Desde luego los flecos no rayan el deposito aunque den en el . Pero si ay personas a las que les dan en los codos por altura bien de ellos bien del manillar o por la forma de poner los brazos al conducir . algunos prefieren aguantarse porque les gusta como quedan en la moto y otros prefieren quitarlos .

Por cierto willyrd ahora que lo dices cuando saque la moto por segunda vez del concesionario lo primero que le hize fue mover el manillar a mi comodidad pero ahora no me acuerdo si lo subi o lo baje jejejeje que daño hace el alcohol en las neuronas.

SAludos

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
blackcrow
Visitante amigo

Mensaje por blackcrow »

Vamos haber queridos compañeros. Estais de coña no???????

que es eso de que los flecos rayan el deposito y hacen marcas de latigo en los brazos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joooooder que los llevais con cadenas u que :P :P :P :P :P :P :P
A lo mejor es que hay algun desperdigaoooo por ahi que es un poco rarito y le mola el temita......... ya sabeis tanto cuero y esas cosas pueden llevar a confusion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

yo vi una moto que tenia todo el deposito rallado por los flejos de los puños.....

porque el dueño los había puesto de alambres..... con monedas colgando de las puntas...
(sobre gusto...)

vaaaaaaaamos, como que rayan?

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Bueno, con lo que corres peligro es que se rompa el piloto y los intermitentes traseros con los flecos de 2,15 m, y sobre todo cuando pones látigos de 7 colas en los puños a veces te mancha el asiento del acompañante de sangre de tu espalda....

Lo más es ponerle chinchetas en las estriberas al conductor (pero con el clavo para arriba)....cuando vas a parar y echar pie a tierra se te pone un gesto en la cara....que es en ese mismo momento cuando agradecerías un buen callo en el codo.

Bueno ahora fuera de coñas, si vas en manga corta natural que te pegue en los brazos...pero eso será lo de menos como te caigas.

V'sssssssssss

Responder