FORO VOCS escribió: Para que me entendais pongo el ejemplo siguiente:
Los andaluces son un sub-conjunto de los españoles pues todos los andaluces son españoles peró no todos los españoles son andaluces. Si me refiero a los españoles digo...los españoles etc... y si me refiero a los andaluces digo...los andaluces etc... y no...los españoles andaluces etc...
Pues esa lógica la he aplicado al poner ...socio rider... y no poner socio VOCS rider...
El ejemplo no es el mas indicado .... creo que ese es un tema pantanoso en nuestro país actualmente.
Creo que Lama lo expone muy claro y que se entiende perfectamente......
".....He preguntado y sigo sin entenderlo…
Cuando yo vaya con mi chaleco VOCS, otro con el RIDERS, ¿alguien ajeno, sabrá que pertenecemos al mismo club?
Todos los jugadores de fútbol son “futbolistas”, pero cada uno defiende "sus" colores y tienen “sus” intereses durante un partido.... "
Yo tampoco entiendo un club con dos escudos ..... y creo que nadie lo puede entender.
Ademas como tu bien sabes un subconjunto es eso un subconjunto .... y el que lo define es el conjunto que lo contiene.
Pero bueno, si esta en los estatutos .... no tengo nada que decir, salvo que no lo entiendo.