¿III concentración Ciudad Real?
- marilia772
- Visitante
- Moto: No tengo moto
¿III concentración Ciudad Real?
Weeeeeeenas, que estoy cotilleando el post de la II concentracion de Ciudad Real, y estaba pensando: ¿este año también se hará? es que parece que estuvo fenomenal y tengo ganas de poder asistir y poneros cara a todas/os, ya que os leo bastante a menudo. (solo conoci a John Wayne en Alcaraz, aunque dudo que se acuerde,je,je,je) Bueno, a ver si me podeis contar algo. Vsss y Bsss para todas/os y por cierto, Feliz Año Nuevo.

-
Magober
- Visitante amigo
Hola marilia772, soy Miguel Angel, responsable de las dos Reuniones Motetas habidas hasta ahora en Ciudad Real. Con respecto a la pregunta que haces, si va a haber una tercera reunión, decirte que sí que la va a haber. Será los dias 11, 12 y 13 de Abril, en Valdepeñas. Visitaremos una bodega, las localidades de San Carlos del Valle, Vvª. de los Infantes, las Virtudes, etc, etc. Más adelante, se colgará en el foro el evento junto con el precio y un detalle más preciso de lo que será el fin de semana motero. ¡¡ Espero que te agrade y también espero verte allí !!. FELIZ 2008
Un saludo.

Un saludo.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Hola marilia772.
Como ya me pusiste cara a mí, no merece la pena que se la pongas a los demás, te llevarías una gran desilusión ya que en esta territorial no hay ni uno sólo de los varones que esté a mi altura. Eso sí, entre las féminas si que hay nivel, eh.
Nos vemos en Valdepeñas.
Como ya me pusiste cara a mí, no merece la pena que se la pongas a los demás, te llevarías una gran desilusión ya que en esta territorial no hay ni uno sólo de los varones que esté a mi altura. Eso sí, entre las féminas si que hay nivel, eh.
Nos vemos en Valdepeñas.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
Magober
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ¡¡¡ Tu eres un cachondo vaquero !!!
No le hagas caso Marilia.... que ya verás como sí que hay nivel....¡¡¡ Menuda cantidad de guaperas y fornidos moteros estamos en esta Territorial !!!
. Si quieres verlo por tí misma, pásate por la sección de fotografias de la sub-web, que la podrás ver pinchando con el ratón, en el parche de la territorial.
John Wayne, verás cuando se entere "Salta" de lo que has dicho !!!
JEJEJEJEJEJE
Un abrazo.

John Wayne, verás cuando se entere "Salta" de lo que has dicho !!!
Un abrazo.
- marilia772
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Magober escribió:Hola marilia772, soy Miguel Angel, responsable de las dos Reuniones Motetas habidas hasta ahora en Ciudad Real. Con respecto a la pregunta que haces, si va a haber una tercera reunión, decirte que sí que la va a haber. Será los dias 11, 12 y 13 de Abril, en Valdepeñas. Visitaremos una bodega, las localidades de San Carlos del Valle, Vvª. de los Infantes, las Virtudes, etc, etc. Más adelante, se colgará en el foro el evento junto con el precio y un detalle más preciso de lo que será el fin de semana motero. ¡¡ Espero que te agrade y también espero verte allí !!. FELIZ 2008
Un saludo.![]()
Sin animo de parecer machista.........Magober.....creo leer que eres el "responsable de las dos Reuniones Motetas habidas hasta ahora en Ciudad Real.....
Porque sueño, yo no lo estoy
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
-
Magober
- Visitante amigo
Kuntakinte, más adelante se colgará en la web, todo lo concerniente a esta Reunión Motera, para que lo pueda leer todo el mundo y se apunte todo el que quiera. De todas formas, te adelanto algo.... Será alojamiento de dos dias en un (complejo) hotel, con desayuno incluido. Las cenas y la comida, aún quedan por concretar. Y las visitas a los distintos sitios que he puesto anteriormente, también están incluidas. Falta poner el precio a todo el evento.
Como te digo, ya se colgará en la web.
Un saludo.

Como te digo, ya se colgará en la web.
Un saludo.