RUTA DOMINGO (al final LUNES)
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Bieeeen, al final nos acompañó el tiempo y la buena gente...
las fotos de esta salida han sido tres y como dos son de motos os cuelgo la única que hemos tomado, de los asistentes, en el mismisimo Hoyo de Pinares y asi dejar constancia del paso del vocs Madrid por esta localidad avulense. Es que en no yendo la reportera habitual.....que si uno con los ojos cerrados, otro con la boca abierta....en fin que a lo que se ve lo de posar nos es lo nuestro...o al menos lo de algunos.

salu2
las fotos de esta salida han sido tres y como dos son de motos os cuelgo la única que hemos tomado, de los asistentes, en el mismisimo Hoyo de Pinares y asi dejar constancia del paso del vocs Madrid por esta localidad avulense. Es que en no yendo la reportera habitual.....que si uno con los ojos cerrados, otro con la boca abierta....en fin que a lo que se ve lo de posar nos es lo nuestro...o al menos lo de algunos.

salu2

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Y tan tarde que se nos hizo. Llego y estaba mi consorte esperando para ir con las niñas al DECATHLON a comprarles ropa para la nieve. "¡Qué tarde se te ha hecho hoy!" Sí, mi amol, pero ya he comido algo; me ducho y nos vamos en cinco minutos. Y así ha pasado. Menos mal que tengo reservas energéticas para estar sin comer mes y medio, que si no...
Buena ruta; algo de niebla, algo de sol, algo de firme resbaladizo, subir, bajar, buscar un bar en el único pueblo de España en el que la plaza del pueblo no está presidida por el principal bar ... etc.
Buena ruta; algo de niebla, algo de sol, algo de firme resbaladizo, subir, bajar, buscar un bar en el único pueblo de España en el que la plaza del pueblo no está presidida por el principal bar ... etc.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
...... 1032 ... la de aranjuez .... 
.... ÁLBUM: http://picasaweb.google.es/brumita2008d ... NARES_VILA#
.... ÁLBUM: http://picasaweb.google.es/brumita2008d ... NARES_VILA#
Última edición por Brumita el 26 Ene 2009, 14:31, editado 1 vez en total.

- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Fisher
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
el_gran_fito escribió:El lunes nos vemos.
Por cierto Calabozo ... en todo el club, el unico vulcanero con nombre propio que hay, es Carlos.
En plural, vulcaneros, puede confundirse con un club local del sur de España, llamado "Vulcaneros de Alicante", que no tiene nada que ver con el VOCS.
Hay algunos socios del VOCS que, tambien son socios de ese otro grupo, al igual que habra otros socios que estaran en un club de parchis y no por ello vamos a ser "parchiseros".
Nosotros tenemos nuestra propia identidad, y el derecho a que no se nos confunda con cualquier otro.
Te agradeceria, y al resto tambien, que no os refirais a los socios del VOCS como vulcaneros, ya que esa ambiguedad puede llevar a equivoco, y al menos a mi, me resulta molesto.
Fito
Pues yo te agradecería que visitaras este post del foro http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=5200, enmendaras la plana al web vocs y....
...de paso nos dieras una definición, que no te moleste, para denominar a los que tenemos una vulcan y a mas, mas... la montamos....
salu2