Hola amigos, hace un mes le cambie los escapes, pero hice varias salida con un amigo y no tuve problemas ni explosiones ni nada de nada. El caso es que hoy, le he llevado al taller porque tenia una rueda pinchada, y como es natural, no me he podido resistir y me he ido a dar una vuelta, y a comenzado a pegar unas explosiones de la leche, dando unos tirones increibles, no me habia pasado nunca.
He llegado a casa, se lo he comentado a la esposisima y me he marchado otra vez, incluso se ha llegado a parar y no arrancaba, era cuando llevaba los auxiliares encendidos, pero despues de esperar un rato, unos dos minutos, ha arrancado, sigue dando explosiones. Comentado al mecanico me ha dicho que puede hacerle falta un reglaje de carburador, pero es que cuando los cambie (los escapes) y me fui a probarlos y demas no hacia nada de eso. El tema me tiene bastante preocupado. ¿no tendra que ver con que los faros auxiliares tiran demasiado?, a lo mejor pregunto una tonteria, pero es que no entiendo mucho de motos, solo es la segunda que tengo. Tambien he cambiado el anticongelante y me chorrea por el tubo de expansion, no tendra esto tambien que ver.
Espero me disculpeis por haberme extendido tanto, pero es que con menos palabras no lo podia contar.
Un saludo desde madrid.
Se me para la moto
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- drafa66
- Visitante amigo
se me para la moto
es dificil limpiarlo, o por el contrario la deberia mandar al taller. La moto estuvo parada un mes debido a que me operaron de una rodilla y solo la arrancaba de vez en cuando. Lo curioso es que al ralenti va bien, no petardea ni nada, pero en marcha es cuando empiezan las fallas. Un saludo desde madrid Vsssssssssssssss
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- drafa66
- Visitante amigo
se me para la moto
Muchas gracias amigo, probare a limpiarlo a ver que pasa. Un saludo y gracias desde madrid. De todas formas,si a alguien se le ocurre algo nuevo me lo haga saber.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Re: se me para la moto
prueba a limpiarlo con un baño de gasolina, es lo mas esfectivo (si es filtro de papel, sustituyelo)drafa66 escribió:Muchas gracias amigo, probare a limpiarlo a ver que pasa. Un saludo y gracias desde madrid. De todas formas,si a alguien se le ocurre algo nuevo me lo haga saber.
Saludos y Vssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Comprueba
Hola, comprueba los cables de las pipas de las bujias, es decir tira de ellos con la mano a ver si estan bien fijos, a veces estan casi sueltos y no lo notas si no tiras; mira tambien las bujias que no esten aceitadas o perladas...saludetes.
"Nos vemos en cualquier curva..."
"Nos vemos en cualquier curva..."