Sugerencia a responsables de nuestra Territorial

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Sugerencia a responsables de nuestra Territorial

Mensaje por Motard_1 »

Se me ha ocurrido una cuestión que, por mor de asemejar baladí, desde mi punto de vista no lo es.
Se trata de lo siguiente: como todos sabeis, en nuestra querida terri, estamos desarrollando una cantidad de actividades tanto de reuniones con objeto de planificar temas, salidas en grupo por ejemplo para ir al cine, salidas para comer, cenar, las rutas de cada Domingo, etc.etc., que NO quedan reflejadas en ningún sitio mas que en nuestras memorias y, pienso que sería bonito y, hasta conveniente, plasmarlas en un apartado que bien pudiera denominarse Actividades, en donde iriamos colgando éstas.
Que os parece?.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Por mi parte, a mi me parece una idea fantastica, lo que se podría hacer es crear un blog e ir dejando allí las salidas, las fotos realizadas, las actividades que hemos hecho y demás.

Por otra parte, se tendría que definir quien sería el responsable de mantener de dicho blog. Creo que tu Pascual, ya que has promovido la idea, serías la persona idónea para su creación y mantenimiento.

Creo que sería interesante que los demás miembros de la junta directiva de la territorial se pronunciasen al respecto.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Em sembla perfecte, encara que ningú no hagi demanat la meva opinió. JE JE JE JE JE
Per cert, quan estigui en marxa aviseu al Lucio per tal que modifiqui la informació sobre la territorial (actualment hi ha la meva pàgina com a pàgina de la territorial).

sergibuda

they called me an accident
WEB VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto
Contactar:

WEB CATALUNYA

Mensaje por WEB VOCS »

Lloo la iniciativa. Us demano si us plau, si fos possible atendre aquesta altra iniciativa que us proposo:

En la WEB del WOCS www.vocs.org hi ha previst una sèrie de millores perquè sigui un punt de trobada entre els socis del VOCS. Entre les millores previstes aquesta en el qual cada territorial disposi del seu propi espai WEB. A causa de la lentitud amb què es van implementant les millores encara no havia comentat res sobre aquest assumpte. Actualment la WEB disposava d'un espai per a cada territorial però que realment no complia la funció desitjada. L'esmentat espai corresponia a pàgines particulars de socis del club pel que s'ha deshabilitat aquests enllaços. El club agrairia (em pren la llibertat d'expressar-me en nom del club com a responsable de la Web) que s'aprofités aquesta nova iniciativa vostra per començar amb l'espai de vostra territorial. Us pregaria que abans que comencéssiu amb això poguéssim tenir una conversa per unificar criteris.

Estic convençut que el resultat final multiplicarà el flux de visitants en ambdues Web beneficiant al VOCS en general i a la territorial de Catalunya en particular.
Última edición por WEB VOCS el 12 Mar 2007, 21:04, editado 1 vez en total.

Uves
Imagen

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Me parece muy interesante la propuesta del web vocs y así quedaría integrado todo en la misma web. En breve la territorial decidirá quien será la persona de contacto para llevar a cabo este tema, aunque por el interés demostrado creo que ya tenemos un buen candidato.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

PASCUAL te va a tocar, se huele en el ambiente.

Szuila
Visitante habitual

Mensaje por Szuila »

Como miembro de la junta de la Territorial Catalana, opino que la persona que tenga que llevar este nuevo apartado de actividades, tiene que reunir una serie de cualidades. Es necesario escoger a un socio que sea responsable, serio, con criterio, con experiencia en temas de organización, que disponga de tiempo libre, que este siempre dispuesto a participar de las actividades, que le guste perder de vista la orilla, que busque novia y que sienta pasión por las motos y nuestro Club VulcaN. Es decir MOLTARD_1, del grupo duro del Vallès.

Si amic Pasqual, tu millor que ningú per aquesta funció, és la meva opinió.

Carles (Sempre VulcaN)

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pero, que pillastre que estas hecho!!!

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
WEB VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

WEB CATALUNYA EN WEB VOCS

Mensaje por WEB VOCS »

Pascual, por unanimidad te ha tocado.

Espero que sepas algo de HTML. En cualquier caso Sergi al principio (ya se..., ya se..., Sergi, estas muy liado) podrá ayudarte.
Estoy acabando con Itzi su espacio WEB y seguidamente empezaré con las plantillas para las WEBs de las territoriales.
Creo que un par de semanas podremos tocar el tema.

Pascual, bienvenido al mundo de los sufridores

Uves
Imagen

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Gracias.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Amic Pascual, moltes felicitats !!!!! :D :D :D
La teva funció també passarà pel filtratge de continguts, oi? prohibit posar fotos indecentes de trobades indecentes, val? pensa que les veu tothom.
:shock:
Ets el més adequat per tirar endavant aquesta funció i estic segur que de continguts no en faltaràn mai doncs la teva vocació de "reporter tribulete" et fa sense cap mena de dubte el millor valuart.

Una abraçada pillastre.

Cesc.

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mmmmmmm.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder