cervecita brindis año nuevo
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
WENAAAAAASSS
Hola a tod@s, viendo k os puedo dejar solos, me quedo más trankilo jejejeje
Me conozco bien la zona, ya que me hacía la subidita de Romanya en bici ( que tiempos aquellos jejeje), pues nada k estoy con la segunda parte de la operación " Saca Muebles ", biene el hermano de mi novia a llevarse parte de sus trastos almacenados en mi nueva vivienda, en fin.
Si me permitís os contaré mi última batallita:
Un feliz día ke me moría de ganas de cogerla, NO FUNCIONO, tuve k reanimarla con los cables, se encendió, eso si, a la primera, pero k mal lo pasé, mi niña me había dejado(POR MI CULPA) claro, durante unos interminables y abobinables segundos, cuando volvió en sí con ese característico palpitar, me dije:
A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE JAMAS LE VOLVERE A PONER LOS CABLES A MI NIÑA, jejejeje.
Hasta la próxima compañeros, FELIZ AÑO NUEVO, Y FELIZ TODO LO K VENGA POR DELANTE
Saludos y Abrazos a tod@s.
Vssssssssssssssssssss
[/u]
Me conozco bien la zona, ya que me hacía la subidita de Romanya en bici ( que tiempos aquellos jejeje), pues nada k estoy con la segunda parte de la operación " Saca Muebles ", biene el hermano de mi novia a llevarse parte de sus trastos almacenados en mi nueva vivienda, en fin.
Si me permitís os contaré mi última batallita:
Un feliz día ke me moría de ganas de cogerla, NO FUNCIONO, tuve k reanimarla con los cables, se encendió, eso si, a la primera, pero k mal lo pasé, mi niña me había dejado(POR MI CULPA) claro, durante unos interminables y abobinables segundos, cuando volvió en sí con ese característico palpitar, me dije:
A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE JAMAS LE VOLVERE A PONER LOS CABLES A MI NIÑA, jejejeje.
Hasta la próxima compañeros, FELIZ AÑO NUEVO, Y FELIZ TODO LO K VENGA POR DELANTE
Saludos y Abrazos a tod@s.
Vssssssssssssssssssss
[/u]
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- indiojou
- Visitante amigo
HABER UN POQUITO DE POR FAVOR
Haber Japy yo estare por el correcaminos sobre las 12:15 h si tu estas sobre esa hora iremos calentando el gaznate mientras bienen el resto de la gente de hacer la rutilla.
vssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssss
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Hurri
- Visitante amigo
Hola Cracs !!!!!!!!!!!!!! ..........Rocamura ...Panedes esta cerrado por vacaciones...abra q almorzar en otro lado ...no hay problema.....vaya...vaya .....vaya pandilla de adictos.....adictos a la moto
Vssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- rocamura
- Visitante amigo
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
holaaa:
al final vinc, som dues motos, i si us sembla proposso anar a esmorçar a la" Era de Sils", esmorçars de forquilla, jejejeejeje,
afegeixo.
Rocamura
Hurrican
GURIMARES
Punterito
Jordi
manel
jaume
Vssssssssss
manel
al final vinc, som dues motos, i si us sembla proposso anar a esmorçar a la" Era de Sils", esmorçars de forquilla, jejejeejeje,
afegeixo.
Rocamura
Hurrican
GURIMARES
Punterito
Jordi
manel
jaume
Vssssssssss
manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Punterito
- Visitante amigo
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
HURRIIIIIII:
Per el tema del esmorçar com ho fem perque el lloc que jo proposso esta a Sils, a uns 500 mts de les Mallorquines, pero el de darrera, el de la rotonda que desvia cap a Granollers.
Que faras?
Baixas tu allá o com quedem.Suposso que nosaltres arribarem mes o menys entre 2 o 3/4 de 10 allá.
El Restaurant está en el tram que va desde la rotonda aquesta que et comentaba fins a la entrada de Sils, que hi ha una benzinera REPSOL nova, venint desde Santa Coloma es clar. Direcció Sils a la esquerra.Es una masia. Ja em diras alguna cosa.
Vsssssssssssssss
Manel
Per el tema del esmorçar com ho fem perque el lloc que jo proposso esta a Sils, a uns 500 mts de les Mallorquines, pero el de darrera, el de la rotonda que desvia cap a Granollers.
Que faras?
Baixas tu allá o com quedem.Suposso que nosaltres arribarem mes o menys entre 2 o 3/4 de 10 allá.
El Restaurant está en el tram que va desde la rotonda aquesta que et comentaba fins a la entrada de Sils, que hi ha una benzinera REPSOL nova, venint desde Santa Coloma es clar. Direcció Sils a la esquerra.Es una masia. Ja em diras alguna cosa.
Vsssssssssssssss
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
afegeixo al meu gendre, jejejeejeje
Rocamura
Hurrican
GURIMARES
Punterito
Emilio (Suzuki Strong)
Jordi
manel
jaume
oscar
Si no plou serem uns quants, tot i que ara esta plovent a sant pol, veurem veurem
Vssssss
Manel
Si no plou serem uns quants, tot i que ara esta plovent a sant pol, veurem veurem
Rocamura
Hurrican
GURIMARES
Punterito
Emilio (Suzuki Strong)
Jordi
manel
jaume
oscar
Vssssss
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Hurri
- Visitante amigo
Hola ens trobent alla .....Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- Hurri
- Visitante amigo
Hola Chavalines .........
un dia fenomenal el rato q he estado con vosotros ...ha sido un placer volver a rodar...........Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- rocamura
- Visitante amigo
Buen desayuno (mandonguilles amb sepia), mañana radiante y buenos compañeros, todo redondo. En los proximos dias se enviara la cronica debidamente documentada graficamente al mantenedor de nuestra web para que la publique. Por cierto me parece que en el Correcaminos hemos captado un nuevo socio, la familia aumenta jejejejejeje.

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
El mantenedor de nuestra web está hasta los mismos de pedir fotos para el album. En otro orden de cosas, el mantenedor de nuestra web se ha percatado "motu propio" del cambio de status del usuario Tony, ya que nadie se había dignado advertirle. El susodicho motero ahora deberá pasar desde el album amigos al de socios. No obstante, dicho mantenedor de nuestra web constata que la foto en cuestión resulta ser muy pobre para tan grande socio como sin duda resultará de modo que agradecerá el envío de alguna algo mas presentable.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315