Cena de navidad
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Bueno chavalotes, despues de la peassso cena que nos metimos ayer a algunos nos a tocado currar ............ grgmgrgmrmgmrmgrmgmr, solo deciros que fue un autentico placer, que me lo pase de PM y que el año que viene repetimos y si es con los ausentes mejor. Que agustito estais ahora mismo durmiendo todos mariconazos .......
¡¡¡¡JOSEEEE QUE PASA CON LAS FOTOS TIO QUE NO ESTAN COLGADAS!!!!!!!

¡¡¡¡JOSEEEE QUE PASA CON LAS FOTOS TIO QUE NO ESTAN COLGADAS!!!!!!!
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
La madre que pario, que pedazo de cenorra y que bien lo pasamos mecagoenmicalvera.
Y lo agusto que se esta en la cama hasta las doce de la mañana eh Manolin ?
Sois la rehostia. Que peaso Territorial.
Uvess para todos (de las de motero eh, no de las de romano)
Pablin.
P.S: Venga esas fotos coño, que ya va siendo hora.... jejejej... estos paparazzis de la territorial...........
Y lo agusto que se esta en la cama hasta las doce de la mañana eh Manolin ?
Sois la rehostia. Que peaso Territorial.
Uvess para todos (de las de motero eh, no de las de romano)
Pablin.
P.S: Venga esas fotos coño, que ya va siendo hora.... jejejej... estos paparazzis de la territorial...........
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Pero que pedazo de cabr--- estas hecho ........ yo termino de currar ahora mismo y me voy cagandoostias a tomarme unos botijos.Astourer escribió: Y lo agusto que se esta en la cama hasta las doce de la mañana eh Manolin ?
Lo dicho V´s (no romanas) para toda la peña, y si alguno la quiere romana (la V) pues tambien sa la damos jejejejejejejejje
Que me piro que me estoy rayando.
Hasta el lunes chavalotes
- John Wayne
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
¡¡¡ FANTÁSTICO !!!
Acabo de llegar a Ciudad Real después de pasar el largo fin de semana en Toledo. Que os voy a decir chic@s, ¡¡ SOYS DE PUTA MADRE !!
. Vaya "peasso" cena que nos metimos y vaya "jartá" de reir que nos pegamos
.
Para el año que viene tenemos que estar al completo, aunque espero que antes de fin de año, podamos disfrutar de una comida en un término medio de Toledo y Albacete (ya se irá madurando la idea poco a poco).
Manolo, te lo has currado de puta madre, MUCHAS GRACIAS
.
Y ya os explicará Pablin a los que no estuvísteis, porqué teneis que tener cuidado de hacer la V al cruzaros con otros moteros, JAJAJAJAJAJAJA. Yo por lo pronto me despido como siempre, mandando un saludo y un abrazo a todos, ¡¡ que no quiero que me pase como a los romanos !!
JAJAJAJAJAJA (que risa cada vez que me acuerdo). Este Pablin es único.
¡¡ VAYA PEDASSO DE TERRITORIAL !! Un abrazo.

Para el año que viene tenemos que estar al completo, aunque espero que antes de fin de año, podamos disfrutar de una comida en un término medio de Toledo y Albacete (ya se irá madurando la idea poco a poco).
Manolo, te lo has currado de puta madre, MUCHAS GRACIAS
Y ya os explicará Pablin a los que no estuvísteis, porqué teneis que tener cuidado de hacer la V al cruzaros con otros moteros, JAJAJAJAJAJAJA. Yo por lo pronto me despido como siempre, mandando un saludo y un abrazo a todos, ¡¡ que no quiero que me pase como a los romanos !!
¡¡ VAYA PEDASSO DE TERRITORIAL !! Un abrazo.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Pichurry
- Visitante amigo
tengo ganas de conocer a los albaceteños, y ganas de comer y ganas de reirme mucho y ganas de tener buenas compañias
joder cuantas ganas tengo
tendremos que prepararlo no
venga que la vida es breve
joder que hay que desgastar las ruedas de las amotos. contar con nosotros donde digais.
EL PAPARACHIS Y LA PAPARACHASSSSSSSSSSSSSSSS.
joder que hay que desgastar las ruedas de las amotos. contar con nosotros donde digais.
EL PAPARACHIS Y LA PAPARACHASSSSSSSSSSSSSSSS.
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
Es de obligación que ese futuro evento gastronomico-motero-territorialero del que hablais tenga lugar en sabado, y que se prepare con al menos quince dias de antelacion, mecagoenmicalavera !!
Pensad en los exiliados por la gloria del romano preguntón.
Un abrazo.
V´s no romanas para todos.
Pablin.
Pensad en los exiliados por la gloria del romano preguntón.
Un abrazo.
V´s no romanas para todos.
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Magober
- Visitante amigo
Juan Luís, he llegado hoy a casa después de estar unos dias en Córdoba con la familia, así que me estoy poniendo al dia con los post de la web
. Si el sitio más céntrico para todos, es Alcázar de San Juan, pues allí tendremos que organizar una salida un Sábado (como bien dice Pablo), con su correspondiente ruta. Podriamos comer, a ser posible, en el mismo hotel donde cenamos el año pasado en la II Reunión Motera de Ciudad Real, ya que la cena fue todo un lujo. De todas formas, eso es cuestión de concretarlo.
Yo si quereis..., ponemos fecha a la salida... EL DIA 9 o 16 DE FEBRERO. Id diciendo si os parece bien o se cambia.
Un abrazo.

Yo si quereis..., ponemos fecha a la salida... EL DIA 9 o 16 DE FEBRERO. Id diciendo si os parece bien o se cambia.
Un abrazo.
- John Wayne
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
A mi me parece bien el día que se decida ¿el 9? pues perfecto, aunque preferiría el 16 para que a Manolo lo corran a gorrazos los de la boda, ja,ja,ja,ja,ja,
Que no, que me viene bien cualquier fecha. Total, si ese fin de semana estoy en Albacity, me voy con la Vulcan, y si estoy en Toledo, con la Virago. Hago los mismos kilómetros desde un sitio que desde otro.....
Acabo de percatarme de que ese mismo fin de semana, el del 9 y 10, es lo de la sidrería que organiza la territorial de Navarra. Lo digo por si alguien de los presentes tenía pensado asistir.
Si nadie sube a Navarra, seguimos con lo nuestro.
Otra cosa, ¿Os parece que abramos un nuevo hilo con esta historia? Es que estamos contestando en el de la cena de navidad, y si alguien más está interesado en acudir, va a ser difícil que localice estos post.
Que no, que me viene bien cualquier fecha. Total, si ese fin de semana estoy en Albacity, me voy con la Vulcan, y si estoy en Toledo, con la Virago. Hago los mismos kilómetros desde un sitio que desde otro.....
Acabo de percatarme de que ese mismo fin de semana, el del 9 y 10, es lo de la sidrería que organiza la territorial de Navarra. Lo digo por si alguien de los presentes tenía pensado asistir.
Si nadie sube a Navarra, seguimos con lo nuestro.
Otra cosa, ¿Os parece que abramos un nuevo hilo con esta historia? Es que estamos contestando en el de la cena de navidad, y si alguien más está interesado en acudir, va a ser difícil que localice estos post.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Manolovn900
- Visitante amigo