Merchandising VOCS

Moderadores: Mark, Bononob

venuxmalux
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por venuxmalux »

patxitwo escribió:Venux yo mido 180cm y peso 100kg la talla XL me queda bien tirando a grande.....tu veras.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Gracias apañero, 1,85 y 130Kg, me parece que no, pero lo agradezco, estoy pensando en pedir un parche de espalda y ponerlo en una camiseta. PEro muchas gracias apañero.

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

No hay de qué hombretón :shock: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto ya tardas en hacerte del Club ¿no? :roll:

Saludos,rafafas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
venuxmalux
Visitante habitual

Mensaje por venuxmalux »

Apañero, esperaba esta invitación, pero tengo un problema, pertenecer al club, significa estar lo máximo posible en todo lo que se prepare desde el club, pero es que también pertenezco al club Venox, dónde, auqnue ya no tenga la Venox, tengo buenos amigos y compañeros de rulada, y no se si sería correcto pertenecer a dos clubs diferentes. Es un dilema tan o más grande que Yo. Pero muchas gracias, sigo en la tesitura de que hacer

V'ssssssssssssss

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

venuxmalux escribió:
patxitwo escribió:Venux yo mido 180cm y peso 100kg la talla XL me queda bien tirando a grande.....tu veras.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Gracias apañero, 1,85 y 130Kg, me parece que no, pero lo agradezco, estoy pensando en pedir un parche de espalda y ponerlo en una camiseta. PEro muchas gracias apañero.
Decirte que me queda una sudadera XXL y a mi personalmente, que soy fisicamemte como Patxi, me queda enorme. Creo que a ti te iría bien, si te parece podemos vernos un momento el próximo sábado 24 por el Vallès y te la pruebas sin compromiso y te hago entrega del resto del material.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

venuxmalux escribió:Apañero, esperaba esta invitación, pero tengo un problema, pertenecer al club, significa estar lo máximo posible en todo lo que se prepare desde el club, pero es que también pertenezco al club Venox, dónde, auqnue ya no tenga la Venox, tengo buenos amigos y compañeros de rulada, y no se si sería correcto pertenecer a dos clubs diferentes. Es un dilema tan o más grande que Yo. Pero muchas gracias, sigo en la tesitura de que hacer

V'ssssssssssssss
Venux que yo sepa este Club en sus estatutos no dice nada de la pertenencia a otros Clubes de echo hay muchos socios que son "socios" de la mutua motera y cosas así.

Saludos,rafagas y uvess :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
venuxmalux
Visitante habitual

Mensaje por venuxmalux »

Xarly70bcn, por mi encantado en quedar para conocernos y para probarme la sudadera, pero el fin de semana del 24 estoy en pleno traslado de domicilio y no creo que pueda, pero queda pendiente el tomar unas cervezas y conocernos. Mañana me "caso" con el banco durante 40 años.
Patxitwo, lo tengo que consultar con mi compañera, ya que si me hago socio del club y a ella no la inscribo tambien, me puede cortar las piernas y las manos para que no me pueda subir más a una moto, es pequeñita pero en su familia la conocen como la sargento de hierro.
No descarteís mi ingreso en este fatástico club.

Muchas gracias.

V'sssssssss

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

venuxmalux escribió:Xarly70bcn, por mi encantado en quedar para conocernos y para probarme la sudadera, pero el fin de semana del 24 estoy en pleno traslado de domicilio y no creo que pueda, pero queda pendiente el tomar unas cervezas y conocernos. Mañana me "caso" con el banco durante 40 años.
Patxitwo, lo tengo que consultar con mi compañera, ya que si me hago socio del club y a ella no la inscribo tambien, me puede cortar las piernas y las manos para que no me pueda subir más a una moto, es pequeñita pero en su familia la conocen como la sargento de hierro.
No descarteís mi ingreso en este fatástico club.

Muchas gracias.

V'sssssssss
Bueno pues nada chico, que te sea leve tanto el traslado como el "compromiso" con el banco. Ya me dirás cuando te puede ir bien y coordinamos nuestras "agendas" jur jur.

En cuanto a lo que te dice Patxi, estoy plenamente de acuerdo con el, yo por ejemplo soy el socio 13669 de la AMM y socio del VOCS e intento siempre participar de los eventos de ambas asociaciones y tengo buenos amigos con los que salgo de la AMM. Para que veas que no son cosas incompatibles.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
korty
USUARIO DESACTIVADO
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por korty »

hola xarly una pregunta: la banderita esa se puede comprar aunque no sea socio del vocs????? si es asi me ianteresaria una para la amoto y asi la podria poner junta con la del club mio.....

por cierto ahora mismo tengo una duda bastante grande, me interesa mucho hacerme socio ya que no hay nada mejor que un club de tu propia montura, y por lo que veo en la zona de catalunya hay mucha gente, pero ahora mismo pertenezco a dos clubs mas: socio de la mutua nª 5054 y socio de AMCAM de martorell........... asi que no se que hacerrrrrrrrrrrrrr porque petenecer a tres clubs como que voy a necesitar un superchalecoooooooooooooo para tanto parche :lol: :lol: :lol: ya os dire algo cunado me aclare jejejeje

por cierto el parche que llevais no tiene ningun problema por llevarlo en las concentraciones verdad?????? ya sabeis por que lo digo,. por lo del tema de pasar los colores por el comite de club.

perdon por el tocho y cervecitas pa tol mundo

v'sssssssssss

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

korty escribió:hola xarly una pregunta: la banderita esa se puede comprar aunque no sea socio del vocs????? si es asi me ianteresaria una para la amoto y asi la podria poner junta con la del club mio.....

por cierto ahora mismo tengo una duda bastante grande, me interesa mucho hacerme socio ya que no hay nada mejor que un club de tu propia montura, y por lo que veo en la zona de catalunya hay mucha gente, pero ahora mismo pertenezco a dos clubs mas: socio de la mutua nª 5054 y socio de AMCAM de martorell........... asi que no se que hacerrrrrrrrrrrrrr porque petenecer a tres clubs como que voy a necesitar un superchalecoooooooooooooo para tanto parche :lol: :lol: :lol: ya os dire algo cunado me aclare jejejeje

por cierto el parche que llevais no tiene ningun problema por llevarlo en las concentraciones verdad?????? ya sabeis por que lo digo,. por lo del tema de pasar los colores por el comite de club.

perdon por el tocho y cervecitas pa tol mundo

v'sssssssssss
Bueno tu tranquilo, que seguro que sitio en el chaleco hay para un parchecito más. En cuanto al banderín, no hay ningún tipo de problema en vendertelo y en que lo lleves. En cuanto al parche, te puedo vender solo el parche pequeño, bien con las alas amarillas o bien con las alas con la bandera de España, eso ya queda a tu elección. En cuanto al parche grande de la espalda, es exclusivo para los socios del Club, por razones que bien puedes entender. Si estas interesado en comprar tanto el banderin como el parche pequeño, ya quedariamos para hacer la entrega.

Ahora solo espero que te aclares pronto y decidas ser socio de este maravilloso club.

Saludos vulcaneros.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Eso eso animate a ser socio cuantos mas seremos mas reiremos.

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Xarly lo mio si puedes me lo subes a Manresa la semana que viene ( si no te va mal) ya que esta no creo que pueda asistir a la ritilla de rigor.

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

JFBudia escribió:Xarly lo mio si puedes me lo subes a Manresa la semana que viene ( si no te va mal) ya que esta no creo que pueda asistir a la ritilla de rigor.
Ok, sin problemas. Lastima, porque este domingo queremos hacer una rutilla por la Catalunya Noreste de todo el día. En fins, otra vez será. Intentaré postearla en el foro antes del viernes.

Por cierto, ¿tu querias alas de casco? Si es así dime cuantas.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Dos de momento

korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

hola xarly, pues si me interesaria la bandera y el parche pequeño con las alas doradas, lo que me dices el precio y a ver como podriamos hacerlo para quedar, yo este finde estoy de viaje, pero el finde que viene el domingo mi mujer y yo asisitiremos a la ruta de la concentracion de dofins si vas a ir por alli pon un post y alli nos veriamos, si no ya me diras como podemos hacerlo

v'sssssssss

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

korty escribió:hola xarly, pues si me interesaria la bandera y el parche pequeño con las alas doradas, lo que me dices el precio y a ver como podriamos hacerlo para quedar, yo este finde estoy de viaje, pero el finde que viene el domingo mi mujer y yo asisitiremos a la ruta de la concentracion de dofins si vas a ir por alli pon un post y alli nos veriamos, si no ya me diras como podemos hacerlo

v'sssssssss
El banderin 4€ y el parche 5€. El domingo de dofins coincide con el domingo de la matinal custom de Manresa a la cual asistiremos... A ver si el siguiente finde podemos coincidir.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

OK gracias por la informacion

v'sssssss

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola Xarly ,te quedan alas del club ? si te quedan guardame tres y un banderin ,si no nos vemos este fin de semana ,en Cambrils lo recojo,un saludo Vsssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

hola xarly, me interesaria una vitola de la territorial y un llaverillo, si tienes aun, si los tienes me dices algo y yo me paso por el jovis o quedamos en donde te valla bien, dime tambien la calle donde esta el jovis para ir a tomarme algo con vosotros que aun no he estado.
salu2.

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Hola Japy,

Te puedo facilitar el llavero sin problemas, las vitolas no nos quedan y estamos a la espera de poder encangar una nueva remesa. El próximo viernes estaremos en el Jovi (c/. Calabria, 95 - La Garriga) y te esperamos para tomarnos unas birras juntos.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola Xarly ,como estamos de existencias ????????? :lol: :lol: :lol: ,la pregunta es en serio ,la hebilla ........

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Cerrado