escape artesanal vn900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
VELOSOLEX
Visitante amigo

escape artesanal vn900

Mensaje por VELOSOLEX »

bueno pues estaba pensando en hacerme o mandar hacerme un par de escapes para la vn900 ,el problema la veo un poco en las curvas pero con una dobladora me imagino que no habra problema y lo que me para es el ruido que pueda hacer ya que sera hueco habia pensado en si hace mucho ruido hacer un tubo mas pequeño para dentro tipo silenciador y ir probando hasta que haga menos ruido, y las roscas para las sondas, y quedria que si hay algun mecanico por aki de moto me dijera si es factible esto o me puedo cargar algo de la motoooo o si tendre algun problema,como veo que venden escapes para las harleys que son huecos completamente pero al ser la vn de inyecion ya me para un pocooo

venga perdonar por el ladrilloooo

renegado
Visitante

tubos artesanales!!!

Mensaje por renegado »

hola compañero !!

Yo tb estoy pensando en "construir" unos tubos pero no tengo ni idea de como ni de que material,etc.

Te doy mi apoyo y espero notis!!

suerte !!!

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

hola colegas yo a un colega mio con una vulcan 900 iny le perfore los tabiques internos delos silenciosos por el orificio traseros con una corona de hacer agujeros en chapa con un prolongador, solo le perfore un tabique en cada tubo y el sonido a aumentado cuando acerera y no en relentin. pero para mi gusto le perforaria alguno mas, es probar y sigues con los escapes originales mas por estetica y la itv.

en mi moto vz 1600 ( versus mean strek ) les retire el catalizador y solde unos tubos uniendo el colector y los silenciosos por detras de las proteciones, no se nota ninguna variacion en la estetica de la moto por la cual me encapriche, pero le faltava algo de sonido y manos a la obra, les perfore todos los tabiques internos delos silenciosos y para mi gusto a quedado de cine, en relentin no llamas la atencion nada pero cuando das gaz joder que sonido selestial
saludos cordiales.

UN MOTERO MAS
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Escapes artesanales

Mensaje por Er Niño las Minas »

Esa duda la tengo yo tambien.Vereis;hay una cadena de talleres que hacen escapes para coche y moto a partir del original.El caso es que unos cobra o similar a simple vista parece ser un tubo de unos 60mm. de diametro ignorando el grosor.El tubo se puede taladrar y mecanizar para las sondas,pero ignoro si esto simplemente valdría o es mucho mas complejo.Hay quien recomienda que si son de acero inoxidable se pueden pulir y dan el "pego".En fin.Ya direis.

Teckel
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Teckel »

Las Harley también son de inyeccion ahora, tienen el mismo problema de la sonda.

Lo que teneis que hacer es ver American Chopper, ya vereis que escapes más homologables.

Mi moto no vibra....., late !!
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Los motores que usan en esas transformaciones son de carburación.
En los motores de inyección de Harley actualmente aún es más complicado cambiar los tubos, puesto que no llevan el sistema de sonda lambda que podemos llevar nosotros, sino que parece ser que va por el interior del tubo con una conexión al nivel del colector, por lo que únicamente pueden montar los escapes de la propia casa.

sergibuda

they called me an accident
PATXITO
Visitante
Moto: No tengo moto

pera brazi

Mensaje por PATXITO »

he efectuado la misma operacion en mi vn1600solo ke le he tumbado tres tabikes y , musica celestial

no por mucho trempanar amanece mas madruga
Responder