Pues eso que el póster del cocido lo bajo mañana a donde sea que nos tomemos unas Mirindas. Sobre todo esto va para Carlos ya que se lo tiene que llevar.
Ha quedado de PM (con algunos defectitos que ya no se podían remediar)pero genial. Me lo han hecho como favor pero si puedo saco dos mas para los territoriales de Castilla-La Mancha y Valencia que tienen algunas fotos simpáticas, como el Pasadas de Guardia Civil.
Elena me lo va comprimir (pesa 150 Mb) para enviárselo a Itziar y que lo cuelgue de la web. El que quiera el original que me lo pida y bajo un cd.
V'sssssssssssss
Por fin el poster del COCIDO.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Prepárate porque te llevo el póster en un rulo de cartón, Yo intentaré bajarlo en la moto atado con la red, pero si no puedo bajaré enlatado.
Bajaré un par de CD para que rulen. Uno fijo será para Vulcanero (no lleves el PENEDRIVE porque no quiero bajarme el ordenador) y el otro se lo llevarán los Brumas y ahí empezará a rular.
Luego quiero enviárselo también a los de los territoriales de Castilla-La Mancha y Valencia, pero lo hablamos esta noche.
V'ssssss
Bajaré un par de CD para que rulen. Uno fijo será para Vulcanero (no lleves el PENEDRIVE porque no quiero bajarme el ordenador) y el otro se lo llevarán los Brumas y ahí empezará a rular.
Luego quiero enviárselo también a los de los territoriales de Castilla-La Mancha y Valencia, pero lo hablamos esta noche.
V'ssssss
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
ale carlos ya nos explicaras como te metes el rulo en el penedrive ese jajajajajajajajajajavulcanero escribió:Mañana me llevo el "pendrive" o lápiz de memoria.
Curioso... se llama lápiz de memoria... o lo que es lo mismo: si lo escribes con un lápiz no se olvida.![]()
Mañana vamos al sitio ese de Méndez Álvaro. Si no te viene bien miramos de quedar en otro sitio.
Saludos.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro