SALIDA DOMINGO 20 ENERO
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
uuuuyyyyy!!!!!!!!.....que hurrican se apunta a una salida.........uuuuuyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1..........pero todabia le cree alguien aqui??????.......no sé....todabia recuerdo que alguien organizó hace poco un salida ilegal....o algo así....y al final se eskakeó......................aaaaayyyyyyyy!!!!!!! señor!, pero cuanta fe teneis en el!!!!

Porque sueño, yo no lo estoy
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
oye chavalin.........
una caladita.......
q pasa Kunta pedazo de Madikita .....q necesitas?
:lol:Vssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Hurri
- Visitante amigo
ahora me he fijado en tu n de Rider.....a quien se la has ------- ?.......mamon...q escodido lo tenias.....bandido......

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- kuntakinte
- Visitante amigo
....pues necesito un HOMBRE!!!!!!!!..............................que me he enterado que eres prosped, de no sé qué club madikita........y algún dia te harán las pruebas de acceso............asique.....guardate toda la fumata blanca para entonces.................................QUE LO NECESITARAS!!!!!

PD- ah ! me olvidaba......me acaba de llamar vuestro (nuestro) amigo CULOINQUIETOGURIMARES........que esta en casa de troski-txaro en pamplona.........y acaba de cenar y esta pasando hambre ( cito textualmente ):roll:
....................en fin....mañana subira a las fiestas de donosti y tenemos juerga asegurada...........que no diga un catalan-argentino, que aqui le tratamos mal..........................
un abrazo campeon
PD- ah ! me olvidaba......me acaba de llamar vuestro (nuestro) amigo CULOINQUIETOGURIMARES........que esta en casa de troski-txaro en pamplona.........y acaba de cenar y esta pasando hambre ( cito textualmente ):roll:
un abrazo campeon
- kuntakinte
- Visitante amigo
coño mira que soy lento!!!!....si posteo con alguien a la vez.....siempre me saca tres post de ventaja....y si no que se lo pregunten a Pascual......................a lo que ivamos...........................................nº de raider 69......................................con dos coj.....¿oye?..es aqui donde se dice cuyons?...o es en galicia?.....

- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
AVISO IMPORTANTE
Hola a tod@s, antetodo disculpar mi ausencia, tampoco no puedo todavia tengo cosas por destrozar jejejejje
Pues al tajo:
LA N-II ESTARÁ CORTADA (AL MENOS DESDE PREMIA A VILASSAR) TODA LA MAÑANA, informaros bien para quien salga desde este punto.
Hasta Pronto, espero haberos servido de ayuda.
Abrazos a tod@s
Vsssssssssssssssssssss
Pues al tajo:
LA N-II ESTARÁ CORTADA (AL MENOS DESDE PREMIA A VILASSAR) TODA LA MAÑANA, informaros bien para quien salga desde este punto.
Hasta Pronto, espero haberos servido de ayuda.
Abrazos a tod@s
Vsssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- trueta
- Visitante amigo
hola, Pascual
yo si que vengo, no me quedaré a comer pero tengo ganas locas de compartir la carretera, ultimamente parezco el llanero solitario.
¿donde quedamos????????????????????????
yo si que vengo, no me quedaré a comer pero tengo ganas locas de compartir la carretera, ultimamente parezco el llanero solitario.
¿donde quedamos????????????????????????
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- Hurri
- Visitante amigo
Hola Kunta !!!!!!! aqui le llamamos COLLONS.... q marrano eres........en este club ya entra cualquierakuntakinte Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:22 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
coño mira que soy lento!!!!....si posteo con alguien a la vez.....siempre me saca tres post de ventaja....y si no que se lo pregunten a Pascual......................a lo que ivamos...........................................nº de raider 69......................................con dos coj.....¿oye?..es aqui donde se dice cuyons?...o es en galicia?.....
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- indiojou
- Visitante amigo
CON LO CERCA QUE ME PILLA
Pero he quedado con llevar a mis hijos al zoo que hace mucho tiempo que se lo debo,enfin estare rodeado tambien de animalitos , pero estos en vez de sobre ruedas sobre cuatro patas, nos vemos el proximo finde.
vsssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
vinga amb el hotelet .....q te de famos ?
tant parlar-ne.....jejejejjejejejejeje
dema ens vorem alla...sobre les 10 arrivarent Gironins hi jo.....ja buscarem al personal.....o una trucadeta Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
dema ens vorem alla...sobre les 10 arrivarent Gironins hi jo.....ja buscarem al personal.....o una trucadeta Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss