Ostres ja no m'enrecordava que vares viure a Tordera. Per el Isidre no et preucupis es un tros de pa.
Que ho paseu molt be dema.
SALIDA DOMINGO 20 ENERO
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Agradable concentra y magnífica ocasión para el reencuentro con algunos colegas tanto de la territorial como ajenos a ella. Al final hemos podido contar (un ratito, eh?) con la inapreciable compañía de Trece acompañado por Cascabel y también han hecho acto de presencia Pablo y Sara, al margen claro de los que ya habíamos anunciado nuestra asistencia.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
perdón por la intromisión......HURRI!!!!, ya veo el parche de aragón en el chaleco, que recuerdos!!!!.......siempre los ultimos por los semaforos
.
un abrazo........ENS VEUREM EN ALFA DE PI??????????.........( para que apuntarme a un cursillo, si en vuestro foro, poco a poco se puede aprender catalan
.....a ver si hago progresos)..................oye......¿lo he dicho bien en catalan...no?
un abrazo........ENS VEUREM EN ALFA DE PI??????????.........( para que apuntarme a un cursillo, si en vuestro foro, poco a poco se puede aprender catalan
Porque sueño, yo no lo estoy
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
kuntakinte Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:56 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
perdón por la intromisión......HURRI!!!!, ya veo el parche de aragón en el chaleco, que recuerdos!!!!.......siempre los ultimos por los semaforos .
un abrazo........ENS VEUREM EN ALFA DE PI??????????.........( para que apuntarme a un cursillo, si en vuestro foro, poco a poco se puede aprender catalan .....a ver si hago progresos)..................oye......¿lo he dicho bien en catalan...no?
Hola Kunta qtal amigo ......![]()
![]()
siempre seras bienvenido ha esta territorial
somos primos
....si todo va bien nos vemos en Alfa..... con un poco de suerte igual nos vemos antes....
Q noche la de Zaragoza ...me lo pase de PM...un fin de semana estupendo....esto es lo bueno de este Club...un abrazo amigo Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)