MONTAJE DE ESCAPES V&H POWERSHOTTS

Moderador: CANARIAN

TONIBUMBUM
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

MONTAJE DE ESCAPES V&H POWERSHOTTS

Mensaje por TONIBUMBUM »

Me he decidido y ya tengo pedidos los V&H,

voy atreverme he intentar montarlos yo mismo, y me gustaria si alguien ya lo ha hecho

que me orientara sobre la dificultad o inconvenientes que pueda encontrarme.

GRACIAS DE ANTEMANO

NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA !!!! QUE DIGA LA DICHA!!!
ANTONIO NAJAR
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Toni, mira de hacer fotos de todo el proceso y pasarme tanto las fotos como la descripción lo más detallada posible. De paso, si en las fotos no apareces tú y sale una chavalita de buen ver en bikini...

sergibuda

they called me an accident
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Valeeee, yo se los monto y me disfrazo ... ... ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

toni solo decirte que cuando los cambies tengas encuenta de hacerlo cuando los tubos esten frios del resto ya sabes hacerlo tu.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Veamos Toni, como tengas una chavalita de esas que salen en las AFOTOS, en paños menores, dando vueltas y posando, y no me llames para ayudarte a cambiar los Tubos, prepárate . :evil:

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

si hay modelito posando.....................yo voy aunque no cambies los tubos................. :lol: :lol: :lol:

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
guti
Visitante habitual

Mensaje por guti »

Toni , los escapes son una pasada, con empeño y tranquilidad seguro que no se te da mal, pero un consejo, necesitas ayuda, una persona sola se ve mal, animo y suerte

jorge guti

SUPER 2000
TONIBUMBUM
Visitante amigo

Mensaje por TONIBUMBUM »

Me ha dicho juanma padilla, que me manda una cuadrilla de montaje, asi que ya esta el taller lleno.

Bueno valeee ya hare unas fotillos, pa que se os caiga la¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CITA:toni solo decirte que cuando los cambies tengas encuenta de hacerlo cuando los tubos esten frios del resto ya sabes hacerlo tu.

Muy buena idea Pedro..............sobretodo pa seguir conservando los datiles.

ANTONIO NAJAR
el pande
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN 2000

Mensaje por el pande »

toni yo los he montado, van que te cagas ,suenan de p.m , cuando llege a casa te oriento como se montan y te digo un inconbeniente que tiene a la hora de montarlos, es que me encuentro de viaje en guadalajara

ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Se montan mejor entre dos personas.
Aparte de esto, el único inconveniente es el tubo de líquido de freno de la rueda trasera: hay que soltarlo para después sangrarlo y volverlo a conectar. (Hay algún bestia que lo corta y luego lo repara ! )

Ánimo !

Miguel Angel V2K
TONIBUMBUM
Visitante amigo

Mensaje por TONIBUMBUM »

Gracias por la orientacion, a los que de momento me han contestado, a Guti - El Pande - Roland, a los demas creo que tendre oportunidad de darselas en directo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANTONIO NAJAR
nelmotard
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

holaaaa:

yo los monte hace tiempo t efectivamente tienes que hacerlo entre dos personas.es un trabajo sencillo y sin complicacion .solo tener en cuenta lo que antes comentaban del freno de disco trasero.tambien necesitaras una llave del 12 un poco especial para collar bien los tornillos que van a los cilindros (4) ya que cuesta bastante poder apretarlos.tambien ten en cuenta de sacar y desconectar la sonda lambda y conectarla a los tubos de vance.te aconsejo que repases un pelin todos los tornillos que veas en la moto pues con las aceleradas puede que se te afloje alguno ya que la moto responde totalmente diferente a los tubos originales y por ultimo si quieres un consejo cambia como yo los asientos, yo he puesto los mustang y que pasada de comodidad delante y detras.Con el original no podia hacer mas de 20 kms. seguidos sin mal de pompis y ahora podria hacer 1000 de golpe.
Un saludo.

Manel

EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

nelmotard escribió:holaaaa:

yo los monte hace tiempo t efectivamente tienes que hacerlo entre dos personas.es un trabajo sencillo y sin complicacion .solo tener en cuenta lo que antes comentaban del freno de disco trasero.tambien necesitaras una llave del 12 un poco especial para collar bien los tornillos que van a los cilindros (4) ya que cuesta bastante poder apretarlos.tambien ten en cuenta de sacar y desconectar la sonda lambda y conectarla a los tubos de vance.te aconsejo que repases un pelin todos los tornillos que veas en la moto pues con las aceleradas puede que se te afloje alguno ya que la moto responde totalmente diferente a los tubos originales y por ultimo si quieres un consejo cambia como yo los asientos, yo he puesto los mustang y que pasada de comodidad delante y detras.Con el original no podia hacer mas de 20 kms. seguidos sin mal de pompis y ahora podria hacer 1000 de golpe.
Un saludo.

Manel
Mira por donde yo estaba pensando ponerle un mustang. Has cambiado pasajero y acompañante ? Vienen preparados para colocar sin más o hay que hacer alguna modificación ?

Miguel Angel V2K
nelmotard
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

Lo mas sencillo de todo Roland, se acoplan perfectamente.Yo compre piloto y acompañante y se adaptan perfectamnete los dos.Me los traje directamente de Mustang de USA.En tres dias aqui,despues de la confirmacion del pedido.
Un saludo.

Manel

VOCS Socios 518 y A518
nelmotard
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

Muy importante.Pensad que cuando cambieis los tubos os encontrareis que la moto va muy seca y esto repercute en el funcionamiento en bajas de la moto.Como esta moto no se puede regular el caudal de gasolina de la inyeccion la unica solucion es poner un power commander para poder hacerlo independiente de la centralita.Yo tengo pedido uno pero en estos momentos se han agotado y tardaran unos 2 meses en llegar.Es la unica solucion para el problema y ademas una solucion cara , + de 300 euros del ala, aparte mano de obra.

Lo dicho, que no se paraaaaaaaaa de gastarrrrrrrrrrr
.
JEJEJEJEJE

Vsssssssssssssssss

Manel

VOCS Socios 518 y A518
Andy
Visitante habitual
Moto: VN 2000 CLASSIC

Mensaje por Andy »

Hola a todos, soy Andy de Mallorca.

Acabo de montar estos mismos escapes. Son un pasada, pero con un sonido infernal para mi gusto.

¿ Conoceis alguna manera de atenuar un poco el sonido y sobre todo de reducir o eliminar el petardeo ?

¿ Con el power comander realmente que beneficio se obtiene ?

Circulando la moto va de miedo.

Vssssssssssssss

Honor Lealtad Respeto

" et siluit terra in conspectu eius "
" y la tierra enmudeció en su presencia " - Alejandro Magno.
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Andy, manda un mensaje privado a Guti y pregúntale.

Miguel Angel V2K
TONIBUMBUM
Visitante amigo

YA ESTAN

Mensaje por TONIBUMBUM »

No ha sido tan dificil, disponiendo de una buena caja de herramientas, y una dosis de paciencia lo he conseguido

eso si¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

-Los gatos de mi barrio han desaparecido.

-Suena como un trueno en una noche de tormenta.

-lo que mas me ha costado es regular el programador de velocidad, el montarlo es un momento, y conseguir que las piezas salieran de USA ha sido una odisea.

- De momento todo funciona bien, incluso noto mas suavidad a la hora de accionar el puño, y las marchas de velocidad parece como si se hubieran alargado.

ANTONIO NAJAR
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Especialmente la primera y segunda se alargan ligeramente o al menos esa es la sensación que a mí me dio.

Miguel Angel V2K
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Multas por exeso de ruido

Mensaje por Gondoliere »

A alguien le ha parado las Guardia Civil de Tráfico o la policia municipal por motivo del sonido de los escapes o por otro motivo y de paso han hecho mencion al sonido de los escapes? A alguien le han mandado a la ITV después de multarlo para corregir el nivel sonoro? Es altamente probable que te paren por el sonido de estos escapes o una posiblidad improbable?
Si nadie contesta entiendo que nunca nade ha tenido problemas en ese sentido.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder