saludos vulcaneros a tod@s
-
victhor
- Visitante
- Moto: No tengo moto
saludos vulcaneros a tod@s
Holaaaaa,querid@s vulcaneros,me meto por primera vez en este foro,de amiguetes ,pues por fin me decidi a comprar un ordenata,jia,jia,jia. ya se que me vais a llamar retro o del cromañon pero es que estos bichos a mi no me van ni mucho ni poco ni nada.Ademas me vine a vivir cerca de toledo siendo de Madrid y estoy muy desvinculao de todos vosotros. Por lo que espero empezar,a charlar y a vernos mas a menudo,ademas estoy muy cerca de manolon,soy victhor, si me quereis ver estoy yo y mi mujer en varias fotos de a comida del VENAO 2006 el de la ul tima foto. Espero veros pronto un fuerte abrazo a todos/as. elREBELDE
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
victhor
- Visitante
A esos coleguillas...... " Que tengo gganas de darles un achuchon." ASIQUE NO ME CONOCEIS .." noooo"anda que ya os vale,hiros a las fotos de la quedada del VENAO 2006 y solo salgo en seis fotos de las diez con mi mujer mi hija y su novio. PABLOOOOO, QUE LA MI MUJER ES TU PAISANINA,"CONCHO" que ya vais haciendo oreja ¿ o que? Decirme cuando y donde para las birras. BSSS y Vssss. para tod@s. REBELDE. PD. MANOLO AHORA TE TENGO A TIRO DE PIEDRAj ia jia jia.
-
victhor
- Visitante
HOLA; HOLAAAAA
Buenassss ,Sr. PAPARACHY y señora aqui andamos metido por la bodega entre el country el billar y mis chicasss (las maquinassss ) no pienses mal,joio. Como no tengo ni puñetera idea de informatica aqui estoy debanandome los sesos y aciendolo como Dios me da a entender,por cierto soy socio del club mi mujer y yo desde hace dos años,y si miras en las fotos del VENAO 2006 salimos mi mujer mi hija su novio y yo en siete fotos,soy el del chaleco negro y la bandana negra,en las fotos de cronicas. Haber si nos podemos ver algun finde de estos,pa tomar algo. ABRAZOS Y BESOS DE MI CHICA Y YO. "REBELDE "
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
victhor
- Visitante
Amigos VULCANEROS decirme si hay salidita este finde,para poder vernos,y tomar unos cristalitos,que ya me vale no nos vemos desde puafffffffff, " o mas ".. MANOLO entre tus birras,las de JOSE y las mias VAAAAAYA pedal, a y las de los que se apunten,menos mal que llevo a la controladora oficial,puaffff anda que si no llega a inventar Dios a las mujeres ," que seria de nosotros " DESAPRENSIVOOOOSSSS.... Besos y abrazos a tod@s REBELDE
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
Coñoooo Victhor cuanto tiempo mecagoenmicalavera.
Como me voy yo a olvidar de ti despues de la bronca que me echaste por llevaros por aquella carretera tan maja en el venao 2006 !!! jajajaj
a ver si nos vemos pronto eh.
Recuerdos a tu señora, hija y yerno.
Bienvenido al subforo del Vocs La Mancha.
Pablin.
Como me voy yo a olvidar de ti despues de la bronca que me echaste por llevaros por aquella carretera tan maja en el venao 2006 !!! jajajaj
a ver si nos vemos pronto eh.
Recuerdos a tu señora, hija y yerno.
Bienvenido al subforo del Vocs La Mancha.
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Pichurry
- Visitante amigo
Bueno victhor, nos veremos el dia 9 si vienes, estoy pensando que alguien tendria que llevar un coche porque entre las cervezas de manolo
vipi3 y las pagemos los demas no vamos a ser aptos para llevar la moto
Manolo, las primeras virritas las pago yo con dos cojones y si queris las siguientes las paga vipi3, cuñaaaaaaaoooooooo.

un abrazo para los machos y besos para la feminas.
EL PAPARACHIS Y SEÑORA
vipi3 y las pagemos los demas no vamos a ser aptos para llevar la moto
Manolo, las primeras virritas las pago yo con dos cojones y si queris las siguientes las paga vipi3, cuñaaaaaaaoooooooo.
un abrazo para los machos y besos para la feminas.
EL PAPARACHIS Y SEÑORA
-
victhor
- Visitante
MAAANNNOOOOOOOOLLOOOOOOO, llamaMEEEEE que se te va la pinza..................... Pablin estuve la semana pasada en la tierruca de la mi muyer,me puse como la Vulcan 5000 c.c. de sidrina,y carballones a la orilla del puertuco de CUDILLERO,puaffff,como quiero esa tierra. haber si me llama MANOLO y nos vemos. Abrazos a tos y a toas. REBELDE.
-
victhor
- Visitante
Chavales: Estoy que flipo,como no pudisteis venir, ni MANOLO ni posiblemente SALTAMONTES como quedamos,se me ocurrio la brillante idea de ojer a mis chicas,y me presente en la sede del v.o.c.s. la mancha,cerveceria ,PICASSO segun la WEB y cual no seria mi sorpresa que 1º no abrian hasta las 13.00 h. 2º cuando entro,me alegro al ver el escudo de nuestro club,y le pregunto al chaval en un tono de dandolo por hecho:Oye,aqui paran los miembros del VULCAN, ¿no?y va y me responde ,bueenooo hace la tira que no bienen. Se me quedo una cara de jilipollas,que ni te cuento. Asique nos tomamos dos birritas,nos dimos un rulo por el valle y nos volvimos para casa,eso si la zona guapisima el ambiente fenomeno y muy motero el dia precioso y la compañia " insuperable".Por lo que despues de una pequeña decepcion,el dia fue,alegre y positivo,ahunque me hubiese gustao mas,encontrarme con algun VULCANERO,Pero en fin hay mas dias que longaniza.Abrazos,besos y Vss para tod@s.
-
Magober
- Visitante amigo
Hola victhor, soy Miguel Angel, ¡¡ te cuento !!. Lo siento por la decepción con respecto a la sede de la Territorial, pero debes saber que esta Territorial es muy grande, debido a que estamos gente de Ciudad Real y provincia, Albacete, Toledo y provincia, etc, etc.. Con estas distancias tan dispares, es normal que por la sede no vayamos con asiduidad, es más, que como bien te dijo el de la cerveceria, no vamos por allí desde hace unos dos meses. Si tu quieres verte con alguno de nosotros algún fin de semana, yo te aconsejo que lo cuelgues en este foro y verás como alguien queda contigo. Si quieres vernos y pasar un buen día, sabrás y habrás leido en otro apartado de este foro, que el día 9 de Febrero tenemos una kedada en Alcázar de San Juan. Si vas a venir, tanto tú como la familia, ó con tu mujer solamente, tienes que apuntarte en el correspondiente post de la kedada.
Espero haberte servido de ayuda, y vuelvo a reiterar que siento tu decepción para con nosotros.
Un saludo.

Espero haberte servido de ayuda, y vuelvo a reiterar que siento tu decepción para con nosotros.
Un saludo.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo