Resumen maletas rigidas

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Resumen maletas rigidas

Mensaje por thorvul »

Todo empezo cuando queriamos montar unas maletas rigidas a la moto.
El tema es que nos gustaban las de Iguana, a todos pero nos parecian algo caras.

Iguana 820€ con soportes para colocarlas.

url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

Gracias a Alfer, que encontro esta pagina wed, descubrimos estas. ( en una empresa Americana VALUE ACCESSORIES) y cuestan 320€ y te las traen a casa por correo, sin IVA y sin Aranceles.

Imagen

las mismas pero forradas en cuero

url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

Estas las puedes pedir solo con imprimacion, para asi poder pintarlas del color de tu moto.
Se pueden pedir directamente a la casa que es TSUKYU, pero aunque parezca mentira salen algo mas caras que en VALUE ACCESORIES.
Luego teniamos tambien las de Givi, pero algunos nos parecia poco acorde para una custom.
Y terminando de dar la charla, entre las de Value Accesories y las de Iguana, teniamos el problema de que unas se desmontan facilmente (Iguana) y las otras son algo mas dificil de colocar (Value)
pero el precio de estas es menos de la mitad.

Bueno creo que ya teneis el resumen que pediais y asi sera mas facil de decidir si unas o otras
para asi no tener que leer el "tostazo" de antes.

Espero haber podido aclararos un poco el tema.
un saludo

Live to Ride, Ride to Live
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

La historia de Santander la cuenta mejor su protagonista Roko-Vulkano, que fue nuestro perito in situ
Gracias por la informacion sino es por ti tragamos como tontos.

P.D las de IGUANA las teneis en VALUE ACCESORIOS por unos 490€
para los que les sige gustando mas estas.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Ahi, ahi, poderio de sintesis, o era protesis??. Que me hago un lio de vocabulario, jejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Gracias Thorvul.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Roko_Vulkano
Visitante habitual

Continuando con el resumen

Mensaje por Roko_Vulkano »

Hola a todos, continuando con el resumen, deciros que sí, lo de Santander fue un fiasco. Se contactó con ellos gracias a Oscarjota que mandó un mail a Tsukayu y le dijeron que ellos eran sus distribuidores, luego habló Thorvul con ellos, quedando en decirles cuantos éramos y ellos nos darían precio, esto hizo que se nos pusieran los dientes largos, entonces yo quedé un día en Santander con ellos para ver las alforjas y hablar de precios, pero sorpresa… en vez de tienda me encontré un chiringuito, y además, con el que había quedado ni apareció, estaba uno que era un amigo y no sabia nada. En fin, que “nuestro gozo en un pozo”. La semana pasada me llamaron pidiendo disculpas, que estaban muy ocupados bla...bla… que les dijera cuantos éramos que nos ponían buen precio etc. Demasiado tarde, y más, después de ver el precio y la rapidez que las ha recibido Thorvul. Gracias a que todos hemos aportado cosas, al final todo nos ha salido bien. Ah, yo he pedido a los “yankis” las de Iguana. (me ahorro casi 300 €).

Y.... si naces martillo, del cielo te caen los clavos.
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

en cuanto las tengas pones fotos para verlassssssssssss

Lestat
Visitante

Mensaje por Lestat »

Otro que ya las tiene!, unos 10 dias me han tardado mas o menos, por el precio al que han salido, estoy encantadisimo. Me alegro de haberlas pedido directamente a tsuyaku. El envio lo hacian como si no tuviesen valor, por lo que no he pagado nada de aranceles, ni aduanas, ni ivas ni na. y me lo ha traido correos.. ya echare calculos de cuanto han costado finalmente... pero realmente poco, la verdad...

Lo unico que no me convence mucho es la movida que sujeta la parte de arriba al abrirlas, pues parece un poco endeble, y como que no fuese a aguantar muchos años, el cierre es bonito, el color perfecto y queda ver que tal se montan (quiero decir... que tal las monta el del concesionario....:))))) Muy grandes, pero no tanto como me temia, que pensaba que iba a parecer una caravana... se las he puesto por encima a ver como quedarian en mi pequeña shadow y quedan de miedo... estoy por cogerle otras...

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Lestat:
Veo que no las vas a montar tu mismo, sino que los vas a hacer en un concesionario. Si no es indiscreciÓn, ¿cuánto te cobran por el montaje?

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Lestat
Visitante

Mensaje por Lestat »

claro que no es indiscreccion... cuento con que no me va a cobrar, ya que le acabo de coger la moto, y me dijo que me montaba todos los accesorios que le iba a poner, aun asi, aunque lo pagase, lo preferiria, creo que siempre es mejor que las cosas la hagan los profesionales... por facil que parezca... en principio como mucho te deberian de cobrar una hora de mano de obra, que seran unos 50€, lo cual, con lo que me he ahorrado con estas alforjas esta mas que justificado...

OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Ok. Gracias.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Hola, entre las de Iguana y la de los yankis, me quedo con las de los yankis creo que estas no quedan tan separadas del guardabarros trasero como las de Iguana.

los que las teneis pedidas a los yankis, cuando coloqueis los tornillos interiores de las maletas
cambiar las arandelas por unas mas fuertes y grandes, las que vienen son muy malas
y pequeñas. lo digo xq con esas al apretar los tornillos la arandela no hace tope. y llega a deformarlas.
y con los baches llegan a aflojarse un poco.

un saludo.
P.D nada de que te las monten, no perdias la oportunidad de poneros de mala folla al
montarlas, las fotos bienen muy bien y explicado pero es como el de Brico-Mania pal que lo
tiene todo a mano. (que prepareis todo el material,como un cirujano)

Horuseye
Visitante

Mensaje por Horuseye »

Lo primero gracias por el resumen, lo segundo unas birras fresquitas que ya va siendo hora, y lo tercero una dudilla. He entrado en la página de VALUE, y se me plantea una duda. En cantidad pone 1 el precio es de 523 dólares. ¿Son las dos o es sólo una?. Luego lleva una serie de opciones para concretar la compra, por ejemplo yo las quiero en cuero, y los soportes que son otros 130 $ por lo que con el cambio se queda en 492 €. Lo que más me preocupa es de si este precio es por las dos. V'ssssss

Sonríe, hoy es el día.
Horuseye
Visitante

Mensaje por Horuseye »

Pues he entrado en la página de Tsukayu, y las que me molan, con envío aéreo y accesorios de montaje por 406 €. Pienso que es más barato en la casa.
V'sssss

Sonríe, hoy es el día.
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

¡LA MADERE QUE LOS PARIÓ! HAN SUBIDO DE PRECIO LAS MALETAS.
Yo las compré el miércoles pasado día 14 y me cobraron 483,50 USD. Hoy las tienen a 523,95 USD.
Bueno, respondiendo a Horuseye, los 130 USD no son los soportes de fijación de las maletas a la moto, sino una rejilla que se pone encima de la tapa de la maleta a modo de "baca" (te pongo la foto):
Imagen
Los soportes de fijación van incluidos en el precio y dicho precio es por el conjunto de 2 maletas.
Respecto a que el precio sea mejor en la casa que en los americanos, no acabo de ver el porqué. En la casa el precio son 539 USD y el Value son 523,95 USD. No es mucha la diferencia pero es menor en los americanos.
Saludos.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Horuseye
Visitante

Mensaje por Horuseye »

Gracias Oscarjota por la aclaración, ahora sólo queda liar a la parienta para pedirlas.

Sonríe, hoy es el día.
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

De nada. A mandar, que para eso estamos.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

si las han subido es hora de que los prosimos compradores se junten y hablen con
ellos para un posible descuento. ( sera por los pedidos desde españa, estos del VOCS que las quieren todas)

un saludo

noni
Visitante
Contactar:

Mensaje por noni »

Hola a todos:

Tengo una 800 classic y llevo mucho tiempo queriendole cambiar las maletas que tiene, que aunque son rigidas, prefiero las que monta la nomad.

ESTA ES MI BURRA

Imagen

He visto en Internet una 800 con las maletas de la nomad, y no queda nada mal.

Imagen

ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA HABER???

Gracias

alfer
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por alfer »

Bueno pues ya están instaladas. Os diré que me las han instalado en un taller y despues de la expeiencia y pagar 3 horas=90 leuro, si yo tuviera sitio, las pondría yo con la ayuda de algún amigo. Estuve 3 o 4 horas en el taller y como le dije al mecánico: sino hubiera estado yo, él solo no las hubiera podido montar. Tampoco hizo un trabajo fino. Lo hizo sin ningún cuidado, sin pensar, sin hacerme caso, en fin, un chapuzas.

Tambien os diré que he tenido que pagar 94 leuros de IVA y arancel en Aduana.

Las fotos las podeis ver aqui:

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=9125#9125

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Hola Alfer, tu las pediste a los yankis no?
como es el tema del pago de aduanas.. a mi no me vino nada de aduanas, aranceles.
Igual el pago viene mas tarde,
un saludo

Responder