Duda sobre rele

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Duda sobre rele

Mensaje por AVEFENIX »

Haber quien me aclara una pega que tengo con un rele.

Fui a comprar un rele para poner los faros auxiliares de 12V 30A segun se indicaba en un esquema que se puso en un post. El problema es que en la tienda me dicen que si con dos salidas, que si a la izquierda no se que o que a la derecha que si normal que si gaitas el caso es que ya no tengo ni idea y van desde los 8 a 15 euros segun el tipo. En fin que ni idea, algun alma caritativa que me lo pueda aclarar.

DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Mensaje por DELZUR »

yo he comprado uno y tiene las siguientes patillas 30-86-85-87-87
me ha costado 1.80 en una tienda de repuestos electricos para coches lo de dos 87 es uno para cada faro si miras el esquema cada 87 es el que deistribuye el + directo para cada faro

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
valnis
Visitante habitual

Sobre el tema del rele

Mensaje por valnis »

Como electricista que soy te diré que lo principal es que sea para el voltaje (V) de la batería que tengas en la moto (lo normal son 12v) y luego para los amperios (A) o watios (W) que sean los faros a instalar, porque si no fuese asi se te quemarian los contactos del relë. Los W= V por A y otra cosa el relé debe ser de contactos "normalmente abiertos"

AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Muchas gracias por las respuestas, asin que si lo entendi bien pido uno de 12v 30a con dos patillas de salida 87 con contactos abiertos. Lo que me queda es encontrar alguna que no sean unos chorizos ya que por el mas barato me pedian 8 euros. Esto de ser ignorante para algunas cosas jooodeee.

Muchas gracias.

Responder