melancolia!
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
melancolia!
No estoy amariconao, pero estoy frente a esta pantalla, viendo fotos y amigos, y me da tan buen rollo... no se, que, que me encuentro muy a gusto con los colegas que he hecho en este club, que me dan ganas de estar con todos vosotros a la vez, todos juntos, es flipante ver en las fotos como cambiamos en tan poco tiempo. (Todos ehhhhh!)
Me trae tan buenos recuerdos nuestros encuentros, que creo que son pocos los encuentros y quedadas que hacemos. O a las que cada uno podemos ir...
Bueno, estoy tierno, perdonad mi momento de melancolía, pero quería que supierais todos lo que os hecho de menos y la falta que me hace pasar un buen rato con amigos como vosotros.
La vida con gente como nosotros, no sería tan complicada como parece en las noticias de televisión.
UN ABRAZO A TODOS!
P.D.
Gracias por ser como sois y por hacer que yo sea así.
Me trae tan buenos recuerdos nuestros encuentros, que creo que son pocos los encuentros y quedadas que hacemos. O a las que cada uno podemos ir...
Bueno, estoy tierno, perdonad mi momento de melancolía, pero quería que supierais todos lo que os hecho de menos y la falta que me hace pasar un buen rato con amigos como vosotros.
La vida con gente como nosotros, no sería tan complicada como parece en las noticias de televisión.
UN ABRAZO A TODOS!
P.D.
Gracias por ser como sois y por hacer que yo sea así.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Yo aun no te quiero lo suficiente..................igual con el tiempo.........

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Punterito
- Visitante amigo
Hola Nitro, no es fácil encontrar gente noble, de buen corazón, con la que divertirse y con la que te sientas a gusto, por eso hay que cuidar a los amigos y hacerles saber lo que uno siente y como se encuentra, tanto en los momentos de alegría, tristeza, flaqueza o en las situaciones desfavorables que se vivan
Desde luego, la vida resulta más fácil cuado tienes personas en las que apoyarte y en las que confiar, en quien depositar una lágrima o un cascada de ellas, o con quien compartir la risa y la alegría. A todo esto, nosotros le sumamos la sensación de libertad en moto, el aire en la cara, la vista en la carretera y en los compañeros, que son momentos únicos e e irrepetibles, cada uno de ellos, por lo que podemos y debemos sentirnos afortunados.
En fin, vaya tocho, con todo ello sólo quiero decir que yo también OS QUIERO !!!
Un abrazo
Desde luego, la vida resulta más fácil cuado tienes personas en las que apoyarte y en las que confiar, en quien depositar una lágrima o un cascada de ellas, o con quien compartir la risa y la alegría. A todo esto, nosotros le sumamos la sensación de libertad en moto, el aire en la cara, la vista en la carretera y en los compañeros, que son momentos únicos e e irrepetibles, cada uno de ellos, por lo que podemos y debemos sentirnos afortunados.
En fin, vaya tocho, con todo ello sólo quiero decir que yo también OS QUIERO !!!
Un abrazo
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
- indiojou
- Visitante amigo
yo tambien
yo tambien os quiero mucho pero sin dar la espalda a nadie, cuidadinnnnnnn.
vssssssssssssssss
vssssssssssssssss
- Hurri
- Visitante amigo
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
gracias...
Gracias a todos por demostrar que todos tenemos sentimientos y que en ocasiones tambien es bueno mostrarlos. Semos Personas por delante de todo!
Ah, por cierto, la salida de Catalunya en miniatura, cojonuda! Pasamos un buen rato, aunque como casi siempre me parece, se me pasó el día volando.
Hasta pronto!

Ah, por cierto, la salida de Catalunya en miniatura, cojonuda! Pasamos un buen rato, aunque como casi siempre me parece, se me pasó el día volando.
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic