quiero mas velocidad en mi VN800?

Moderador: CANARIAN

camilo rosales
Visitante
Moto: No tengo moto

quiero mas velocidad en mi VN800?

Mensaje por camilo rosales »

hola amigos quisiera saber como hago para que mi fierro tenga mas pique y velocidad, que tipo de chicleres debo usar y si hay que hacer alguna modificacion en la piñoneria de la caja y el hpercharger sirve de algo o no. gracias

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Hola Camino.

¿Desde Argentina, verdad?.

Bueno, puedes probrar a cambiar la relación de la piñonería. Entar en mi página web y en la zona de taller tienes este punto explicado: http://personales.ya.com/vulcanero

El hypercharger no te lo recomiendo. La moto estará casi siempre fuera de punto.
Los chiclés creo que sólo se cambian cuando cambias algo más, pero no por sí solos.

Saludos.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
juanpmarvila
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por juanpmarvila »

Una buena solución es cambiarla por una Vulcan 2000, asi puedes incrementar mucho las prestaciones del fierro como dices... :)

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

podes ponerle escapes libres, cambiar el carburador por otro que tenga mas entrada de mezcla, cambiar piñon, corona y cadena, también podes ponerle una corona con un diente menos.....

Pero.... cuidado porque todo eso hará que la moto ande un poco mas, pero el motor no es de goma, meter mas mezcla y sacar los gases mas rápido hará que otras partes del motor tengan mas desgaste que los habituales, ej: válvulas, cigueñal, pistones...

Tu moto tirará mas, pero el desgaste el mayor y la posibilidad de romper algo aumenta.

Creo que lo mejor es que si quieres mas potencia compres algo mas grande o cambies de "linea", una custom es una custom, y no una racer, naked o supersport....

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Camilo ¿quieres que la Vn800 te corra más que los 180km/h que de normal coje??? :shock: :shock:
Mirate la kawa ZZR ó la Ninja, pasarás de los 300km/h sin problemas.

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

PATXITXO. pero como heres tan bruto.recuerdame ke te dé una toñejas doradas en el cogote.hombre la VULCAN 800 ya de porsí corre y bastante.al menos las de akí. como gasto pekeño con cambiar el plato y piñon de atake si ke te va a andar mas. peeeeeero, ya sabes ke pierdes muchos bajos.la verdad ke estas motos sin bajos......mal rollo.aparte seguro ke asta la cadena necesitarias cambiar tambien.chiclé de paso mas grande,.. pero.......ke va, ke va, no te merece la pena.estas motos sin bajos no son nada.en fin, como solucion clara y fiable veo mejor cambiar de moto o subir de categoria. espero ke tengas suerte en tu proposito colega.saludos.vssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Prueba a pintarla de rojo a ver si así.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

no necesitas cambiar mucho como en las 49cc para el carvurador kehein que lleva venden un kit de chicles y aguja creo que los hay de la casa kuryakyn con alguno de sus filtros de aire consiges potenciar la 800 bastante ademas seria conveniente cambiar los escapes por unos menos restrictivos y finalmente bajar un diente en el plato trasero y subirlo en el delantero, con esto conseguiras pasar los 200 km/h .

Pero creo que la filosofia de estas motos va por otros derroteros bastante diferentes , pues con la postura de conduccion llevar estas motos a altas velocidades es primero una incomodidad y segundo un puesto preferente para vestir el ultimo traje .

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
juanpmarvila
Visitante habitual
Contactar:

Totalmente de acuerdo con todos...

Talvez la mejor solución sea comprarse una Kawa ZZR o una ninja (como dice Patxitwo) preferiblemente de color rojo (como dice John Wayne), depronto cambiarle los dientes de la piñoneria a la Ninja (como dicen todos) y ponerle unos escapes mas libres.

Suerte con los cambios y de paso dinos en cuanto piensas vender la 800 depronto hasta te puedo conseguir cliente... :D

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
camilo rosales
Visitante

no me entendieron!!

no me refiero a que mi moto corra como una super BIKE, me refiero a que no despega de 140 k/h, me gustaria saber el numero o referencia de los chicleres originales, pues creo que en un taller me los cambiaron. igual las motos del estilo vulcan jamas levantan mas de 180 K/h A no ser que esten modificadas. y mis queridos amigos ya tengo la zzr 1100 modelo 94 y corre y mucho, pero esta barada por un repuesto que no se consigue aqui en kawasaki colombia. les agradesco la ayuda amigotes para que mi burra ande lo que teine que andar.

camilo rosales
Visitante

gracias a todos!!

gracias amigos a todos por esos buenos consejos, en verdad los tendre encuenta. abrayos y mas abrazos

camilo rosales
Visitante

motxilito!!

hola motxilito cuentame algo que es perder los bajos, pues como tu sabes soy de colombia y ni idea a que te refieres, no seas cruel conmigo.

Luis
Visitante habitual
Moto: Roag King
Contactar:

Mensaje por Luis »

Hola Camilo, tambien tengo una 800 y tampoco despega mas de 140 quiza un mometo y en bajada me llego a 150 (claro que soy un miedete) quiza sea eso jejeje saludazos Luis

Socio 205

Capitan Ahab
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Ahab »

Pues yo un día sin querer la puse a 150 y yo creo que si le sigo retorciendo la oreja la tía sigue. Hay que espolear a las burras con más decisión :D :D :D

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Si le aprietas la oreja pasa de 170 y 180....

Un abrazo.

Iván.

guiller38
Visitante

Mensaje por guiller38 »

yo la mia ,que es rojita,la puse a 170 y todavia le quedaba algo,por lo que si la tuya no pasa de 140 es que algo va mal,maly mal,revisala bien ,
saludos

dime con quien andas y si està buena me la mandas!!!!
juanpmarvila
Visitante habitual
Contactar:

guiller38 escribió:yo la mia ,que es rojita,la puse a 170 y todavia le quedaba algo,por lo que si la tuya no pasa de 140 es que algo va mal,maly mal,revisala bien ,
saludos
Guiller, si la tuya te da 170 debe ser porque es roja...

La mia es negra y me a dado 180... pero me da miedo... mucha velocidad... mejor la ando a 100 que es lo que mas me gusta andar...

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Yo la he pasado de los 180km/h (Vn800Classic del 2002)...........y porsupuesto que es ROJA :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

guiller38
Visitante

Mensaje por guiller38 »

Imagen

ehhh,juanpe,te he dicho que la he puesto a 170 pero no que iba a todo gas,que anda maaaas,pa eso es rojaaa,jaja

dime con quien andas y si està buena me la mandas!!!!
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Guille, que buen gusto tienes para las motos :wink: :D

Imagen

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Responder