Tengo ganas de conoceros a todas ¡¡¡¡¡¡¡

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Pichurry
Visitante amigo

Tengo ganas de conoceros a todas ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Pichurry »

Soy toñi la mujer del paparachis, aunque me he animado un poco tarde a esto de la moto, os digo en que hora lo hice
porque no me pierdo ni una( siempre que puedo). Asi que os digo a todas que os animeis, que lo pasamos muy bien
y nos reimos mucho, aunque el culo se nos quede como el de un mandril :lol: :lol: :lol:

Como dije en su dia las de la MANCHA podemos con lo que nos hechen
Nos vemos el sabado dia 9

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS LO PERDAIS !!!!!!!!!

Un beso a TODAS.

LA PAPARACHISSSSSS

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡¡ ADMIRABLE TOÑI !!! UN GESTO AL QUE TENGO QUE PONERME EN PIE Y APLAUDIRLO. :P :P :P
Un besote. :wink: :wink:

marilia772
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por marilia772 »

Bueno Toñi, pues lo mismo digo, a ver si puede ser que el día 9 nos conozcamos.
Por cierto, lo del culo tiene una fácil solución, ¡que te salga callo! tu haz como yo, en cuanto oigo el motor arrancado me subo encima y no me despegan ni con agua caliente, así luego se aguanta todo. :wink: :wink: :wink:
Vss y Bsss.

Imagen
vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

cuñaaaa , yo tambien tengo ganas de conocerlas a todas ( y a todos por aquello de la no discriminacion de sexxxxossssss ) y lo del culo preguntale a mi cuñado que seguro te da otro remedio diferente a que te a dicho marilia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

socios VOCS 329
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Queridiiiiiiiiiisimo cuñaaaaaaoooooo, no te quede la menor duda de que tu cuñao, me sabe remediar cualquier imprevisto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Visitante

Mensaje por marilia772 »

Ja,ja,ja......esto se está empezando a poner "mu veeeeeerde". :wink: :wink: :wink: yo ahí ya no me meto, aunque imagino que uno de los dos remedios te gusta más que el otro. Vsss y Bsss.

Imagen
vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

jejejejejejejejejajajajajajajajajajjojojojojojojojoj,....................muy bueno.
saludos.

socios VOCS 329
victhor
Visitante

Mensaje por victhor »

JJUUAAA,JUA;JUA, soys ,mas cachondos que la musica de " aqui hay tomate " y dejar de hablar de la puerta trasera, pervertiooosss.Rafagas y Vsss a T@s.

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Bueno victhor, como saves me dedico a las fotos de la territorial( imposicion del los jefe, matas un perro y te llaman PAPARACHIS,)
entonces como la malloria de los famosos siempre salen por la PUERTA DE ATRAS, :twisted: :twisted: :twisted: estoy siempre pendiente de que no se me escapen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

victhor
Visitante

Mensaje por victhor »

JOSE te admiro, entre los pervertiooossss y los que salen y entran por la puerta de atras,veo que a este paso,tienes que pedir a la territorial un plus de peligrosidad.jua,jua,jua,jua,jua. Abrazos .

Responder