QUE OS PARECE LA NUEVA MEAN

Moderador: CANARIAN

Responder
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

QUE OS PARECE LA NUEVA MEAN

Mensaje por itzi-kickapoo »

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Guapa muy guapa
iria bien a Taichivan!!!!!!!!!!

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Que pasada!!!!! me acabo de enamorar.... lo siento por ti HD night road pero te estan adelantando..... y de cara???? cariiiiisima imagino.

V'sssssssssssssss

Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

David escribió:Que pasada!!!!! me acabo de enamorar.... lo siento por ti HD night road pero te estan adelantando..... y de cara???? cariiiiisima imagino.

V'sssssssssssssss
Rectifico, adelantar a la Harley solo será cuando el Harlista acabe en una curva empotrado en la cuneta ya que la Night Road con su supermotor diseñado por Porche (vamos que han tenido que pedir a unos alemanes que les hagan un motor en condiciones) tiene 125 CV y la Kawa tiene 72 CV.

De todos los modos Porche creo que también hizo el motor del Seat Ibiza y del Seat Málaga anterior al modelo del 92 y creo que no con demasiado éxito.... bueno a ver si esta vez aciertan porque la motito cuesta 20.000 leurines y la Kawa 13.000.

V´sssssssssssss

Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

guapisima.............................se han salido

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Esta hecha para miiiiiiiiii, señor, es mi moto...por las barbas de yoda....La del lado oscuro...miiiiiaaaaaa, miiiiaaaaaa, miiiiaaaaaa.....,aaaaaaauuuuuuuuuuu........

Un abrazo.

Iván

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Las características:

Tipo de motor: 4 tiempos
Arquitectura: Bicilíndrico en V a 50º
Simple arbol de levas en cabeza
4 válvulas por cilindro
Refrigeración: Líquida
Cilindrada: 1,552 cc
Diámetro x carrera: 102 x 95 mm
Potencia máxima: 73 CV a 5.500 rpm
Par motor máximo: 127 Nm a 2.500 rpm
Relación de compresión: 9/1
Inyección electrónica
Cambio de 5 velocidades
Transmisión final por cardán

Y otras fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

pues no lo siento por vosotros pero......me kedo con el precioso motor creomado de mi VN CLASSIC. ala a cascarla mangarranesImagen ke guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
meanboy
Visitante

Mensaje por meanboy »

NO ME GUSTAN ESTOS COLORINES !! parece un tuning barato, yo también prefiero los cromados, lo de pintar el aluminio, el acero y demas aleaciones nobles me parece un grave error estético.

La Mean Streak es una de las mejores custom - sport del momento. Vss

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

Corto video en Youtube de la nueva mean streak

http://es.youtube.com/watch?v=q_sbF9rYOnY

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

ESTOY CONVENCIDO QUE A LARGO PLAZO TANTOS COLORINES ACABAN CANSANDO, LA COMBINACIONES DE COLORES OSCUROS Y CROMADOS SON MAS ELEGANTES Y A LARGO PLAZO SATISFATORIOS, PERO PARA ESO SE INVENTARON LOS COLORES EN ESO ESTAREMOS DE ACUERDO TODOS, A QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. :roll: :roll: :roll:

UN MOTERO MAS
Falivulcan
Visitante
Contactar:

Mensaje por Falivulcan »

David escribió:
David escribió:Que pasada!!!!! me acabo de enamorar.... lo siento por ti HD night road pero te estan adelantando..... y de cara???? cariiiiisima imagino.

V'sssssssssssssss
Rectifico, adelantar a la Harley solo será cuando el Harlista acabe en una curva empotrado en la cuneta ya que la Night Road con su supermotor diseñado por Porche (vamos que han tenido que pedir a unos alemanes que les hagan un motor en condiciones) tiene 125 CV y la Kawa tiene 72 CV.

De todos los modos Porche creo que también hizo el motor del Seat Ibiza y del Seat Málaga anterior al modelo del 92 y creo que no con demasiado éxito.... bueno a ver si esta vez aciertan porque la motito cuesta 20.000 leurines y la Kawa 13.000.

V´sssssssssssss

y no solo eso lahd ne te regala ni casco ni cepo ni matriculacion , ahi queda eso amigos!!!!!

Carpediem!!
Wallace
Visitante habitual

Mensaje por Wallace »

arghhhhhhhhhhhhhhhhh que pasada de moto, dentro de un par de años me lo planteo pasarme a semejante barbaridad de dos ruedas, que macarra, que porte, que mala leche. Me encanta!!!

"Una barra de medio" - Los hermanos Ortega y Gasset
marciano
Visitante
Moto: vn1600 mean streak

Mensaje por marciano »

weno en colores puede gustar variedad, pero colores muy chillones a la larga cansan, finalmente los colores que perduran son los clasicos en una custom: negra con cromados que resalten. En cuanto a las caracteristicas tecnicas son las mismas a la primera que salio en 2004, no han tocado nada !buena señal! no?. Un pedazzzzo de amoto, sld2.
¨V´ssssssssssss

Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Mensaje por Tonybeat »

y la nueva 2000? no la clasic no, la de siempre pero en negro total. en www.kawasaki.com estan todos los nuevos modelos... pero no creo que muchas de esas pinturas llegen a Europa.. es una pena.

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Yo tambien soy de la opinion ke los cromados no te van a cansar nunca.si está superguapa esa MEINSTREAK pero a la larga........cansará, seguro.y las negras con sus cromados.............................el resto abstenerse. estamos ablando de negras, no me seais franciscanos y fariseos.me kedaré toda la noche sin dormir por si poneis algo.hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de vosotros

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
marciano
Visitante
Moto: vn1600 mean streak

Mensaje por marciano »

ok motxilito, sin discusión, donde se ponga una negra...... Aunque de vez en cuando guste ver como kedan otros colores, pero la negra nunca pasará de moda.
V´sssssssssss

Falivulcan
Visitante
Contactar:

Mensaje por Falivulcan »

Tonybeat escribió:y la nueva 2000? no la clasic no, la de siempre pero en negro total. en www.kawasaki.com estan todos los nuevos modelos... pero no creo que muchas de esas pinturas llegen a Europa.. es una pena.

niño pero que maquinones ahi por ahi joder!!! cuando llegan???

Carpediem!!
BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

SERA HISTORIA DE TERROR O MAS BIEN DE PLACER?

LEVANTO LA PUERTA DEL GARAGE Y LA DESTINGO EN LA OSCURIDAD POR SUS DESTELLOS, ME ACERCO SIJILOSAMENTE POR DETRAS DETECTO SUS CURVAS, SU FIGURA ESBELTA, SUS PROPORCIONES NADA ANORMALES Y CUANDO ESTOY JUNTO A ELLA LE PONGO LAS MANOS ENCIMA Y DE PRONTO DAN LAS LUCES O DIOS MIO NO HÁ SIDO UN ESPEJISMO NO ESTOY SOÑANDO ES DE VERDAD ES NEGRA Y ZASSSSSSSSSSSSSSSSS LA MONTO IMPOSIBLE EL EVITARLO QUE GOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA.
LA NOTO ESTREMERCERSE ENTRE MI CUERPO NO SE SI DE GOZO O DE AGONIA POR NO DARLE MAS CARICIAS O DE ACARICIARLE SUFICIENTE VEZES LAS OREJAS. THE. END.
NO CREO QUE QUE DEN DUDAS SOBRE QUE COLOR:

UN MOTERO MAS
Responder