hola soy nuevo en el foro y futuro custonero
- jano
- Visitante
- Moto: VN 900 Clasic
hola soy nuevo en el foro y futuro custonero
hola a todos todas para ser politicamene correcto , dentro de unos dias ,quiero dar el paso de cabiar de zzr a custom,no me decido por el modelo o nv 900 o nv 1600 y me gustaria me dieseis el ultimo empujon espero acerme socio del vocs en cuanto tenga la moto pero antes necesito de vuestra ayuda soy de madrid pero vivo en villaluenga de la sagra y al encontrar esta web tan currada no e podido evitar pediros ayuda , si me podeis decir tiendas por la zona donde mjor me traten e visto coas ya pero necsito mas informacion no me enrrollo mas , gracias de antemano por la ayuda que me podas prestar. JANO
-
victhor
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Que tal amigo JANO,chungo el nik que te as puesto JANO el Dios de las dos caras segun la mitologia,ja,ja,ja,ja. referente a tu decision,de cambiar de burra,me alegra un monton que te decantases por una custom y en especial por la mejor marca,calidad precio ,como es la vulcan.Referente a una cilindrada u otra te dire que eso depende de tu bolsillo y guto pues las prestaciones son muy similares y la presncia iden de iden.Y como sobre unacuston,no se suele competir ni hir a cientoquinientos pues creo que con la 900 tienes mas que de sobra es mas si ahun la fabricasen te recomendaria la 800 pues para mi gusto personal salio mejor. AH,otra cosa,piensa que el mundo custom y su entorno no tiene nada que ver con las RR,ss ESPERO HABERTE AYUDAO,en algo. un saludo y Vss...........REBELDE.
-
Magober
- Visitante amigo
Hola jano, soy Miguel Angel. Te lo ha explicado perfectamente victhor, es decir, primero que, con independencia de que nosotros somos VULCAN, como relación calidad-precio no vas a encontrar nada similar. Y después decirte, que si quieres viajar con bastante frecuencia, yo te aconsejo que vayas a por la VN 1600, y si lo que pretendes es tener la moto para salir a alguna ruta o algún evento esporádico, compra la VN 900 que está genial.
Un saludo.

Un saludo.
-
Pichurry
- Visitante amigo
Hola Jano , soy jose El PAPARAHIS, Miguel angel tiene razon la vn 1600 va muy bien, no se si seguiran fabricando la vn1600 TURER
esta tambien es una pasada biene con todo, yo tengo la vn 2000 , no se si las as mirado, es un poco mas grande y pesa un poco mas
pero va muy bien.
De cualquie eleccion que hagas si es VULCAN acertaras.
un saludo
esta tambien es una pasada biene con todo, yo tengo la vn 2000 , no se si las as mirado, es un poco mas grande y pesa un poco mas
pero va muy bien.
De cualquie eleccion que hagas si es VULCAN acertaras.
un saludo
- jano
- Visitante
- Moto: VN 900 Clasic
gracias por el consejo
gracias por la ayuda ,me podriais decir en que tienda de toledo o alrededores ,me combiene mas ya sabeis por precio,extras de regalo,etc,etc,etc .Un saludo desde villaluenga.posdata la moto la quiero para ir a currar todos los dias ,desde villaluenga hasta alameda que son 15 minutos y luego para disfrutarla ruteando. gracias
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
900
En ese caso la 900 sin dudarlo un solo instante.
Un pedazo de moto, guapa como todas las vulcan y tambien muy apropiada si tienes que viajar, aunque tendras que colocarle algun extra si vas acompañado.Bueno, a la 1600 classic tambien se lo hay que colocar, viene desnudita.
Una 1600 para 15 km diarios la verdad es una eleción sobredimensionada.
En apariencia se llevan muy poquita diferencia.
Ahora bien, esta enfermedad nuestra no sigue unos parametros racionales, asi que comprate la que mas te guste si te lo puedes permitir.
Sobre fiabilidad y hermosura, no te rebanes los sesos, ambas son VULCAN, mecagoenmicalavera.
Bienvenido.
Pablin.
Un pedazo de moto, guapa como todas las vulcan y tambien muy apropiada si tienes que viajar, aunque tendras que colocarle algun extra si vas acompañado.Bueno, a la 1600 classic tambien se lo hay que colocar, viene desnudita.
Una 1600 para 15 km diarios la verdad es una eleción sobredimensionada.
En apariencia se llevan muy poquita diferencia.
Ahora bien, esta enfermedad nuestra no sigue unos parametros racionales, asi que comprate la que mas te guste si te lo puedes permitir.
Sobre fiabilidad y hermosura, no te rebanes los sesos, ambas son VULCAN, mecagoenmicalavera.
Bienvenido.
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Creo que para ir a currar con una 900 te sobra media moto a si que con la 1600 ..... fijate. Para "rutear" tambien está muy bien yo tengo la 900 y de momento ninguna pega, todo lo contrario, es una moto bonita, economica, fiable, agil .....
En cuanto a las tiendas, pasate por Motofactory en Toledo y echas un vistazo a ver que es lo que te ofrecen ....
En cuanto a las tiendas, pasate por Motofactory en Toledo y echas un vistazo a ver que es lo que te ofrecen ....
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar: