02-03/02/08 XIX JABALISTREFFEN
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- volcano
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
02-03/02/08 XIX JABALISTREFFEN
el domingo 3 de febrero subire a anzanigo,aunque es concentración de sábado domingo yo solo subiré el domingo para quedarme a comer por algún restaurantillo de la zona y volver a zaragoza despues de comer,si os animais mañana jueves lo comentamos en el summun.
ORGANIZA MotoClub Anzánigo
LOCALIDAD Anzánigo
PROVINCIA Huesca
LUGAR Camping
ORGANIZA MotoClub Anzánigo
LOCALIDAD Anzánigo
PROVINCIA Huesca
LUGAR Camping
- Juan Carlos Bautista
- Visitante
- Contactar:
si alguno subísy quereis venir con nosotros saldremos cuatro desde aquí.
Salida a Anzañigo para ver el final de la Jabalistrefeen
Salida a Anzañigo para ver el final de la Jabalistrefeen
- volcano
- Visitante habitual
- Juan Carlos Bautista
- Visitante
- Contactar:
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Pero donde os habeis metido ?
He estado e las 9 y diez en la gasolinera de CEPSA y no he visto a nadie... por si acaso...me fui hasta la siguiente de REPSOL y tampoco...asi q continue hasta el puente ( salida de villanueva ) y alli me tire hasta las 10 y cuarto.. total...q he visto un rosario de motos direccion Huesca pero na de na.. por lo q...paseito corto en solitario...hasta q enfrie los pies y a casa.
SALUDOVVSSSSS
He estado e las 9 y diez en la gasolinera de CEPSA y no he visto a nadie... por si acaso...me fui hasta la siguiente de REPSOL y tampoco...asi q continue hasta el puente ( salida de villanueva ) y alli me tire hasta las 10 y cuarto.. total...q he visto un rosario de motos direccion Huesca pero na de na.. por lo q...paseito corto en solitario...hasta q enfrie los pies y a casa.
SALUDOVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
- GENERAL
- Socio VOCS

- volcano
- Visitante habitual
yo he estado en la gasolinera del cid hasta las diez menos veinte,tu eras el que estba en el puente en villanueva?yo he parado al lado a poner musica y he visto un motero con casco de pié en el puente pero no imaginaba que eras tu,yo he llegado a las 9,20h a la gasolinera y a menos veinte hemos salido
- volcano
- Visitante habitual
independientemente de lo que ponga en la ruta propuesta en otro foro desde el jueves ya comentamos que quedariamos en la del cid y yo allí que me he ido,es una pena general que no te haya reconocido cuando te he visto en el puente de villanueva(seguro que eras tú),sobre todo habiendo parado a cien metros,seguro que me has visto arrancar y tu tampoco me has reconocido.
hemos subido a anzanigo gloria y yo solos ya que pensaba que juan carlos tambien salia desde el cid y no de la otra ya que el jueves en el summun se comentó tambien con ana que la salida la habian pensado desde el cid,para las proximas salidas es mejor prepararlas nosotros desde aquí y poner en el foro nuestro la hora y el lugar,de todas formas no te has perdido nada,a llovido y algo de frio en la ruta.
hemos subido a anzanigo gloria y yo solos ya que pensaba que juan carlos tambien salia desde el cid y no de la otra ya que el jueves en el summun se comentó tambien con ana que la salida la habian pensado desde el cid,para las proximas salidas es mejor prepararlas nosotros desde aquí y poner en el foro nuestro la hora y el lugar,de todas formas no te has perdido nada,a llovido y algo de frio en la ruta.
- GENERAL
- Socio VOCS