PIDO UNA EXPLICACIÓN .... ¡ YA !

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

PIDO UNA EXPLICACIÓN .... ¡ YA !

Mensaje por Brumita »

........... (..este mensaje hay que leerlo con la nariz enfurruñada...sino, no vale) ..... :idea:

......... QUE ES ESTO ......... :roll: : http://es.youtube.com/watch?v=mJS8j9YYB9w

............... obeeeeeeeelix ........... (:mrgreen: ) .. :roll:

......... ¡ cada dos por tres estás cambiando tu firma ! :evil: ...... que mi opinión es que es ¡ genial !.... :wink:

.......... ahora que ....... juegas al despiste? ...... ya podrías poner una nota o una pinza de colores cada vez que la cambies .... :evil:

........... ajolín ....... entre bibis ...... que me tiene con los cascos puesto (en las orejillas), un montón de tiempo ..... :evil:

........... y luego .... ¿tengo que ir revisando las firmas de cada uno de vosotros ? .... :evil:

... jo .... no vale ..... que me tiro otro buen rato :cry: ............ jo .... porras ... pido una ayudita .... ajolín .. :wink: :evil:

PD: ........ muahs muchísimos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Me lo explique.....

Mensaje por Lama »

¿Qué te has tomado?.......¿Ves elefantes de colores?............¿Lunares flotando?......

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

ejjjj... no pueo con ella. mira que le pagao hasta el carné y ná. la he enviao a clases....pos ná de ná...

hala quedad con Dios y que este os dote de la santa paciencia que a mi me dió, porqué si me llega a dar fuerzas la meto una host....!claro ! y no estuviera penado en el CP.

pd.: para no herir susceptibilidades (sobre todo de corte femenino) este post lo pongo asesorado, convenientemente, por mi santa espiiiiiosa (que me hace indicativos con gestos ennnnnnnnnnn los geni.....). y, como dice el buen amigo rotundus, en mi casa se hace lo que yo obedezco...

joder, me ha salido una posdata más larga que el propio post.

salu2

ImagenImagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Joder Bruma, asi que tu no llevas los pantalones en casa....

En mi casa mando yo...si mi mujer no dice nada...o hay un postit que indique lo contrario....

V'sssssssssss
Última edición por David el 30 Ene 2008, 17:50, editado 1 vez en total.

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Yo lo único que llevo es.....el carrito de la compra...que por otro lado es un privilegio que me concede la madre superiora.

amen

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Re: Me lo explique.....

Mensaje por Brumita »

Lama escribió:¿Qué te has tomado?.......¿Ves elefantes de colores?............¿Lunares flotando?......
......... lama, ¡que tengo razones de sobra para protestar! ....... y punto.... :evil:

........ que si tengo que ponerme a leer o a escuchar lo que ponéis cada uno de vosotros en vuestras firmas .... ¡¡como que me falta tiempo!!.... :x

......... y encima ....... ¡no avisáis! ...... "oye que hago un cambio en la firma" .... "oye que tal ...que he puesto algo en mi firma" ... :roll:

.... ¡nada! .... no hacéis ningún comentario ..... y claro ..... pues eso ..... que no :evil: ..... y que no :evil: ...... y punto pelota .- :oops: :twisted:

..... ya está bien :twisted: ...... ajolín ..... he dicho .- :twisted: :roll:

..... :evil: :evil: ... y el próximo/a que proteste....... nos vemos cara a cara en el Iris.... :twisted: :twisted:

PD: ..... he tomado cafecito con leche :lol: ..... y veo muchos copos ....... :lol: 8)

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

He llamado a tu "camello", y me ha dado tus mismas pastillas ....................y es verdad se ven copos, kiosqueros y............... nos van a llover las h.....

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

me parece que fumais demasiadoo pero la cancion me mola muchooo
Imagen

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

pedazo de "paraguas"..se está fumando la abuela ...jajjaja

respeta...

... serás respetado