Molduras cromadas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Molduras cromadas
Ando tras las molduras cromadas que algunos lucis, en el deposito y en los guardabarros.
Solo he podido encontrar en feuvert pero son planas y yo queria esas que son en forma de U. En servicio estacion no tienen.
Alguien me puede ayudar Please!
Solo he podido encontrar en feuvert pero son planas y yo queria esas que son en forma de U. En servicio estacion no tienen.
Alguien me puede ayudar Please!

Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
He rebuscado en el garaje y he encontrado un buen trozo todavía en su embalaje original.
Le puse a la Virago en el depósito y no me gustó demasiado como quedaba, así que no voy a poner lo que me queda, que es la mayor parte del rollo. Si lo quieres, pásame tu dirección en un privado y te lo mando.
Le puse a la Virago en el depósito y no me gustó demasiado como quedaba, así que no voy a poner lo que me queda, que es la mayor parte del rollo. Si lo quieres, pásame tu dirección en un privado y te lo mando.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
virgilio
- Visitante
Re: Molduras cromadas
yo la compre en el alcampo 12 ebrosVince_rednow escribió:Ando tras las molduras cromadas que algunos lucis, en el deposito y en los guardabarros.
Ayolguien me puede ayudar Please!
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

Yo en la 500 la tengo en el depósito, en las tapas de plástico del refrigerante, las dos tapas laterales bajo el sillín, el bloque de la llave de arranque, el bloque del pedal de freno y en la parte trasera. Quedan de muerte...
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
¿Como las habeis colocado?, ¿directamente sin desmontar nada?. Lo digo por que he estado sopesando la instalación y me he dado cuenta que por la parte delantera del depósito, el vivo queda cubierto por el embellecedor del cuadro de instrumentos. ¿hay que desmontar ese embellecedor, o se pone metiendo la mano a ciegas?.
Porfa, contadme vuestra experiencia.
Vsss...
Vsss...
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Lupo, yo quité el embellecedor.Lupo escribió:¿Como las habeis colocado?, ¿directamente sin desmontar nada?. Lo digo por que he estado sopesando la instalación y me he dado cuenta que por la parte delantera del depósito, el vivo queda cubierto por el embellecedor del cuadro de instrumentos. ¿hay que desmontar ese embellecedor, o se pone metiendo la mano a ciegas?.
Vsss...
No cuesta nada sacarlo y podrás ponerlo mejor.
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- sebitos
- Socio VOCS

-
dcialdella
- Visitante amigo
- Contactar:
Yo puse las mismas de Norauto, las últimas fotos están aca....
http://dcialdella.no-ip.com:13080/--fotos/ASIENTO/
de paso verás el proceso que estoy haciendo con mi nuevo asiento....
en breve, lo acabo y pondré un post con el "COMO"...
http://dcialdella.no-ip.com:13080/--fotos/ASIENTO/
de paso verás el proceso que estoy haciendo con mi nuevo asiento....
en breve, lo acabo y pondré un post con el "COMO"...
Alcalá de Henares - http://dcialdella.blogspot.com
Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
¿Y como se desmonta?. Le he quitado el tornillo allen que lleva en el centro, pensando que saldría sólo con eso, pero no, está enganchado por la parte delantera y no quiero forzarlo. ¿tiene algún otro tornillo o fijación)Jordi-Espe escribió:Lupo, yo quité el embellecedor.Lupo escribió:¿Como las habeis colocado?, ¿directamente sin desmontar nada?. Lo digo por que he estado sopesando la instalación y me he dado cuenta que por la parte delantera del depósito, el vivo queda cubierto por el embellecedor del cuadro de instrumentos. ¿hay que desmontar ese embellecedor, o se pone metiendo la mano a ciegas?.
Vsss...
-
mariachi92
- Visitante habitual
Lupo escribió:¿Y como se desmonta?. Le he quitado el tornillo allen que lleva en el centro, pensando que saldría sólo con eso, pero no, está enganchado por la parte delantera y no quiero forzarlo. ¿tiene algún otro tornillo o fijación)Jordi-Espe escribió:Lupo, yo quité el embellecedor.Lupo escribió:¿Como las habeis colocado?, ¿directamente sin desmontar nada?. Lo digo por que he estado sopesando la instalación y me he dado cuenta que por la parte delantera del depósito, el vivo queda cubierto por el embellecedor del cuadro de instrumentos. ¿hay que desmontar ese embellecedor, o se pone metiendo la mano a ciegas?.
Vsss...
Después de quitar el tornillo, tienes que levantar un poco el depósito y tirara hacia atrás, la parte delantera del depósito va encajada en unos topes de goma, veras que no es difícil.
Un saludo.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Creo que Lupo se refiere al embellecedor del cuenta/km.
Una vez que has quitado el tornillo allen, empuja el embellecedor para adelante y que salga de unos alojamientos de goma que lleva en el depósito, son dos tetones que entran en dichas gomas.
Para ponerlo, pues justo al revés, introduce los tetones en su alojamiento, tira hacia atrás y después, pones el tornillo.
Una vez que has quitado el tornillo allen, empuja el embellecedor para adelante y que salga de unos alojamientos de goma que lleva en el depósito, son dos tetones que entran en dichas gomas.
Para ponerlo, pues justo al revés, introduce los tetones en su alojamiento, tira hacia atrás y después, pones el tornillo.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
-
mariachi92
- Visitante habitual