Vsssssss DESDE TORRES
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- APACHE
- Visitante
Vsssssss DESDE TORRES
Bueno, pues aqui se presenta un novato que acaba de cambiar de montura y por fin se ha hecho con la moto deseada, la vn 900 (azul, por mas señas).
Estoy en Torres de la Alameda para lo que necesiteis y en cuanto pueda os trasmitire las sensaciones recibidas con este maquinon.
Salu2.
Estoy en Torres de la Alameda para lo que necesiteis y en cuanto pueda os trasmitire las sensaciones recibidas con este maquinon.
Salu2.
Y yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno.................
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
- APACHE
- Visitante
Basalo, ya he pasado por ese tramite en el foro general, con un recibimiento fantastico por parte de los foreros de aquestos lugares.
De todas formas gracias por el aviso y saludos tan frescos como los vidrios de las buenas cervezas.
De todas formas gracias por el aviso y saludos tan frescos como los vidrios de las buenas cervezas.
Y yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno.................
-
vulcaner custom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM
Re: Vsssssss DESDE TORRES
[quote="APACHE"]Bueno, pues aqui se presenta un novato que acaba de cambiar de montura y por fin se ha hecho con la moto deseada, la vn 900 (azul, por mas señas).
Buenas, yo tambien soy de torres y tengo una flamante vn 900 custom, "negra", cuando quieras quedamos para salir a dar una vuelta, pegame un toque y nos vemos, lo dicho un saludo y que la disfrutes con salud,
Buenas, yo tambien soy de torres y tengo una flamante vn 900 custom, "negra", cuando quieras quedamos para salir a dar una vuelta, pegame un toque y nos vemos, lo dicho un saludo y que la disfrutes con salud,