se para al salir

Moderador: CANARIAN

Responder
rat-toni
Visitante amigo

se para al salir

Mensaje por rat-toni »

despues del domingo de lluvias que pillamos en la salida deje la moto por la noche en el parcking, el lunes voy a cojerla al mediodia arranco todo normal pero cuando meto la 1 y voy a salir es como si se quedara sin gas aunque le de, hacia el mismo efecto que cuando dejamos el caballete, pues bien con el starter abierto me lo hizo 3 o 4 veces cuando pasaron un par de minutos como si se hubiera calentado volvio a salir sin ningun problema,
bueno pues hoy voy a cojerla otra ver y me vuelve hacer lo mismo he tenido que esperar un par de minutos con ella en marcha dandole gas y con el starter por que he intentado salir varias veces e igual, despues sale sin problemas y ya no lo hace mas ,
tengo 29000km y tengo ya mismo que llevarla a la revision pero haber si alguien me hecha un cable ya que estoy mas pegao que dios,

un saludo

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mira

Mensaje por Charly »

Hola, imagino que has mirado lo de siempre: filtro aire, bujias, cables de las bujias que no esten sueltos, los cacillos de los carburadores limpios, etc...un saludo.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Luis
Visitante habitual
Moto: Roag King
Contactar:

Mensaje por Luis »

Amigo, a mi me paso eso y me volvi loco , metia la primera y se paraba, pero si le aceleraba a tope termino poniendose bien y ya saliendo pero a toda pastilla, hasta que me dio por limpiar el contacto del caballete, lo limpie y hasta hoy, pense en todo menos en eso, se conoce que por unos milimetros no hacia buen contacto.
. Cuidate y ojala sea eso, saludos Luis

Socio 205

(creo q en lugar de caballete... es pata de cabra) pero qqqqq mas daa

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

Luis escribió:Amigo, a mi me paso eso y me volvi loco , metia la primera y se paraba, pero si le aceleraba a tope termino poniendose bien y ya saliendo pero a toda pastilla, hasta que me dio por limpiar el contacto del caballete, lo limpie y hasta hoy, pense en todo menos en eso, se conoce que por unos milimetros no hacia buen contacto.
. Cuidate y ojala sea eso, saludos Luis

Socio 205

(creo q en lugar de caballete... es pata de cabra) pero qqqqq mas daa
es que a mi me parece que es eso haber si puedo limpiarlo hoy y ya os contare,

un abrazo.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Mira también el sensor del embrague.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder