alarma vn 900 inquietud

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
VELOSOLEX
Visitante amigo

alarma vn 900 inquietud

Mensaje por VELOSOLEX »

bueno pues estas navidades me regalaron un alarma de la marca safeguard, la cual yo mismo monte hace un par de semanas, solo le instale positivo ,negativo y los intermitentes, pero hablando con un par de personas me comentaron que las alarmas aun estando desconectadas consume,si la moto se usa todos los dias o habitualmente no pasa nada pero si se usa de finde semana a finde semana que en dos dias me cargaria la alarma, he ido a comprobar consumos y la alarma sin estar puesta me da

0.01 amperios , me parece excesivo ya que en un coche hasta 0.03 es normal pero claro no se puede comparar la bateria de coche a moto.

entonces no se que hacer si quitarla o ponerle un interruptor escondio conectado al positivo de la alarma y cuando la deje en el garaje,la cual no la ato ni le ponga la alarma porque la guardo dentro del trastero, desconectarla y cuando vaya a salir conectarla ,claro me tengo que acordar siempre de conectarla y demas.

QUE OPINAISSSS

perdonar por el ladrillo

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Pues si las matemáticas no fallan, te consumirá 1 amp. cada 100 horas si la batería cargada a tope tiene 10 Amp., echa la cuenta. Con que le falten 2 ó 3 amp. ( 20-30% de la capacidad nominal), ya tendrás problemas para arrancar.
La solución del interruptor, parece buena. ¿Para qué consumir batería si no hace falta la alarma?

Piénsatelo tres veces....Después decide.
fourfly
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por fourfly »

yo kompre 1 alarma ke aun no monte ya ke ay ke korta el kable de corriente en la piña y no me atrevo a kortar eso ya ke le pregunte en el konce y me dijeron ke si lo acia eso o alguna otra cosa rarilla perdia la garantia asi ke la tngo en kasa kogiendo polvo, es la famosa red flash esta bien pero esa pekeña pega al final la pondre pero kuando le aga 6-8 mil km por si tiene alguna averia rara ke kon pokos km no sale,ademas si kawa te ofrece mas años d garntia por 100 o 200 € mas es por ke sabe ke las makinas no fallaran

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

fourfly
DeduzKo Kue eres vasKo, o tienes fijacion por la K o ascendencia catalana por el ahorro de letras... :lol: :lol: :lol: no te me enfades pero es que estar senil afecta la capacidad de leer el lenguaje SMS

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

jajajajajaja no vasko ni katala andalù de nazimiento, me akostumbre a escribir asi d los sms y aora me kuesta escribir bien perdonad si os kunfunde,ademas kiero escribir mas rapido ke pienso y aveces se me van las letras o los dedos ejejeje

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Que me vas a contar con una hija de 12, una autentica lucha para que escriba correctamente excepto en el movil que en eso si lo veo por aquello de la pasta.

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

jajajajajaj yo tngo 30 y pami ke toda mi generacion y los ke nos siguen iran igual aba ke akostumbrarse,kuando kiero escribir en papel ago los mismo y es ke fuese muy estudiante ke esa peña tambien lo ace por el tema d pillar apuntes, no se fue la moda ke se nos a kedau

DIOS NOS ODIA
Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Velosolex comprueba el consumo de nuevo no sera 0'001 Amp ....??
Vsssss. 8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

ketal era 0,01 a el tester no le caben mas numeros jejeje, otra duda que tengo que probar lo que no he probado creo que no lo hace , si al desconectar y conectar la bateria al conectarla se conecta la alarma , si se conecta ella sola es por ver si he medido bien el consumo , de todas formas voy a probar a poner un microinterruptor para quitarle la corriente cuando este en el garaje , si veo que no me gusta , le pego fuego a la alarma jejejeejejejej. me parece que las alarmas son para los que la usen todos los dias ,yo solo la quiero para los que les da por subirse en ella

bayeta
Visitante

Mensaje por bayeta »

Creo que te saldría más a cuenta poner un desconectador de batería disimulado. Es más barato, no da problemas y es efectivo para dejarla por ahí. Saludos desde Coruña

Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Me faltan datos sobre tu alarma para poder emitir un juicio... pero es seguro que con ese consumo yo me inclinaba a lo que tienes pensado colocar un conmutador para activarla cuando tu quieras.:)
Entiendo que tu alarma al conectar tres hilos actua por caida de tension... por lo que te recomiendo que el cable positivo (rojo supongo) no lo toques.... pon el conmutador intercalado sobre el cable negativo (o sea el negro)... y por supuesto "escondido"... (es un truco). :wink:
Todo lo que sea poner travas a los "cacos" :evil: bienvenido sea... asi que no prendas fuego a la alarma que cumple su función.
El sistema de bayeta es bueno y tambien cumple su función... pero los cacos :evil: no son tontos.. el desconectador de bateria se lo conocen tambien.... si se trata de poner un interruptor que fastidie de veras .... es otra historia...:roll: Suerte...
Salu2. Vsssss 8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
Responder