Esos Vocseros de Zaragoza !!!

Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69

Responder
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Esos Vocseros de Zaragoza !!!

Mensaje por Pasman »

Ey colegas, que el viernes que viene dia 8 subo desde Barcelona por la mañana a la capital mas maña de to er munto mundiá, o sea, a Zaragoza o al pozo je je je; a pesar de mi hernia L5-S1, me pongo el refajo y me meto un bocata de gelocatiles y subo en moto, que mi uveenita está necesitada de una "buena corrida" por esas carreteras; con dos coj..... y sin pantalla. Tengo una reunión cortita (unas 5 horas) por la tarde, pero eso si, con lo puesto, y que traguen "alitas" del VOCS de la chupa......y a las 21 mas o menos LIBREEEEEEEEE.

El sabado me bajo para Barcelona. Posiblemente esté en el hotel Romareda, c/Miguel Asin y Palacios 11, pero eso está por confirmar; si hubiera o hubiese algún vocsero o vocsera caritativo/a qeu quisiera "sacarme" por ahí ¡el viernes claro! (qeu mi mujer no me saca je je je) pues sería un placer veros y degustar unas birras mañas.

Dejo mi móvil y si alguien me llama, o me dice donde quedar pues chapeau; el problemo es qeu yo no conozco la ciudad y apenas se llegar de la autopista al hotel y volver a la autopista.........

El viernes por la mañana, antes de salir, me miro este post por ultima vez para ver si hay algo......

Pasman: 660678943

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1500
Socio: 0300-P

Mensaje por GENERAL »

VAYA !! Mira que tieens dias para venir...y te vienes el finde que me marcho fuera... Ya lo siento pero yo no voy a poder trasnochar contigo este finde. Espero que alguien se anime

SALUDOVVSSSSS

¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Imagen

Socio nº 300
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Pasman el viernes subimos Guri, Nando y yo hacia Donosti y pasamos por Zaragoza, Salimos a las 9 de la mañana y si te fuera bien podrias hacer el viaje con nosotros.
Saludos

Imagen
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hombre que bien, eso está hecho, dime donde quedamos y vamos juntos; mi reunión empieza a las 15:30 y antes quiero pasar por el hotel qeu si que es el Romareda. Como voy a currar no pensaba usar la nacional que se disfrutas mas pero tardas el doble, (o se puede hacer un 50-50, yo me atengo a la mayoría mientras esté a la hora en el sitio adecuado) sino la A2 hasta Lerida, luego la AP2 para Zaragoza y tomar la salida 322 qeu da a la Avenida de los Pirineos etc.; pero ya lo hablaremos. Llamame al móvil si quieres.......de hecho hoy he tenido tres llamadas de autor desconocido y como estaba reunido no he hecho caso y a lo mejor erais vosotros

Nos vemos

fotero
Visitante amigo

Mensaje por fotero »

¡¡Hola Pasman!! Yo tengo que entrar atrabajar alas 15h, pero te puedo esperar en la entrada de Zaragoza y
acompañarte al hotel. Lo de la noche yo la pasare en el bingo zaragoza, que ese es mi curro. Un saludo
y buen viaje.
si quieres me mandas un privado y te dare mi numero de telefono.

SOLO LOS PECES MUERTOS, SIGUEN LA CORRIENTE

Imagen
SOCIO FUNDADOR
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Vale fotero, muchas gracias, ya te he mandado un privado. Yo ya fui el año pasado y no deben haber quedado demasiado descontentos because me han pedido que repita este año, eso me levanta el ego. El unico problema real que tengo es identificar la salida de la autopista que sale (valga la rebuznancia, jejeje) a la Avenida de los Pirineos, no me acuerdo que pone en el letrero de la autopista, por lo demás si salgo acertadamente por ella no hay problemo, salvo obras y desvíos, entonces la hemos liado. Si llego pronto y te va bien lo que te propongo será un placer para mi. Del hotel al curro voy andando, está a 300 metros si no me acuerdo mal.

Jose

Riky68
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROUGE

Mensaje por Riky68 »

Hola Pasman, si no me equivoco , poe zaragoza el pilar,. Ya siento no poder quedar, pero salgo de viaje.

un saludo

NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

ALGUIEN SABE POR QUE HAY PRIVADOS QEU NO SALEN DE LA BANDEJA DE SALIDA, TENGO UNO PARA XARLY70BCN DEL 24 DE DICIEMBRE ALLI MUERTO DE RISA Y NO HAY FORMA DE QUE SALGA, Y AHORA DOS PARA FOTERO LO MISMO, NO SALEN

FOTERO SI VES ESTO QUE SEPAS QUE TE HE CONTESTADO DOS VECES, PERO NO SE QUE PASA QUE NO ME SALEN ALGUNOS PRIVADOS, AUNQUE HE VUELTO A REESCRIBIR EL TUYO ALLI ESTA EN LA BANDEJA DE SALIDA DESDE HACE 8 HORAS Y NO ME CONSTA COMO ENVIADO, LO SIENTO........YO LLEVO MOVIL CON BLUETOOTH, ASÍ QEU PUEDO HABLA POR TELEFONO Y CONDUCIR, SI HACIA LAS 13 ME LLAMAS TE DIRE POR DONDE VOY Y SI ESTOY YA CERCA DE TU CIUDAD Y NOS VEMOS, PUES TOMAMOS ALGO SI QUIERES.......YO PIENSO ENTRAR POR LA AVENIDA DE LOS PIRINEOS BAJANDO HACIA LA ZONA DE LA UNIVERSIDAD POR QUE EL HOTEL ESTA MUY CERCA DE ALLI.......PIENSO COMER ALGO ANTES DE TRABAJAR, EN EL BAR QUE HAY EN LA ESQUINA DE VIA DE LA HISPANIDAD Y GOMEZ LAGUNA

UN ABRAZO JOSE

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Pasman escribió:ALGUIEN SABE POR QUE HAY PRIVADOS QEU NO SALEN DE LA BANDEJA DE SALIDA, TENGO UNO PARA XARLY70BCN DEL 24 DE DICIEMBRE ALLI MUERTO DE RISA Y NO HAY FORMA DE QUE SALGA, Y AHORA DOS PARA FOTERO LO MISMO, NO SALEN

Los que están en Bandeja de Salida es que aún no los han leido.

En cuanto lo lean te aparecerá en Enviados

;)

Pasman
Visitante amigo

B - Z - B

Mensaje por Pasman »

Gracias Sheru, no lo sabia (Martin Feldman es mi héroe)
Bueno, pues ya estoy de vuelta, gracias a Rocamura, Guri y Nando por la compañía desde el Bruc hasta casi Zaragoza donde nos separamos, (en los monegros una niebla del copón, parecía que llovía, todo el rato limpiando la pantalla del casco, y un frio del catorce a pesar de que llevo 4 pares de calcetines, 2 finos y dos gordos).........Roca, Guri y Nan seguían 'palante'............muchisimas gracias a fotero, que me llamó varias veces durante el trayecto interesándose por cómo iba la ruta y por esperarme pacientemente en la salida para acompañarme al hotel, eso si que es hospitalidad baturra, muchas gracias, eres un buen anfitrión y un amigo, ya sabeis dónde estoy para lo que sea (menos para dejaros la moto)..........La VN 900, de maravilla, dos depósitos en total para hacer 632 km (la ida fué mucho rato a 130, que Rocamura tiraba de lo lindo), la vuelta para disfrutar con más tranquilidad, todo por la nacional, a 100, una delicia, nada de tráfico, solete, parando para bocata y cafelito, pis.......que mas se puede pedir.

Tengo puesto un patito de mi hija en el centro del manillar, eso me recuerda que alguien depende de mi y se me afloja la muñena derecha; la parte de atrás del pobre pato ha quedado negra como la conciencia de más de un político

Imagen

Birras

Responder