UN ANTICIPO DE LOS CHISTES DE MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Pichurry
Visitante amigo

UN ANTICIPO DE LOS CHISTES DE MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mensaje por Pichurry »

Un pobre senegales, negro como el tizon consigue llegar a la frontera de Ceuta, con un pasaporte que le vendieros en Marrakech
por bueno :twisted: :twisted: y por supuesto, mas falso que judas. tanto que lleva en el pasaporte la foto de Loenardo Dicaprio :lol: :lol:
se lo enseña al guardia civil de la frontera y este, que es de la vieja escuela se que mirando la foto y al senegales durante 5 minutos :shock: :shock: :shock: mientras se arrasca la cabeza por debajo de la gorra.
Como saliendo de un letargo le dice al pobre hombre, que temblaba como el loro del chiste de Pablin, que espere un momento, mientras
se mete en la oficina que esta al lado.

cuando entra dice:

¡ perdon mi sargento! Uzte que tiene mas estudios y esta mas viajao que el baul de la piquer :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pREGUNTA AL SARTGENTO. ¿ EL TITANIC SE HUNDIO O SE QUEMO ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rebelde
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Rebelde »

JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JOSE me essssscojono contigo.Hay va otro para hacer boca: Dos amigos se encuentran despues de varios años,"hombre PEPE"cuanto hacia que no te veia, "coño ANTONIO " ya te digo......¿QUE TAL TU MUJER? NO YA NO TENGO,ME SEPARE,joder chico lo siento .NO que va....... tranquilo ahora tengo una mascota.HOMBRE QUE BIEN ,QUE ES UN PERRITO? no,no que va es un cocodrilo.ANDA YA NO ME VACILES .Osea que no te lo crees,pues vente a casa y lo veras ademas lo tengo amaestrado."QUE TE VALLAS" pos fale.Llegan a la casa y en la habitacion havia un pedazo bicho de 6 metros y le dice el dueño:Cocodrilo traeme el periodico,EL BICHO NI PUTO CASO,LE LANZA UN ZAPATO,A LA CABEZA y el bicho se lo lleva.EL amigo estupefacto le dice, "joder no me lo puedo creer lo que le as enseñado.EL AMIGO LE RESPONDE :::BUENO ESTO NO ES NADA VERAS: CCOCODRILO CHUPAME ..LA.......yel cocodrilo ni caso VA EL DUEÑO Y LE TIRA OTRO ZAPATO Y LE VUELVE A DAR EN LA CABEZA.eL COCODRILO VA Y SE LA CHU............EL AMIGO FLIPANDO Y VA EL DUEÑO Y LE DICE AL AMIGO ¿QUE NO TE LO CREIAS "EH" POR CIERTO ¿QUIERES PROBAR TU? y el amigo le contesta"VALE" PERO A MI NO ME DES CON EL ZAPATO.

SUELTA TU BANDERA REBELDE AL VIENTO Y UN SALUDO CON DOS DEDOS EN EL ALA DEL SOMBRERO.
Responder