Supongo que "las Avispas de la Mejana" os habrán pasado el aviso ya, pero por si no y ya que esta gente suele tomarse la molestia de preparar varios almuerzos gratuitos al cabo del año os recuerdo que el día 24 de Febrero nos esperan en Gallur.
os paso el cartel que nos mandaron a nuestro E-Mail.
Seguro que agradecen que se les visite como siempre.
"Si te sientas en el camino, hazlo de frente a lo que has de andar y de espaldas a lo ya andado" (Proverbio Chino)
Hola a todos, aunque soy rutero de VOCS de Madrid ya que vivo aquí, aprovecho vuestro foro para mandaros un saludo a todos ya que soy Gallurano y se me ponen los dientes largos cuando he leido la que teneis preparada para el dia 24 en mi pueblo.
Que tengais buena ruta. Pasarlo bien y que no falte de ná a orillas del Ebro. Echar alguna foto para verlo. Os envio una foto de mi Kawa.
¡¡Mú guapa!! si señor, lastima el color, pero bueno, que se va hacer..... paciencia, je,je,je,je.
Con lo del almuerzo, nos acordaremos de ti y nos apretaremos un par de ganchadas de migas y güen chaparrazo de vino a tu salud, y por las fotos ya me engargo yo de ese menester