josemy escribió:.Ami me clavaron 100 pavetes,me parecio caro paraºlo que le hacen ,pero por lo que e visto no es de los mas caros
...tu sabes de lo que hablas......pues vete preparando....la acabo de dejar en el taller para le de los 24000 y pasará de los 200 (creo recordar que la de los 12 fué por el estilo).
josemy escribió:.Ami me clavaron 100 pavetes,me parecio caro paraºlo que le hacen ,pero por lo que e visto no es de los mas caros
...tu sabes de lo que hablas......pues vete preparando....la acabo de dejar en el taller para le de los 24000 y pasará de los 200 (creo recordar que la de los 12 fué por el estilo).
Un saludo.
Stuka,
Acabo de ver a un tio con tu moto por la zona de Plaza Castilla haciendo caballitos en todos los semáforos vestido con un mono azul de mecánico....me imagino que sabrás quien es...
Es broma, acabo de dejar la Drifter en el taller de Kawa de plaza Castilla (he visto tu moto Stuka) y no os digo nada...pero 270 € la revisión de 13.000 y aparte van a ir las pastillas delanteras y traseras, pero creo que me regalan los dos tornillos de l tubo que perdí en la ruta del sábado, espero que no me pongan otros de Harley, que se caen todos.
A ver si Vulcanero se da prisa con lo de socio para ver si me hacen algún descuento....CARLOS, SI VOY A SER SOCIO QUE SEA CUANTO ANTES.
Si las motos están en el taller de Ángel y Tamari (Motos Diaz), hablar con ella a ver si sigue en pie el 10% de descuento.
Yo, como siempre he llavado mis motos allí, les pago en efectivo y no cobran el iva. De todos modos nunca las he llevado en garantía, y si hubiera pasado algo ellos se hacían cargo. Pero todo esto lo hago desde que era secretario nacional, por lo que puede que haya algo de "mano ancha" conmigo... no lo sé.
vulcanero escribió:Si las motos están en el taller de Ángel y Tamari (Motos Diaz), hablar con ella a ver si sigue en pie el 10% de descuento.
Yo, como siempre he llavado mis motos allí, les pago en efectivo y no cobran el iva. De todos modos nunca las he llevado en garantía, y si hubiera pasado algo ellos se hacían cargo. Pero todo esto lo hago desde que era secretario nacional, por lo que puede que haya algo de "mano ancha" conmigo... no lo sé.
Hay dos talleres oficiales Kawa en Madrid, uno por ventas y otro por Plaza Castilla, este último es el que comentamos Stuka, Vulcanero y yo, y es oficial Kawa.
Un saludo.
Stuka,
Acabo de ver a un tio con tu moto por la zona de Plaza Castilla haciendo caballitos en todos los semáforos vestido con un mono azul de mecánico....me imagino que sabrás quien es...
Es broma, acabo de dejar la Drifter en el taller de Kawa de plaza Castilla (he visto tu moto Stuka) y no os digo nada...pero 270 € la revisión de 13.000 y aparte van a ir las pastillas delanteras y traseras, pero creo que me regalan los dos tornillos de l tubo que perdí en la ruta del sábado, espero que no me pongan otros de Harley, que se caen todos.
A ver si Vulcanero se da prisa con lo de socio para ver si me hacen algún descuento....CARLOS, SI VOY A SER SOCIO QUE SEA CUANTO ANTES.
V'sssssssss
jejejejeje...qué cachondo eres, es que me estaba imaginando al tronco, con el rótulo de Motos Díaz en la chepa y todo, a una rueda por la Avda. de Asturias....
...cuando vaya a recogerla le diré algo de lo del descuento, a ver qué cara pone....
vulcanero escribió:Si las motos están en el taller de Ángel y Tamari (Motos Diaz), hablar con ella a ver si sigue en pie el 10% de descuento.
Compañeros, ayer saqué la moto de Motos Diaz y me dijeron que ya no hacen descuento a la gente del VOCS. Creo que también le dijeron lo mismo a Stuka y Joaquín tenía allí la moto (me lo dijeron pero no la vi). De todos modos lo iba a consultar a su madre ya que le comenté que en nuestros foros estábamos recomendándoles pero esto tendría que estar claro.
Compañeros, ayer saqué la moto de Motos Diaz y me dijeron que ya no hacen descuento a la gente del VOCS. Creo que también le dijeron lo mismo a Stuka y Joaquín tenía allí la moto (me lo dijeron pero no la vi). De todos modos lo iba a consultar a su madre ya que le comenté que en nuestros foros estábamos recomendándoles pero esto tendría que estar claro.
Tan solo es un aviso a navegantes.
V'sssss
...si, yo estuve hablando con ella (con la hija) del tema y me dijo lo mismo, luego me comentó lo del IVA (ya sabes).
Brumita escribió:........ David........ entonces ...... ya te vamos a ver ......
......... mira que las afoticos no salen igual si no estás .....
(...) muahs un montón
Pues llevo una rachita.... la moto 15 días en el taller, la semana pasada en Alemania hasta el mismísimo domingo a las 5 de la tarde (nunca pensé que llegaría un punto en mi vida en el que diría esto. ESTOY HASTA LOS COJO..... DE CERVEZA).
Este fin de semana no pinta muy bien...tengo a la familia un poco abandonada por motivos de trabajo, y además el próximo jueves a Burgos por lo que tampoco podre bajar al Irish....para hablar de política y de Harleys....(hoy me pega alguno)
Se te ha olvidado que hay que hablar del Real Madrid... único club del mundo con el apelativo de "mejor club de fútbol de todos los tiempos" según la FIFA.
30 ligas
17 copas del Rey
9 copas de Europa
1 supercopa de Europa
2 copas de la UEFA
1 copa de la Liga
7 supercopas de España
3 copas intercontinentales
2 copas latinas
2 copas del mundo
18 veces campeón regional
5 trofeos mancomunados
SI, soy del Real Madrid. SOY VIKINGO, tal como despectivamente nos llaman para insultarnos... a mucha honra.
Que Dios guarde a San Iker muchos años.