primera revisión

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

primera revisión

Mensaje por garbaran »

ya he pasado los primeros 1.000...
y he concertado cita con el taller...

podeis decirme por cuanto salió vuestra primera revisión???

es para no ir como lo que soy.... un pardillo... :oops:

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

.Ami me clavaron 100 pavetes,me parecio caro paraºlo que le hacen ,pero por lo que e visto no es de los mas caros

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

josemy escribió:.Ami me clavaron 100 pavetes,me parecio caro paraºlo que le hacen ,pero por lo que e visto no es de los mas caros

...tu sabes de lo que hablas......pues vete preparando....la acabo de dejar en el taller para le de los 24000 y pasará de los 200 (creo recordar que la de los 12 fué por el estilo).

Un saludo.

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

stuka escribió:
josemy escribió:.Ami me clavaron 100 pavetes,me parecio caro paraºlo que le hacen ,pero por lo que e visto no es de los mas caros

...tu sabes de lo que hablas......pues vete preparando....la acabo de dejar en el taller para le de los 24000 y pasará de los 200 (creo recordar que la de los 12 fué por el estilo).

Un saludo.
Stuka,

Acabo de ver a un tio con tu moto por la zona de Plaza Castilla haciendo caballitos en todos los semáforos vestido con un mono azul de mecánico....me imagino que sabrás quien es...

Es broma, acabo de dejar la Drifter en el taller de Kawa de plaza Castilla (he visto tu moto Stuka) y no os digo nada...pero 270 € la revisión de 13.000 y aparte van a ir las pastillas delanteras y traseras, pero creo que me regalan los dos tornillos de l tubo que perdí en la ruta del sábado, espero que no me pongan otros de Harley, que se caen todos.

A ver si Vulcanero se da prisa con lo de socio para ver si me hacen algún descuento....CARLOS, SI VOY A SER SOCIO QUE SEA CUANTO ANTES.

V'sssssssss

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Si las motos están en el taller de Ángel y Tamari (Motos Diaz), hablar con ella a ver si sigue en pie el 10% de descuento.

Yo, como siempre he llavado mis motos allí, les pago en efectivo y no cobran el iva. De todos modos nunca las he llevado en garantía, y si hubiera pasado algo ellos se hacían cargo. Pero todo esto lo hago desde que era secretario nacional, por lo que puede que haya algo de "mano ancha" conmigo... no lo sé.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por vulcanero »

David.

Te tenemos en nuestras oraciones. Cuando llegue serás el primero en saberlo :lol: :lol:

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

vulcanero escribió:Si las motos están en el taller de Ángel y Tamari (Motos Diaz), hablar con ella a ver si sigue en pie el 10% de descuento.

Yo, como siempre he llavado mis motos allí, les pago en efectivo y no cobran el iva. De todos modos nunca las he llevado en garantía, y si hubiera pasado algo ellos se hacían cargo. Pero todo esto lo hago desde que era secretario nacional, por lo que puede que haya algo de "mano ancha" conmigo... no lo sé.
Son taller oficial KAWA?????

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Garbaran,

Hay dos talleres oficiales Kawa en Madrid, uno por ventas y otro por Plaza Castilla, este último es el que comentamos Stuka, Vulcanero y yo, y es oficial Kawa.

V´sssssss
Motos Diaz, c/ Ordoñez 2, tel. 917337140.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

David escribió:
stuka escribió:

Un saludo.
Stuka,

Acabo de ver a un tio con tu moto por la zona de Plaza Castilla haciendo caballitos en todos los semáforos vestido con un mono azul de mecánico....me imagino que sabrás quien es...

Es broma, acabo de dejar la Drifter en el taller de Kawa de plaza Castilla (he visto tu moto Stuka) y no os digo nada...pero 270 € la revisión de 13.000 y aparte van a ir las pastillas delanteras y traseras, pero creo que me regalan los dos tornillos de l tubo que perdí en la ruta del sábado, espero que no me pongan otros de Harley, que se caen todos.

A ver si Vulcanero se da prisa con lo de socio para ver si me hacen algún descuento....CARLOS, SI VOY A SER SOCIO QUE SEA CUANTO ANTES.

V'sssssssss
jejejejeje...qué cachondo eres, es que me estaba imaginando al tronco, con el rótulo de Motos Díaz en la chepa y todo, a una rueda por la Avda. de Asturias....

...cuando vaya a recogerla le diré algo de lo del descuento, a ver qué cara pone....

Un saludo.

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

el otro taller oficial de Kawa

esta en Francisco Navacerrada.. nº 11...cita previa (cerca de la calle Cartagena/Av. de los Toreros)

Tlf. 91-7260373...

Gabaran,si pagas en efectivo,no te cobran el iva. ...

V´ssss

respeta...

... serás respetado
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por vulcanero »

El de Francisco de Navacerrada se llama TCM.

Justo al lado tengo un cliente y ya me pasé una vez para hablarlse del club... no sabían nada del tema, y menos de los descuentos.

A ver, que alguno recoja todos los datos de los talleres kawa de la Comunidad de Madrid, y los ponga todos juntos por aquí.

Lo estoy pidiendo... ya sabeis qué significa.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

pide y se te dará...

le dijo Jesus a Pedro, haz que esas piedras se conviertan en pan.............

V´ssssssss

respeta...

... serás respetado
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

vulcanero escribió:Si las motos están en el taller de Ángel y Tamari (Motos Diaz), hablar con ella a ver si sigue en pie el 10% de descuento.

Compañeros, ayer saqué la moto de Motos Diaz y me dijeron que ya no hacen descuento a la gente del VOCS. Creo que también le dijeron lo mismo a Stuka y Joaquín tenía allí la moto (me lo dijeron pero no la vi). De todos modos lo iba a consultar a su madre ya que le comenté que en nuestros foros estábamos recomendándoles pero esto tendría que estar claro.

Tan solo es un aviso a navegantes.

V'sssss

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

David escribió:

Compañeros, ayer saqué la moto de Motos Diaz y me dijeron que ya no hacen descuento a la gente del VOCS. Creo que también le dijeron lo mismo a Stuka y Joaquín tenía allí la moto (me lo dijeron pero no la vi). De todos modos lo iba a consultar a su madre ya que le comenté que en nuestros foros estábamos recomendándoles pero esto tendría que estar claro.

Tan solo es un aviso a navegantes.

V'sssss
...si, yo estuve hablando con ella (con la hija) del tema y me dijo lo mismo, luego me comentó lo del IVA (ya sabes).

Saludos.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........ David........ entonces ...... :!: ya te vamos a ver :!: ...... :lol: :lol:

......... mira que las afoticos no salen igual si no estás ..... :wink:

(...) muahs un montón

ImagenImagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Brumita escribió:........ David........ entonces ...... :!: ya te vamos a ver :!: ...... :lol: :lol:

......... mira que las afoticos no salen igual si no estás ..... :wink:

(...) muahs un montón
Pues llevo una rachita.... la moto 15 días en el taller, la semana pasada en Alemania hasta el mismísimo domingo a las 5 de la tarde (nunca pensé que llegaría un punto en mi vida en el que diría esto. ESTOY HASTA LOS COJO..... DE CERVEZA).

Este fin de semana no pinta muy bien...tengo a la familia un poco abandonada por motivos de trabajo, y además el próximo jueves a Burgos por lo que tampoco podre bajar al Irish....para hablar de política y de Harleys....(hoy me pega alguno) :? :? :?

Os echo de menos.....:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

V'ssssssss y muahs para Brumita

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por vulcanero »

Se te ha olvidado que hay que hablar del Real Madrid... único club del mundo con el apelativo de "mejor club de fútbol de todos los tiempos" según la FIFA. :lol: :lol:

30 ligas
17 copas del Rey
9 copas de Europa
1 supercopa de Europa
2 copas de la UEFA
1 copa de la Liga
7 supercopas de España
3 copas intercontinentales
2 copas latinas
2 copas del mundo
18 veces campeón regional
5 trofeos mancomunados

SI, soy del Real Madrid.
SOY VIKINGO, tal como despectivamente nos llaman para insultarnos... a mucha honra.
Que Dios guarde a San Iker muchos años.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder