Sidreria
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Nando
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
No podias soñar con que os representemos mejor, un trio como nosotros ... el DreamTeam ( Luis, Quim y Nando...) jajajaajaj
Os echaremos de menos....
Vvvssss
Os echaremos de menos....
Vvvssss
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Hay muchas mas fotos que ya os colgaré.....pero hay una cosa que me llama la atencion de esta tierra, no solo que todos los catalanes que he conocido me han caido de puta madre.....si no que.......no entiendo, porque salen de aqui........tanto MADIKITA, como esta nueva pareja......

.......
un placer volver a ver a Rocamura y a Gurimares, y haber conocido a Nando...y todos aquellos que no recuerdo sus nombres....creo que unos son Nitro y Metro..??????......y al resto.........................me pareceis una gente de lo mejor.
saludos a todos

.......
saludos a todos
Porque sueño, yo no lo estoy
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Bueno ya estoy en casa..... un dia mas tarde que Nando y Gurimares, asuntos personales me retuvieron en Euskadi y hoy he hecho el viaje de vuelta.
Me lo he pasado bomba con los compañeros, un gran ambiente y una gran gastronomia y dos rutas por tierras de Gipuxis maravillosas.
Mi agradecimiento a Pedro, Charo, Enrique, su mujer Mari Jose y a todos los que colaboráron en la organización del encuentro.
Kunta, salimos tantos Madikitas de Catalunya porque en el fondo somos unos cachondos con ganas de pasarlo bien. Me alegro que nuestra "reconciliación"
haya llegado a buen fin y que sepas que tu tambien te mereces estar en el club madikita aunque seas un poco mas modosito que nosotros
, sigue asi compañero pero......... DEJA LA CAMARA EN PAZ JODER.
Me lo he pasado bomba con los compañeros, un gran ambiente y una gran gastronomia y dos rutas por tierras de Gipuxis maravillosas.
Mi agradecimiento a Pedro, Charo, Enrique, su mujer Mari Jose y a todos los que colaboráron en la organización del encuentro.
Kunta, salimos tantos Madikitas de Catalunya porque en el fondo somos unos cachondos con ganas de pasarlo bien. Me alegro que nuestra "reconciliación"

- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
SI Q ES GRANDE EL AMIGO KUNTA.......Lo vamos a tener q agermanar

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900