A COSTA DA MORTE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
A COSTA DA MORTE
Gondoliere en solitario se va el dia 19 de Marzo a la Kedada "A COSTA DA MORTE". Hasta el momento no he visto a ningún otro madrileño que acuda a dicha kedada para compartir la ruta. No ostante pongo aqui este post por si alguno si acude y quiere compartir los 600 Km de ida Madrid/Monforte de Lemos (y los de vuelta también). Yo llegaré a Madrid el 19 por la noche para proseguir el 20 por la mañana. Pue dicho está, si alguien se apunta que lo ponga aqui. También estoy barajando otras rutas dependiendo si puedo acoplarme a compartirlas con otros compañeros.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
jg
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola Lucio! ¿Cómo va todo? Yo tengo intención de ir a Galicia. Tengo que hablar con Rocamura, después de lo de la Sidreria, porque a lo mejor me reuno con él por el camino (aunque me desvíe.... un poco). Ya te lo confirmare. Estoy muy desconectado del foro pero si me pones un privado me pongo en contacto contigo enseguida. Ya me diras, pero, lo que necesites, ...me lo dices (casa,....
) Un abrazo.
- Gondoliere
- Visitante amigo
Me va bién, gracias
Me va bién, gracias
Me alegro que sigas conectandote al foro aunque sea menos asiduamente. Aún recuerdo la ruta que compartimos junto a rocamura y otros socios hasta Bélgica. Me gustaria volver a repetir ruta con vosotros a Galicia. El problema de que me desvia hasta Muskiz, que me gustaria mucho pues tengo a Itzi y Felo que me hacen sentir como en mi casa, es el de tener que añadir bastantes cientos de Kilómetros más. En tu caso, tu desvio también suma Kilómetros pero yo tengo que hacer 600 más de ida e idem de vuelta. Rocamura le pilla "casi" de camino ir a Muskiz.
En fin, como en este caso Isabel no me va acompañar, tengo más margen de maniobras y si me fallan los posibles acompañantes de Andalucia pués igual me desvio también yo a Muskiz. Eso si, me supondria un dia más de viaje. Estaremos en contacto.
Me alegro que sigas conectandote al foro aunque sea menos asiduamente. Aún recuerdo la ruta que compartimos junto a rocamura y otros socios hasta Bélgica. Me gustaria volver a repetir ruta con vosotros a Galicia. El problema de que me desvia hasta Muskiz, que me gustaria mucho pues tengo a Itzi y Felo que me hacen sentir como en mi casa, es el de tener que añadir bastantes cientos de Kilómetros más. En tu caso, tu desvio también suma Kilómetros pero yo tengo que hacer 600 más de ida e idem de vuelta. Rocamura le pilla "casi" de camino ir a Muskiz.
En fin, como en este caso Isabel no me va acompañar, tengo más margen de maniobras y si me fallan los posibles acompañantes de Andalucia pués igual me desvio también yo a Muskiz. Eso si, me supondria un dia más de viaje. Estaremos en contacto.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
jg
- Visitante habitual
¡ ESTAMOS EN CONTACTO !
Lo dicho Lucio, estamos en contacto. Todavía no tengo confirmado con Rocamura hacer pare del camino juntos, y si no hago el "desvío."....estaré encantado de hacer viaje contigo. Además, este fin de semana tengo que edir a mis padres que se queden con los niños y Chus, mi mujer, no esta muy decidida a viajar. Asi que, a lo mejor voy yo sólo, como tú. Recuerdos a tú mujer y un fuerte abrazo.
(Te recuerdo que si necesitas alojamiento, te hacemos un hueco en casa).
Vssss.....
(Te recuerdo que si necesitas alojamiento, te hacemos un hueco en casa).
Vssss.....
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Hola Luccio, desde Toledo tambien salimos algunos a Monforte de Lemos, este lunes yo personalmente haré la inscripción y en el fin de semana hablaremos a ver cuantos vamos a ir.
Sobra decirte que si en vez de Madrid te animas y haces 80 km más hasta Torrijos tienes mi/tu casa con las puertas abiertas. De todos modos el lunes si quieres te doy un toque y hablamos.
Manolo.
Sobra decirte que si en vez de Madrid te animas y haces 80 km más hasta Torrijos tienes mi/tu casa con las puertas abiertas. De todos modos el lunes si quieres te doy un toque y hablamos.
Manolo.
- Gondoliere
- Visitante amigo
Hala vamos, que nos vamos.....A costa de Morte
Gracias Manolo por el ofrecimiento. Al final si iremos Juntos. Pablin me ha convencido para que pernocte en su casa y saldremos con ellos y con vosotros y con los que nos acompañen desde Toledo.
jg, gracias por el ofrecimiento de tu casa. Al final como he dicho me quedaré a dormir en Toledo. Espero que salgas con nosotros desde allí. estamos en contacto,
jg, gracias por el ofrecimiento de tu casa. Al final como he dicho me quedaré a dormir en Toledo. Espero que salgas con nosotros desde allí. estamos en contacto,
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Gondoliere
- Visitante amigo
Gracias
Gracias
Monforte de Lemos es la Base de operaciones.
Mas información en www.vocs.es/galicia apartado eventos territorial.
Monforte de Lemos es la Base de operaciones.
Mas información en www.vocs.es/galicia apartado eventos territorial.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
jg
- Visitante habitual
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Hoy me han comentado que ya está cerrado el tema de inscripciones.
Lamento no haber conseguido que más madrileños acudieran al evento.
Me hubiera gustado ir, pero Ángel (abollao) ya sabe que no podía ir.
Tengo que trabajar más mi faceta animadora de asistencia a reuniones.
Lamento no haber conseguido que más madrileños acudieran al evento.
Me hubiera gustado ir, pero Ángel (abollao) ya sabe que no podía ir.
Tengo que trabajar más mi faceta animadora de asistencia a reuniones.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4